Escrito por

Catálogo de juguetes de bebés | Navidad 2018

La Navidad es la época en la que todos los niños solicitan sus juguetes y regalos a Papá Noel o los Reyes Magos. En el caso de los niños más pequeños o bebés, somos nosotros los padres, los que hacemos su pedidos, de modo que desde Embarazo 10 hemos elaborado un catálogo completo con recomendaciones y algunos de los juguetes para bebés que están más de moda. A continuación Catálogo de juguetes de bebés | Navidad 2017.

catalogo-de-juguetes-de-bebes

Catálogo de juguetes de bebés | Navidad 2017

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad

El catálogo de juguetes de bebés para Navidad que hemos preparado, pretende ser el más completo de todos, con distintas propuestas que consideramos adecuadas para que el bebé se divierta y también comience a aprender en relación a colores, formas, números o incluso a interactuar con sus propios juguetes para divertirse más.

De este modo dividimos este catálogo en distintas propuestas, todas ellas muy acertadas, y que son perfectas para bebés a partir de los 0 meses y hasta el año. Veamos nuestra selección.

Catálogo de juguetes de bebés | Muñecos y Peluches

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-MUÑECOS-Mono-simply-bogos

Los muñecos (blanditos) y peluches son perfectos para los bebés de todas las edades. Actualmente podéis encontrar en el mercado una amplia variedad, pero nosotros te recomendamos modelos como los SIMPLY de Déglingos que son un grupo de simpáticos animales que hablan su propio idioma y viven en su mundo de fantasía, siempre están contentos y se pasan el día riendo y haciendo bromas. Son suaves, de llamativos colores y acompañarán a tu bebé a la hora de dormir y durante el día.

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-MUÑECOS-elefantito-actividades

Otros muñecos incluyen además la posibilidad de realizar actividades. Más adelante vamos a ver juguetes para bebés que son educativos, pero queremos recomendaros además este elefante de Fisher Price, que incorpora otros elementos como un sonajero o un mordedor.

Catálogo de juguetes de bebés | Juguetes educativos

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-EDUCATIVOS-gimnasio-fisher-price

Podemos comprar juguetes que son educativos desde que el bebé nace. Os recomendamos juguetes como el famoso gimnasio de Fisher Price, pataditas y piano. Un innovador gimnasio que combina la diversión del clásico gimnasio de bebé con un piano, que el bebé podrá tocar dando pataditas. Es adecuado para bebés entre los 0 y los 6 meses.

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-EDUCATIVOS-robot-musical

Para los bebs  que son algo más grandes, a partir de nueve meses, tenemos el robot musical Robi, con el que pueden aprender distintas canciones y melodías, pero además aprenderán a bailar o a moverse al ritmo de la música.

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-EDUCATIVOS-cubos-apilables

Los cubos apilables son también un buen regalo que podemos pedir para los bebés en Navidad. Con ellos, y a partir de los tres o cuatro meses, los bebés pueden comenzar a experimentar con formas y colores. A medida que vayan creciendo les costará cada vez menos el ir apilando de modo que al final les quede una torre completa.

Catálogo de juguetes de bebés | Juguetes musicales

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-MUSICALES-seta-molto

Junto a los juguetes educativos para que tu bebé comience a experimentar el mundo por sí mismo, tenemos que añadir aquellos que son musicales y que añaden luces. De este modo, te proponemos la seta musical de Moltó que tiene varias piezas, de variadas formas. Cuando el bebé acierta e introduce la pieza en su lugar, suena una música y se enciende una luz.

catalogo-de-juguetes-de-bebes-navidad-2016-MUSICALES-tortuga-actividades

La tortuga musical de Baby Einstein es ideal para bebés a partir de los 0 meses. Cuenta con con 8 melodías de música clásica y luces, 2 modos de juego, modo sinfonía y modo composición, de modo que a medida que va creciendo, el bebé podrá ir evolucionando en la pequeña dificultad que tiene el juego.

Juguetes de bebés por edad

En este apartado os vamos a mostrar qué juguetes son los indicados en función del tiempo que tenga el bebé, de esta manera esperamos facilitaros las cosas tanto como si regaláis para vuestros bebis como si estáis comprando para otros bebés.

Es muy importante tener en cuenta que hay que valorar el desarrollo físico del niño y que los juguetes indicados por etapas son completamente orientativos.

Juguetes bebé 3 meses

juguetes-bebe-3-meses

Los juguetes para los bebés de 3 meses están destinados a capturar su atención, por lo que suelen emitir algún tipo de sonido o alguna luz.

juguetes-bebe-3-meses-movil-proyector

Por ello, es muy frecuente que se regale algún móvil para la cuna o algún proyector para el techo (estrellas, luces, etc. para cuando va a dormir) y sonarejos resistentes a los golpes.

loadInifniteAdd(44636);

Juguetes bebé 4 meses

juguetes-bebe-4-meses-pacificador

Los juguetes indicados anteriormente también siguen siendo una opción estupenda a los 4 meses, ya que todavía les van a dar mejor uso incluso.

A los sonajeros y al móvil para la cuna también se le suman los pacificadores – incluyen proyecciones y sonidos relajantes – que ayudan a que el bebé aprenda a tranquilizarse sólo, al igual que ya puedes ir añadiendo algún juguete para el corralito o su cuna como un peluche al que pueda abrazar.

Juguetes bebé 6 meses

juguetes-bebe-6-meses

A los 6 meses ya puedes comprarle otro tipo de juguetes que requieren más actividad por su parte: juguetes de apilar, estimulación del gateo, de acción y reacción, los que favorecen la simulación de roles.

juguete-bebe-6-meses-muneco

Como habréis visto, ya es una edad en la que se quiere tocar todo y los sonidos les tienen completamente embobados por lo que, una estupenda opción, es escoger muñecos que suenan diferente según les toques o musicales que ya pueden empezar a tocar.

Juguetes bebé 9 meses

juguetes-bebe-9-meses

Los movimientos de los bebés de 9 meses ya son deliberados y más variados, pueden estabilizarse agarrando algo y te siguen con la mirada. Este acercamiento a la independencia móvil va a hacer que se abra otro tipo de juguetes a su disposición.

juguetes-bebe-9-meses-figuras

Juguetes de construcción, que les faciliten ponerse de pie y caminar, que les ayuden a ir reconociendo las figuras geométricas y los colores, disfrutan con los cuentos y la música, etc.

loadInifniteAdd(44637);

Juguetes bebé 1 año

juguete-bebe-1-ano

A partir de un año, los bebés van a empezar a disfrutar en gran medida de la movilidad y uno de los juguetes más interesantes será aquel que le permita dar pasos o ser llevado por papá o mamá en su propio vehículo.

juguete-bebe-1-ano-musical

Ya os hemos mostrado y recomendado algunas de las mejores opciones del catálogo de juguetes para bebés que hemos elaborado, pero tenemos más en la siguiente galería de fotos. Antes, os recomendamos la lectura de este otro post, en el que encontraréis más ideas para los juguetes de tu bebé en esta Navidad:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Fotos Catálogo de juguetes de bebés | Navidad 2017