Escrito por

Catálogo de juguetes de barbie | Navidad 2018

Barbie es quizás, la muñeca más popular de todas en el mundo. Lleva más de 50 años alimentando la imaginación y horas de juego de niñas y niños, y sigue lanzando nuevos modelos y juguetes cada temporada así que para Navidad, es siempre de los regalos que más se piden. En Embarazo10 te traemos lo último de esta muñeca, y por ello te mostramos el Catálogo de juguetes de barbie | Navidad 2017.

Photographer Teri Weber

Catálogo de juguetes de barbie | Navidad 2017

Photographer Jeremy Lloyd Stylist Lin Carlson

Mencionar el nombre de Barbie, es hablar de una de las muñecas más populares en todo el mundo, y una que seguro que tus hijas, e hijos, conocen bien. En los últimos años, la muñeca de Mattel ha evolucionado con los tiempos y las antiguas ediciones en forma de doctora o bailarina, todavía están presentes aunque con novedades como las colecciones de princesas, hadas y sirenas.

Barbie siempre se caracterizó por ser una muñeca para que las niñas jugaran con ella a ser todo tipo de mujeres. Para que creyeran que de mayores podían ser profesoras, doctoras, peluqueras o modelos. De cada profesión parecía que había una muñeca Barbie, y ahora la mentalidad de Mattel para comercializarlas sigue siendo la misma, aunque añaden modelos que recalcan la fantasía y permiten que los niños puedan imaginar mil y una aventuras con cuentos de hadas o siendo unas princesas e incluso, pueden llegar a convertirse en espías.

catalogo-de-juguetes-de-barbie-navidad-2016-barbie-superespia

Por otro lado, en la actualidad el catálogo de juguetes Barbie no solo incluye a estas muñecas, sino que tenemos también animales que le acompañan y otros personajes.

Veamos ahora sí lo más nuevo del catálogo de juguetes de Barbie, y además una galería de fotos con el resto de juguetes.

Catálogo de juguetes de barbie | Princess

catalogo-de-juguetes-de-barbie-navidad-2016-princesas

Barbie Princess es la colección de Barbie, dedicada en exclusiva a aquellos modelos de la muñeca que son princesas. Podemos encontrar muñecas con distintos vestidos, modelos y además se introducen otros personajes.

catalogo-de-juguetes-de-barbie-navidad-2016-princesa-peinados-magicos

Además, encontramos modelos de princesas Barbie que destacan por sí solos. Es el caso de la Barbie peinados mágicos, que es una princesa de largo cabello a la que las niñas podrán hacer todo tipo de peinados.

Catálogo de juguetes de barbie | Sirenas y Hadas

catalogo-de-juguetes-de-barbie-navidad-2016-SIRENAS-Y-HADAS-Sirena-luces-arcoiris

Las Barbie sireanas arrasaron en las Navidades de 2015 de modo que no pueden faltar en el catálogo de Navidad 2017; tenéis varios modelos para elegir, algunos de ellos con colores distintos, luces e incluso emiten canciones.

catalogo-de-juguetes-de-barbie-navidad-2016-SIRENAS-Y-HADAS-combi-hadas

Y como no, las hadas vuelven esta Navidad. Las Barbie combi-hadas, son distintas muñecas Barbie que combinan entre sí, de modo que podemos intercambiar sus accesorios para que nuestras horas de juego sean mayores.

Catálogo Vestidos de Barbie

Una barbie no es nada sin sus vestidos por eso hemos creído que no podía faltar este apartado en el artículo. Os vamos a enseñar los mejores vestidos de barbie y además los enlaces para que podáis comprar al mejor precio los que más os gusten, de la manera más rápida.

Como este vestido azul totalmente de princesa, es como si nos trasladásemos a un cuento de hadas y por tan solo 5.08 euros puede ser vuestro.

Si os interesa comprar más vestidos como el que os hemos enseñado sólo tenéis que pinchar en estos enlaces:

Catálogo de juguetes de barbie | Otros juguetes

catalogo-de-juguetes-de-barbie-navidad-2016-teresa-renee-superespias

Y si tenemos que ir más allá que la “simple” muñeca Barbie, podéis elegir otras muchas opciones dentro del catálogo. Ya hemos dicho que Barbie cuenta entre sus juguetes con otros personajes, y entre los que más destacan tenéis por ejemplo Teresa y Renee. dos chicas con mucho estilo y que son además superespías.

Photographer Randel Urbauer Stylist Alex

Mencionar a Barbie, supone además que hablemos del que ha sido su acompañante toda la vida. Ken, y que con los años también ha cambiado bastante y podemos encontrar como de este muñeco se han lanzado varios modelos.

loadInifniteAdd(44636);
Photographer Dennis Stylist Jenn

Junto a las muñecas, tampoco nos pueden faltar otros complementos o accesorios, como la caravana familiar, que podemos abrir por dentro, y encontrar lo necesario para jugar a que Barbie y los suyos se van de vacaciones.

Catálogo de juguetes de Barbie Colección 2018

catalogo-de-juguetes-de-barbie-24

Para aquellas que Barbie sea mucho más que una muñeca y queráis estar al tanto de los nuevos modelos que forman parte de la colección Barbie 2018, en esta sección vais a poder encontrar diseños clásicos, modernos y personajes famosos de la televisión.

Como podéis ver tanto en el rostro como en los detalles de los vestidos, esta colección está llena de detalles que no pasan desapercibidos y nos hablan de la calidad de estos diseños.

catalogo-de-juguetes-de-barbie-20

A su vez, fijaros en los complementos que forman parte de cada uno de los diseños, no se puede perder detalle tanto en los zapatos como en los detalles del cabello porque en casa vais a poder cambiar los peinados, como el orden de los complementos para crear diseños nuevos.

Además, podréis ver cómo diseños similares los podéis encontrar en diferentes colores, tanto los vestidos como los rasgos físicos. Morenas, rubias, pelo negro con vestidos turquesas con purpurina, rojos o azules con unos corpiños blancos de encaje preciosos.

catalogo-de-juguetes-de-barbie-4

Además, como antes os comentábamos, también hay una serie de personajes afamados que se van a convertir en las figuras ideales tanto para adultos como para niños. Os adelantamos que podéis ver personajes de Star trek, Batman, Superman o incluso la Mujer Maravilla entre otros con todos los complementos que le caracterizan.

loadInifniteAdd(44637);
catalogo-de-juguetes-de-barbie-12

A continuación, si pinchas en la primera imagen, podrás ver el resto de fotografías de la nueva colección de Barbie para 2018. Sólo tienes que usar las flechas para pasar de una foto a otra y así ver todos los diseños que serán tendencia de esta temporada:

Antes de ver el resto de fotos del catálogo de juguetes de Barbie, tenemos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Fotos Catálogo de juguetes de barbie | Navidad 2017

Si queréis ver más fotografías sobre los modelos clásicos de Barbie podéis hacerlo en las fotografías que os vamos a mostrar a continuación, donde podréis ver vestidos de diferentes colores y cortes, con animales como los famosos ponies, a Ken o las barbies de fantasía como la vestida de sirenita.

Pincha sobre la primera imagen y muévete con las flechas para poder ver todos los diseños: