Escrito por Tendenzias

Catálogo de juguetes Carrefour | Navidad 2017

Cuando se trata de buscar los mejores juguetes para la Navidad, son muchos los que recurren a Carrefour ya que no solo cuenta con todos los juguetes y muñecos del momento, sino porque además cuentan con precios realmente buenos. A continuación, os presentamos el Catálogo de juguetes Carrefour | Navidad 2017.

Catálogo de juguetes Carrefour | Navidad 2017

La Navidad ya está aquí de nuevo por lo que los más peques de la casa seguro comienzan a mirar ahora los últimos catálogos de juguetes de tiendas como Carrefour que de hecho ya ha lanzado su folleto navideño en el que encontrar lo último para los niños y niñas.

El Catálogo de Juguetes Carrefour para la Navidad 2017 es un catálogo repleto de las últimas novedades en juguetes y además con los mejores precios o descuentos, algo que ya es costumbre cuando compramos en Carrefour. Así podrás acumular vales descuentos por los muñecos, juegos de construcción, juguetes varios o videojuegos que compres para esta Navidad y como son tantos, nada como verlos a continuación, al detalle.

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017 | Peluches

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-peppa-pig

Lo primero que queremos destacar dentro del nuevo catálogo de Carrefour son los peluches, y entre ellos como no, se incluyen los de Peppa Pig, una de las series más famosas de los últimos años y que encantan a los niños de todas las edades, pero en especial a los más pequeños.

Tampoco pueden faltar peluches clásicos, como Mickey Mouse que encantan a los niños de todas las edades, y que estas Navidades se presentan además con distintas opciones como los botones musicales o los que incluyen números.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-mickey

Por otro lado, podemos decir que entre los peluches más novedosos que Carrefour nos incluye en su Catálogo de Navidad 2017, tenemos también la opción de hacernos con uno que sea interactivo o un peluche que se mueva. Es el caso del simpático Perrito Saltarín de Hasbro, un perrito que parece un peluche sin más, pero que es capaz de dar volteretas.

Y tenemos además peluches de otros animales, que son blanditos y que por poco precio (apenas 10 euros), permitirán que el niño se sienta siempre acompañado. Peluches como esta foquita que vemos en imagen.

Veamos ahora en esta galería de fotos, más propuestas de peluches dentro del Catálogo de Carrefour para Navidad 2017:

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017 | Muñecos

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-nancy

Cuando los niños son más grandes, nada como la muñeca Nancy que es otro de los “clásicos” en cada catálogo de juguetes de Carrefour y que para esta Navidad de  2017 cuenta con nuevos modelos como la que va acompañada de su delfín.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-Nenuco

Los Nenuco son también muñecos presentes en este nuevo catálogo de Carrefour  para la Navidad 2017. Podéis comprarlos por separado, o como arriba por parejas con la opción de que los niños y niñas puedan cuidarlos y así jugar a los médicos con estos bonitos muñecos.

carrefour-juguetes-navidad-cenicienta

Dentro de la gama de Princesas Disney vamos a destacar la muñeca Mattel de Cenicienta, con su vestido azul lleno de estrellas y ese vuelo que caracteriza los vestidos de las princesas. Es una muñeca que está recomendada para a partir de los 3 años.

Por otro lado, dentro de esta sección de muñecos para el próximo Catálogo de Carrefour para la Navidad 2017, tenemos que hablar de sets como el que veis en esta otra imagen, con una propuesta de las también de los famosos muñecos Pin y Pon que gustan a niños y niñas de todas las edades.

Las muñecas de Barbie son también protagonistas en esta sección en la que vemos nuevas propuestas cada vez más interactivas, como ocurre con este modelo en el que tenemos a Barbie llevando su caballo que además camina.

Si hacemos caso de las últimas novedades o de personajes que están de moda, Carrefour incluye en su nuevo Catálogo para la Navidad de 2017, de los muñecos de Disney para su película televisiva Los Descendientes 2.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Veamos a continuación con esta galería de fotos, con más propuestas del Catálogo de Carrefour para Navidad 2017:

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017 | Juguetes Construcción

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-construccion-duplo

En este nuevo catálogo de juguetes de Carrefour para Navidad 2017, encontramos además los juguetes de construcción que arrasan cada año y que además, encontramos para niños de todas las edades. Para los más pequeños tenéis así la colección DUPLO con piezas grandes, y con distintos modelos.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-construccion-lego

También de Lego, la colección Lego City una de las más nuevas de esta marca que Carrefour también va a vender para esta Navidad 2017.

carrefour-juguetes-navidad-lego-construcciones

Además de Lego City, que podéis encontrar actualizaciones de la marca, podéis ver otro tipo de construcciones más creativas y con un mayor nivel de complejidad como ésta. Si no lo encontráis en vuestra tienda Carrefour, seguro que tendréis otros modelos similares.

También entre las propuestas de juegos de construcción que nos presenta Carrefour, nos encontramos con aquellas que llegan de parte de Playmobil, con un set heladería que una vez montado permitirá que los niños pasen horas jugando con él.

También entre los juguetes de construcción de este Catálogo, encontramos algunas de las figuras de Star Wars, como es el caso de BB-8 el divertido robot de la famosa saga de La Guerra de las Galaxias, que es también de Lego.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si deseas poder ver otras propuestas de los juegos de construcción para esta Navidad, incluídos en este Catálogo Carrefour 2017, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo de juguetes Carrefour | Juguetes Mesa

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-juegos-de-mesa-variados

Los juegos de mesa de Carrefour también son variados, y están muy presentes en su nuevo catálogo de Navidad 2017. De este modo, podéis comprar Colorino, Piktureka o el Coco Gool. Juegos de mesa que están de moda y que seguro que los niños os van a pedir estas Navidades.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-juegos-de-mesa-palacio-hielo-frozen

Entre las novedades de los juegos de mesa del catálogo de Carrefour tenemos además los de Frozen, como el Palacio Mágico de Frozen, que está siendo muy anunciado y que tiene como protagonistas a los famosos personajes de la película de Disney.

carrefour-juguetes-navidad-playdoh

Una forma divertidísima de pasar el rato es con esta loca peluquería donde los niños pueden cortar el pelo de la manera más creativa.

También entre los juguetes de mesa de Carrefour para Navidad 2017, nos encontramos con este set de fútbol maletín para que los niños pasen horas jugando al fútbol.

O podemos elegir propuestas de juegos de mesa que sean “clásicos” y que no nos pueden faltar como es el caso por ejemplo de Monopoly, que cuenta con varias versiones dentro del Catálogo Carrefour Navidad 2017 como es el caso de “Monopoly Gamer”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si deseas poder ver otras propuestas de juegos de mesa dentro del Catálogo de Carrefour para Navidad 2017, te dejamos esta galería de fotos:

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2017 | Otros juguetes

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-pinypon-ambulancia

El catálogo de juguetes de Carrefour para esta Navidad es uno de los más completos. Ya hemos visto muñecos, juegos de construcción o de mesa pero no podemos olvidar además algunos otros como los de Pinypon, que gustan a todos los niños y que este año se renuevan con su ambulancia. 
catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-shopkins

Los shopkins son unos pequeños muñecos con todo tipo de formas y cara que arrasan actualmente entre los más pequeños y que están también presentes entre las últimas propuestas del catálogo de Carrefour para esta Navidad 2017.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-bebe-con-sillita

Si buscas poder encontrar juguetes que no pasan de moda y que gustan a todos los niños por igual, te aconsejamos la sillita de paseo de juguete, que incluye además un bebé y su comida.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-barbie-diseños

Y como no, también os recomendamos que apostéis por clásicos como Barbie, que cuenta con nuevas propuestas, como la muñeca que incorpora un aerógrafo para hacer mil y un diseños.

Otro juguete que no queremos dejar escapar es la pista de coches de Mattel, que llega como Navidad para esta Navidad y que es sin duda espectacular. Un juguete que ya comienza a ser mencionado como uno de los más pedidos por niños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Y como no, tenemos que fijarnos entre las últimas novedades de juegos que son electrónicos o que van con mando a distancia, tenemos por ejemplo los drones. Como este modelo, el dron X53HW Quadcopter.

Si deseas poder ver más propuestas de juguetes dentro del Catálogo de Juguetes Carrefour para Navidad 2017, te dejamos esta galería de fotos:

Catálogo de juguetes Carrefour | Videojuegos

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-videojuegos-tom-clancy

No queremos olvidarnos de los videojuegos, que cuentan con un apartado especial dentro del catálogo de Navidad de Carrefour. Con ello, podréis comprar algunos de los últimos títulos como Rainbow Six Siege para PS4 y otras consolas.

Los títulos de videojuegos más esperados son los siguientes:

  • No Man’s Sky
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Quantum Break
  • XCOM 2
  • Unravel
  • Street Fighter V
  • Far cry primal
  • Pro Evolution Soccer 2017
  • BioShock: The Collection
  • Minecraft: Story Mode – Episode 8: A Journey’s End?
  • NBA 2K17
  • Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Muchos de ellos, si no todos, los podrás encontrar en las secciones de videojuegos de las tiendas de Carrefour.

juguetes-carrefour-videojuegos-nba2017

Ya habéis visto el catálogo de Juguetes de Carrefour, pero si queréis ver más propuestas os dejamos esta galería de fotos, y antes, otro catálogo que no podéis dejar escapar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2017

Fotos Catálogo de juguetes Carrefour | Navidad 2017

A continuación, podéis ver el resto de fotografías que forman parte del catálogo de juguetes de Carrefour:

Embarazo10.com

Newsletter