Escrito por

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2018

Carrefour es un centro conocido por contar con todo tipo de artículos tanto de alimentación como para el hogar, aunque estos días destaca sobre todo por que ya se prepara para celebrar la Navidad así que tenemos que hacer mención ahora a su catálogo de juguetes que seguro ya te estarán pidiendo tus hijos y de este modo poder escribir la carta a los reyes magos. En Embarazo 10 os presentamos el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2017.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-7

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2017

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-8

El nuevo catálogo de juguetes de Carrefour para Navidad contiene mucha diversión para los más pequeños de la casa, pero también para los que ya no son tan niños. Comenzamos desde los recién llegados, quienes se mueren por peluches suaves y juguetes de colores que les llamen la atención, como muñecos musicales y que emitan ruidos con los que divertirse es igual a aprender.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-26

También les encantarán los que son sobre sus series y películas favoritas, como Patrulla Canina, Trolls, Pepa pig Buscando a Dory, Mi pequeño ponny y muchas más. Seguro que en cuanto los vean querrán que formen parte de sus juegos casi todo el rato.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-55

Frozen no puede faltar en el Catálogo de Navidad de Carrefour 2018, ya que se ha convertido en una película icono para niños y no tan niños. Elsa y Anna nos conquistaron desde el minuto uno, y ahora todas quieren llevar la trenza de Elsa y parecerse a estas hermanas tan vivarachas y especiales. Pronto vendrá una segunda parte, por lo que el Universo Frozen no ha hecho más que empezar.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-145Querrán jugar con ellas, ver sus películas y dormir pensando en sus princesas favoritas, pero ellos también quieren pijamas de sus héroes preferidos, como Spiderman. Marvel ha conquistado el corazón de chicos y de chicas, así que todos podrán jugar recreando las batallas a las que se enfrentan sus héroes, como El Capitán América o Ironman.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-69Y para cuando les apetezca salir de casa y jugar al aire libre, nada como contar con unas bicicletas de lo más chulas. Según la edad de tus hijos o sus gustos y tus preferencias, puedes contar con las más gorditas, con las que tienes pedales para que de verdad hagan ejercicio o incluso aquellas para los más pequeños, para que se paseen y, cuando se cansen, tú puedas llevarlos con comodidad.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-118Para los más mayores de la casa, los que se emocionan jugando con videojuegos, Carrefour nos incluye en su catálogo de Navidad 2017 lo último de PlayStation, desde su última consola, a sus últimos accesorios para hacer de la experiencia de juego una más intensa. Todo tipo de juegos con los que tus hijos disfrutarán de sus ratos del fin de semana.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2016-133

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad – Infancia

Para los más pequeños hay un apartado lleno de juguetes e ilusión por saber que llegan los Reyes Magos cargados de los regalos, esos juguetes que han pedido en sus cartas.

En Carrefour tienen todos los jugues ¿cuáles han pedido vuestros hijos?

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad – Peluches

Un juguete que nunca falla ya que año tras año los niños de todo el mundo piden a los Reyes Magos son los peluches, sean del tipo que sean. Da igual el tamaño y del personaje de la película y serie que este de moda en ese momento, sabiendo también que hay clásicos que nunca pasan de moda.

Los perros 7 gatos son un tipo de peluches que todos los niños quieren aunque este año está de moda la Patrulla Canina.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad – Biciletas

Cuando los niños son un poco más mayores lo que más quieren es tener una bicicleta y poder montar, hacer un poco de deporte y sentir el viento en su cara cuando notan que van ganando velocidad.

Para cada clase de niño y según su gusto Carrefour tiene muchas bicis para que todos puedan disfrutar de una de ellas, porque la primera bici es algo que marca a un niño.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad – Disfraces

No hay nada más divertido para un niño que disfrazarse de sus personajes favoritos, todas las niñas quieren ser como Frozen y los niños están como locos con Star Wars.

Pero en Carrefour tienen todos los disfraces que os imaginéis, de todas las películas y series de ahora o de hace años así que os recomendamos que estéis atentos porque seguro que encontráis el que os pide vuestro hijo.

Galería de fotos Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad de años anteriores

En Carrefour podemos encontrar ahora toda una sección especial dedicada a los juguetes que los niños van a pedir estas Navidades y que poder consultar en el que su catálogo de juguetes Carrefour Navidad.

Qué encontramos en el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-que-encontramosEn este catálogo tenéis no solo juguetes de acción, de construcción o de estrategia, sino que además no pueden faltar muñecas que encantan a todas las niñas como Barbie o Nancy, así como los muñecos que vuelven locos a los niños, como son los héroes de Marvel o los personajes de Ben 10.

Un catálogo completísimo en el que tenéis además juguetes para cualquier ocasión, para todos los gustos y todas las edades. Carrefour incluye también en su catálogo los últimos videojuegos y consolas que se lanzan estos días con motivo de la campaña navideña así como los juguetes ideales para que los niños se diviertan al aire libre como por ejemplo las bicicletas.

Además, podemos encontrar las últimas tendencias en juguetes ya que cuentan con todos esos muñecos, juegos de mesa y demás que estos días ya se promocionan en televisión y que tus hijos van a apuntar luego en la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Juguetes y cositas de bebé en el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-juguetes-cositas-de-bebe

En Embarazo 10 queremos hacer especial mención a la sección dedicada a los bebés o recien nacidos. Entre los juguetes que han seleccionado para los niños de meses, el catálogo de Navidad de Carrefour para este 2015 destaca los peluches que son interactivos. Muñecos blanditos y con caras preciosas con los que los niños aprenderán números o palabras, además de poder relajarse con las canciones que cantan.

También tenéis muñecos con los que irse a dormir sin miedo a la oscuridad, pero además, todos esos primeros juguetes con los que empezar a aprender a descubrir el mundo. Pequeños juegos de construcción, coches que de manera sencilla van a control remoto o los que se montan como si fueran un tren. Para que los bebés se diviertan y comiencen a desarrollar todo su ingenio.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-juguetes-cositas-de-bebe-peluches

Tampoco podemos pasar por alto los peluches. Ya he mencionado los muñecos blanditos pero normalmente los niños cuando son pequeños se decantan siempre por elegir peluches y en especial aquellos que tienen forma de animal. El catálogo de Carrefour para esta Navidad está repleto de ellos de modo que puedes escoger entre una amplia variedad.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-juguetes-cositas-de-bebe-cochecitos-de-paseo

Por otro lado para las niñas algo más mayores pero que quieran jugar a ser como mamá, quiero resaltar juguetes tan tradicionales como los cochecitos de bebé para que paseen a sus muñecos. Con ello podrán imitar a las madres y como no, pasar horas y horas cuidado de su “hijo”.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad | Lo más destacado

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015

Además de esos primeras propuestas que hemos resaltado dentro del catálogo de juguetes de Carrefour para esta Navidad de 2015, queremos mostraros de manera especial aquellos que nos parecen que destacan por encima de los demás ya que son tendencia actualmente.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-los-mas-destacados-minionsEs el caso de los juguetes de los Minions. Seguro que vuestros hijos ya os los piden ¿a qué sí? Son unos muñecos muy simpáticos que este verano estrenaron su película en cines de modo que tienen un papel destacado en el nuevo catálogo de Carrefour para esta Navidad y de ellos vais a encontrar de todo.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-los-mas-destacados-lego

Los niños también se decantan por pedir muchos juguetes de construcción y en especial los de Lego que en los últimos años se han convertido en todo un referente gracias a que podemos encontrar modelos y diseños de todo tipo.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-los-mas-destacados-star-wars

Como no podía ser de otra manera, hemos de destacar además en este catálogo de juguetes de Navidad en Carrefour, los de Star Wars, ya que la famosa saga vuelve de nuevo a la gran pantalla de modo que actualmente arrasa en ventas y en productos. Hay mucho entre lo que elegir.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-los-mas-destacados-nerf

Las pistolas Nerf se han puesto muy de moda, y aunque hemos de tener cuidado con ellas, los niños las piden en casi todas las casas. Lo dicho, mucho cuidado si esta Navidad apuesta por una ya que de cerca, esos proyectiles blanditos que disparan pueden hacer bastante daño.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-los-mas-destacados-frozen

Si hablamos de juguetes de moda, no podemos dejar de mencionar a las muñecas y a todo lo que esté relacionado con Frozen. El año pasado arrasaron y este año van camino de tener el mismo éxito ya que la variedad productos es incluso mayor.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2015-los-mas-destacados-videojuegos

Los videojuegos también merecen nuestra atención especial dentro de este catálogo ya que Carrefour los vende este año a precios realmente increíbles.

Catálogo de juguetes completo de Carrefour Navidad

Los mejores juguetes, ¿los educativos?

Antes de comprar los regalos para nuestros hijos hay algunos aspectos que deberíamos tener en cuenta y es que cada vez son más los padres que se preguntan si es mejor comprar juguetes educativos o bien simplemente juguetes para que los niños se diviertan. Bueno, pues vamos a hablar sobre ello.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015

Lo primero que debemos dejar claro es que todos los juguetes tienen una parte de educativos y es que por ello, los psicólogos siempre nos dirán que los niños deben tener tiempo para jugar tanto cuando tienen 2 años como cuando tienen 7. El juego forma parte del aprendizaje y, por ello, es bueno y muy positivo que nuestros hijos jueguen.

En este sentido, podemos decir que tanto si le compramos un juguete de Star Wars, por ejemplo, como una pizarra educativa, el niño estará aprendiendo a la vez que jugando. El juguete de Star Wars, por ejemplo, hará que trabaje su imaginación, mientras que la pizarra no solo hará que trabaje la imaginación, sino que podemos empezar a enseñarle letras, numerosos, hacer dibujos, etc. Por ello, podemos decir que en mayor o menor medida todos los juguetes tienen una parte de educativos. 

Sin embargo, cunado pensamos en juguetes educativos, la mayoría de los padres no ven esta faceta en los juguetes convencionales, por lo que suelen buscar los juguetes que están marcados literalmente como educativos. En este sentido, nos encontramos, por ejemplo, con juguetes como los de aprender el cuerpo humano o bien los de aprender el abecedario, si buscamos diferentes grupos de edades. Bien, entonces nuestra pregunta es: ¿no podrían los padres enseñar el abecedario a los niños a través una pizarra y sin tener el “juguete educativo”? Pues la respuesta es que sí, pero hay algo que nos niños echarían en falta: la diversión vinculada al juguete educativo. no es lo mismo que los padres les enseñemos a escribir que ellos puedan jugar manipulando las letras, por ejemplo, haciendo combinaciones, etc.

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2015

En conclusión, podemos decir que todos los juguetes son educativos y que siempre podremos encontrar esta parte en ellos, aunque nos cueste verla. Lo que sucede es que los niños encuentran más diversión aprendiendo jugando y, por ende, los juguetes educativos son lo más elegidos, pues permiten que el niño aprenda específicamente ciertos conceptos  ala vez que les permite divertirse.  Y, en Carrefour, tenemos todos estos juguetes para regalar a nuestros hijos: desde las bicicletas para que hagan deporte a las pelotas, a puzles para diferentes edades, a juegos para experimentar, a un muñeca con la que la niña aprenda a tener “responsabilidades” de mamá, etc.

Y, por si aún tenéis dudas, os invitamos a que nos hagáis vuestras preguntas sobre los juguetes que queréis comprar a vuestros hijos, sobre si son educativos o no o bien hasta cómo los podéis usar con ellos para sacarle mucho más provecho al juego mientras que pasáis un agradable tiempo en familia. también nos gustaría saber qué juguetes son vuestros preferidos y por qué los habéis escogido para vuestros hijos, pues vuestras reflexiones pueden ser de lo más interesantes para otros padres lectores a la hora de hacer sus compras en esta Navidad .

Fotos Juguetes Navidad

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos