Escrito por

Catalogo Chicco Primavera Verano 2012

Chicco es sin duda alguna una de las firmas dedicadas al mundo del bebé más conocida a nivel mundial y que en breve lanzará el que es su nuevo catálogo de cara a la primavera-verano de 2012.

La firma italiana Chicco se encuentra en estos momentos en plena campaña de Navidad, si bien no solo venden ropa y complementos de bebé sino que además cuentan con un amplio catálogo de juguetes, pero además, ya se preparan para la que será su próxima temporada de primavera-verano de 2012.

Qué encontraremos en el Catalogo Chicco Primavera Verano 2012:

  • Moda: Chicco se caracteriza por ser una firma centrada en el bebé y en sus primeros 36 meses de vida. Aunque siempre cuentan con productos para niños de todas las edades, los bebés son los grandes protagonistas de sus catálogos y es por ello que la moda para ellos tiene mucha importancia.
  • De este modo, en el próximo catálogo de Chicco y de cara a la primavera-verano encontraremos toda la ropita para nuestro bebé ya sea niño o niña y para que vayan cómodos y fresquitos. Camisetas y pantalones para los niños y vestidos con todo tipo de estampados para las niñas.
  • Calzado: Los zapatos también son muy importantes para Chicco ya que los bebés deben tener modelos y diseños que sean seguros cuando comiencen a dar sus primeros pasos. En este nuevo catálogo de primavera-verano 2012 encontraremos  sandalias y zapatitos, así como zapatillas deportivas para niños y niñas e ideales para momentos tan especiales como el ir a la playa o estar de vacaciones.

  • Paseo: Las sillas de paseo son otro de los “puntos fuertes” de esta marca y es por ello que siempre están muy presentes en todos sus catálogos. En esta ocasión veremos muchos modelos que sean frescos así como la tendencia de contar con todo tipo de bolsas de viaje, aprovechando que será momento de disfrutar del verano, y mochilas de paseo para llevar a nuestros bebés encima cada vez que tengamos que salir a la calle.
  • Relax y descanso: En vacaciones es importante que descansemos y nuestros hijos también. En Chicco cuentan con todos los productos para que nuestros bebés se relajen y tomen una buena siesta, por ello estos productos siempre están presentes en sus catálogos. De nuevo lo estarán en el de primavera-verano de 2012.
  • Juguetes: Como ya he mencionado antes, los juguetes son otro de los “puntos fuertes” de esta firma y aunque ahora se vendan muchísimo con motivo de las Navidades tampoco faltarán en la primavera-verano para que nuestros hijos se diviertan en vacaciones.

Por el momento es todo lo que podemos avanzar de este nuevo catálogo ya que ahora cuentan con el catálogo de la moda de primavera verano 2011/2012  y de cara a la Navidad que os dejo a continuación.

Catálogo de Navidad 2011 de Chicco:

Catalogo Navidad Chicco 2011

Historia de Chicco:

  • Chicco es una marca italiana especializada en los bebés desde los 0 y hasta los 36 meses, aunque con los años ha pasado a ser una marca que es ideal para todo lo relacionado con los bebés y con los niños en general ya que sus productos (ropa y calzado sobretodo) se venden a niños de hasta unos 12 años o 14 años.
  • La firma pertenece al grupo empresarial Artsana , fundada en 1946.La marca nació como especializada en en la fabricación de ropa y equipamiento para bebés y niños pequeños, incluyendo cochecitos, sillas altas, asientos de automóviles y juguetes
  • Chicco está presente en más de 170 países con más de 400 tiendas , siendo muy famosa en Italia, España, EE.UU., Portugal, Francia, Brasil, Alemania, Grecia, Rusia y Ucrania.

Video anuncio de Chicco para la Navidad de 2011:

Otros artículos de interés en Embarazo10:

Embarazo10.com

Newsletter