Escrito por

Catálogo C&A Niños y Niñas Primavera Verano 2015

En Embarazo 10 no solo nos fijamos en la que es moda dedicada a las mujeres embarazadas sino que también queremos fijarnos , y mucho, en la moda infantil así que queremos mostraros ahora el que es nuevo Catálogo C&A Niños y Niñas Primavera Verano 2015 y presentaros propuestas ideales para los más pequeños de la casa y para esta temporada.

Tenemos este otro post dedicado a moda infantil de C&A:

Catálogo C&A Niños 2015

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015

Catálogo C&A Niños Primavera Verano 2015

La moda infantil de C&A Primavera Verano 2015 se divide entre la colección de niños, que ahora vemos, y la de niñas que veremos más adelante. Se trata de una colección en la que le quieren dar protagonismo a los estampados tribales, de flores o de animales selváticos y sobre todo, a “looks” que son perfectos para las vacaciones, para ir a la playa y para que los más pequeños de la casa estén siempre frescos.

Las camisetas con estampado del tipo “print” como el letras que parecen hechas con efecto spray son tendencia en la moda infantil actual por lo que en C&A tienes variados modelos como el diseño de camiseta en blanco que ves arriba.

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015-MODA-Niños-camiseeta-mickey-mouse

Las camisetas “print” de C&A para este 2015 destacan por ser además de colores llamativos. Tonos como el azul que es además tendencia y que está presente para modelos tanto de niños mayores como los más pequeños. Este modelo con estampado de Mickey Mouse es perfecto para niños a partir de los dos años.

Las camisas también están en el nuevo catálogo de niños de C&A para la primavera verano 2015, y en concreto aquellas que son la última tendencia como las de cuadros, que tenemos además en distintos colores, algunos de ellos tan llamativos como el verde.

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015-MODA-Niños-camisa-estampado-tropical

Si deseas que tu hijo vaya a la última en esta temporada, apuesta además por las camisas de estampado tropical, en manga corta y en un suave color azul. Para niños entre los 2 y los 16 años. Este tipo de camisas combinadas con unas bermudas son la mejor opción de moda para que los niños vistan frescos durante todo el verano.

Las bermudas son especialmente necesarias cuando llega el verano, así que los niños tienen muchos modelos para elegir entre lo nuevo de C&A, de nuevo me decanto por el verde para mostrar un ejemplo aunque repito que las tenéis en todo tipo de colores.

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015-MODA-Niños-bermudas-deportivas

Otro tipo de bermudas que podéis comprar en C&A para los niños son las de estilo deportivo. En vacaciones querrán jugar, divertirse y practicar deprote así que bermudas como estas son perfectas para vestir a la última y a la vez, adecuados.

Para las grandes ocasiones de esta temporada, C&A presenta propuestas de traje para niño que me parecen muy acertadas. Los tienes con americana y pantalón en negro, con camisa en blanco, con corbata e incluso con chaleco.

Catálogo C&A Niñas Primavera Verano 2015

Para las niñas, la moda de C&A de esta primavera verano 2014 es también muy variada. Moda entre los 2 y 16 años (junto a la moda para bebes) que cuenta con colores y estampados de lo más llamativos. Vestidos, camisas, blusas y bermudas, todo para que las niñas sean también protagonistas en la moda infantil de verano 2015.

catalogo-ca-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-vestido-tribal

Tenemos por ejemplo los vestidos que cuentan con estampados de flores, pero también aquellos que cuentan con estampado tribal, llenos de colores, e ideales para las niñas de todas las edades, tanto para ir a la escuela en los últimos días antes de las vacaciones como para ir a la playa una vez estén disfrutando de ellas.

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015-MODA-Niñas-vestidos-marineros

Y una vez llegue el verano, nada como elegir modelos de vestidos con estampado que sea marinero. Vestidos como los que ves aquí arriba en color azul y con dibujos o estampados como el de anclas.

catalogo-ca-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-camiseta-rio

Las camisetas, las tenéis con todo tipo de estampados de animales, de muñecas, corazones e incluso los tropicales que son tendencia esta temporada de primavera-verano.

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015-MODA-Niñas-camiseta-my-little-pony

También entre las camisetas de moda para niñas, tenemos las de personajes. En C&A encontrarás modelos como este, con los personajes de My Little Pony, pero también otros como los de Disney así como distintos animales (caballos, perros, gatos).

catalogo-ca-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-leggings

En cuanto a los pantalones,  y aunque en C&A encontraréis jeans de todos los estilos predominan además los leginggs cortos y en tonos tan acertados como el blanco o el rosa con estampado “animal print”.

catalogo-ca-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-shorts

Por otro lado podéis elegir además bonitos shorts, con estampados de flores y que son muy frescos, además de diseños que encantan a las niñas.

catalogo-c&a-niños-y-niñas-primavera-verano-2015-MODA-Niñas-shorts

Modelos muy variados en todas las tallas y además con los colores de la temporada. El azul, el verde, el blanco. Tonalidades frescas para que tus hijas vistan a la última y sin pasar ni gota de calor esta temporada.

Fotogalería Catálogo C&A Niños y Niñas Primavera Verano 2015

Artículos de interés

Si estás interesada en la moda infantil te dejamos estos otros artículos relacionados que seguro serán de tu interés

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos