Escrito por Tendenzias

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2014

Tras haberos mostrado el nuevo Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2014, queremos seguir presentando propuesta de temporada pertenecientes a otras firmas por lo que a continuación os mostramos el que es Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2014.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014

Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2014

Camisetas, jeans, blusas y chaquetas son algunas de las prendas sobresalientes entre las nuevas propuestas del catálogo Benetton primavera-verano 2014, y aunque tenemos que decir que parece que la firma ya no apuesta por contar con una colección dedicada en exclusiva a las futuras mamás, sí que podemos resaltar algunos modelos que podemos llevar incluso estando embarazadas.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-camiseta-grafica

Es el caso por ejemplo de las camisetas, que se presentan con una de las tendencias de esta temporada como es el hecho de contar con estampados gráficos como el que ves arriba. Un bonito modelo, bastante amplio y que podrás llevar sin problema con tu barriguita durante elverano.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-camiseta-flores

Otro modelo de camiseta de Benetton en su nueva colección, y que podéis lucir durante los tres primeros meses, e incluso más adelante, de embarazo. Una camiseta fresca que cuenta con estampado de flores y que es de hecho otro de los estampados de moda esta primavera-verano 2014.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-pantalones

Mención especial quiero que tenga la moda influenciada por el estilo deportivo ya que no sólo es tendencia en la temporada de primavera-verano 2014,sino que las mujeres que estén embarazadas pueden sacarle un mayor partido. De este modo en Benetton tenemos pantalones tan cómodos como los que ves arriba. Cuentan con una pequeña goma en la zona de la cintura de modo que podrás llevarlos durante varias etapas del embarazo y además combinar su estilo deportivo con unas sandalias y algún top estampado o en color blanco por ejemplo.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-pantalones-tejanos

Para las que queráis llevar jeans en los primeros meses de embarazo, siempre podemos elegir modelos como los que ves arriba que aunque son algo ajustados, todavía dan bastante en la cintura, aunque yo os aconsejo que una vez pasado el prime trimestre te acosumbres a llevar jeans y pantalones que tengan la cintura de goma. Es la mejor opción y la más segura para tu bebé.

Fotogalería Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2014

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-vestidos

Los vestidos son parte importante dentro del nuevo catálogo Benetton de primavera-verano 2014 por lo que tenemos muchos modelos entre los que elegir y también como no, diseños que podemos llevar durante nuestro embarazo. Son vestidos principalmente cortos, y que cuentan con un diseño holgado que permite que no nos sintamos apretadas en ningún momento. En cuanto a los tonos a elegir, la firma se decanta por algunos que son tendencia actualmente como el negro, el blanco o el azul.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-vestido-tubo

También tenemos vestidos que son algo más formales, perfectos para eventos y ocasiones especiales y que puedes llevar todavía en el primer y segundo trimestre de embarazo. ¿No te parece espectacular este modelo de vestido de tubo en azul?.

Fotogalería Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2014:

Embarazo10.com

Newsletter