Escrito por

Catalogo Benetton Premama primavera verano 2014

Ya hace un tiempo que vimos en Embarazo10 las propuestas del catálogo Benetton Premamá 2014 y aunque la firma no haya querido lanzar este año una colección específica para las mujeres embarazadas, sí que podemos encontrar entre sus propuestas de temporada aquellas que pueden serviros en el caso que tengáis “barriguita” y que englobamos bajo el que es Catálogo Benetton Premama primavera verano 2014.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014

Catálogo Benetton Premama primavera verano 2014

El estar embarazada no es sinónimo de verse mal o de no tener ropa adecuada para vestirse, sino todo lo contrario, es la época de la vida en donde la mujer se ve mejor que nadie y que ninguna otra mujer en el mundo porque dentro de ella tiene a otra persona que la llenará de alegría.

Y en este caso, la firma Benetton nos presenta varias prendas y propuestas correspondientes a la temporada de primavera verano 2014, la cual nos trae algunas características singulares con respecto a las demás colecciones pasadas.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-leggings

Y es que Benetton, para las nuevas o recurrentes madres, nos trae propuestas muy interesantes como por el ejemplo el que sobresalga el uso de leggins, y que son sin duda una gran solución para todas las mujeres cuando están embarazadas. 

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-vestidos

Los vestidos también están muy presentes en el nuevo catálogo de Benetton ya que resultan imprescindibles para cualquier mujer, esté embarazada o no y sobretodo para el verano. Nosotros destacamos estos modelos que son bastante amplios y con volantes. Además destacan por sus estampados, como el de flores, y colores llamativos como el azul o el fucsia.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-camisetas

También queremos hacer mención a las muchas camisetas que tiene Benetton en su nuevo catálogo, ideales incluso para las que estéis embarazadas. Podemos encontrar modelos de algodón, muy amplios y sueltos que además cuentan con estampados gráficos, que están muy de moda actualmente y en tonos muy suaves como el rosa o el blanco.

catalogo-benetton-premama-primavera-verano-2014-camisas

Y para las que seáis de llevar camisas, perfectas ahora para la primavera de 2014, os proponemos todos estos modelos entre los que predominan estampados como el de flores, cuadros, y los tonos suaves como el blanco.

Fotogalería catálogo Benetton Premamá