Escrito por Tendenzias

Catálogo Benetton Niños y Niñas Primavera Verano 2014

Seguimos viendo en Embarazo 10 los mejores catálogos infantiles para esta temporadas y tras descubriros el Catálogo El Corte Inglés Niños y Niñas Primavera Verano 2014 ahora queremos presentaros el  Catálogo Benetton Niños y Niñas Primavera Verano 2014.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014

Catálogo Benetton Niños y Niñas Primavera Verano 2014 

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-moda-niñas

Benetton ha elaborado un completísimo catálogo de moda infantil tanto para niños como para niñas y de edades entre los 6 y 14 años, pero además también encontramos propuestas que han sido especialmente creadas para bebés.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-lovelyparty

Para las niñas destaca la colección “Lovely Party”, que cuenta con colores suaves, tales como crema y rosa.  Entre los modelos diseñados destacan los vestidos con volantes, que combinan las líneas clásicas con telas ligeras.

Para las niñas más mayores se crean “looks” de  chaqueta forrada en boucle de algodón y pantalones con piedra y apliques de swarovsky.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-leggings-niña

Para las niñas tenemos además interesantes propuestas de leggings. Una prenda que se ha convertido en imprescindible para las niñas y en colores como el rosa, el fucsia o el azul y con estampados como el de lunares, el de flores y el de “animal print”.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-moda-niños

Para los niños, Benetton opta por colores clásicos como el blanco, azul y gris con un toque de color beige. Los niños pueden jugar, divertirse y sentirse fresco en sus trajes elegantes como los que ves en la foto.Tenemos además propuestas de chaqueta de algodón y pantalones en popelín, que combinan perfectamente con una camisa y un chaleco.

Y si prefieres un estilo más casual para los niños, puedes combinar una camiseta de rayas con una chaqueta o mezclar los estilos con un par de pantalones cortos de lino.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-moda-niños-rock

Para los niños, Benetton presenta también en su nuevo catálogo propuestas “denim” pero que cuentan también con cierto “look” rockero como son las camisetas de estampado camuflaje, las bermudas tejanas o las camisas a cuadros.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-moda-bebe

Los colores son esenciales para los niños pequeños que experimentan sus primeros pasos en el mundo.  Las propuestas de Benetton para los bebés crean looks urbanos con estilo, jugando con diferentes tonos de azul, amarillo y verde, con detalles de neón.

Las camisetas estampadas en algodón con bermudas o un par de pantalones largos con bolsillos. son ideales para niños bebé.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-moda-bebe-niña

Para las niñas pequeñas Benetton propone vestidos como el que ves arriba, con estampado de lunares y que también tenemos para camisetas y pantalones cortos.

Los colores son también protagonistas, con propuestas en azul, blanco y amarillo con un toque de verde.

catalogo-benetton-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-moda-bebe-niña-color-block

Las firma presenta además bonitos  estampados de animales en las camisetas, brillantes corazones de lentejuelas y chaquetas de punto de colores con arcos.

Fotogalería Catálogo Benetton Niños y Niñas Primavera Verano 2014

Vídeo Catálogo Benetton Niños y Niñas Primavera Verano 2014

Embarazo10.com

Newsletter