Escrito por

Catalogo Benetton niños | invierno 2011/2012

El catálogo Benetton para niños y niñas estrena temporada, llegan los primeros días fríos y el cielo grisáceo. El gris precisamente es uno de los colores más de moda para esta temporada en Benetton en la colección Kid and tween. 

Se llevan las faldas con vuelo, las superposiciones largo sobre corto, las bufandas o pañuelos anudados al cuello, las flores, rayas y cuadros. En Embarazo10 te contamos más del catálogo Benetton niños primavera verano 2011-2012 con vídeo.

Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012

Tendencias niños Benetton primavera verano 2011

    •  Benetton nos presenta la colección Kid and tween  una moda cómoda pero con estilo.
  • Faldas, pantalones y chaquetas vaqueras. Ponchos, chaquetas, anoraks, faldas combinadas con leotardos. Gorros, boinas, capuchas, bufandas, y botas con todo para chicas y chicos.
  • Muchos cuadros, rayas y flores en los estampados. Se  llevan las mezclas combinar cuadros  con rallas o flores siempre que uno de los estampados sea más pequeño y vaya en los mismos colores.
  • Los colores van desde el gris perla, gris antracita, gris pizarra, azul grisáceo, azul celeste, azul marino, al color púrpura, color lavanda, morado, marrón, blanco.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-1
  • En la moda propuesta por Benetton, se llevan las superposiciones, un jersey largo o maxi jersey con una cazadora o chaquetita más corta, en un color liso. Camisas por fuera del pantalón o la falda imitando un estilo despreocupado e informal.
  • En a foro 2, el niño lleva un pantalón en color gris perla un jersey en azul clarito con cremallera  y una chaqueta en estampado escocés en distintos trises. La niña lleva un jersey largo en estampado de cuadros y otro dibujos geométricos, pantalón malva y pañuelo al cuello de flores y bolitas en malva.
  • En la foto 3, un niño vestido con un conjunto de pantalón vaquero en gris, jersey de pico en gris antracita, camisa a cuadros y cazadora de estampado de camuflaje, en gris pizarra, gris lona, verde pino y beige. Sigue la tendencia del año pasado, capuchas con pelo.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-6
  • En la foto 4, un bonito conjunto de Benetton,  vestido en gris musgo combinado con unos leotardos a rallas verdes, botas grises y un anorak en color púrpura con grandes botones. Un pañuelo con estampado a cuadros en morado, blanco y azules.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-11
  • En la foto 5, dos niños con vestidos con dos conjuntos de anorak corto y otro largo, vaqueros en gris claro y azul. Jersey a rallas con pañuelo anudado al cuello en cuadros. El otro niño jersey azul pálido y sobre el jersey una camisa d cuadros. Una bufanda en azul al cuello.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-9
  • En la foto 6, un bonito conjunto con un maxi jersey ancho con mangas largas estilo poncho en marrón rosa y azul pálido. Un gracioso gorrito con borlas en gris basalto. Mini falda vaquera combinada con leotardos.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-12
  • En la foto 7, un práctico chaleco en azul marino sobre un jersey a rayas beige y rojo. Camisa a cuadros y bonita jorra en verde.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-4
  • En la foto 8 las niñas llevan dos conjuntos muy distintos. Uno vestido en gris musgo combinado con un chaleco de pelo. La niña rubita un vestido estampado floral en turquesa, lavanda y blanco combinado con un pañuelo a cuadros en los mismos colores.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-7
  • En la foto 9, dos niños con dos conjuntos compuestos por vaqueros, jersey en Jacquard color beige y burdeos, uno de ellos lleva los vaqueros en color gris basalto y cazadora en un gris más claro. Los dos con botas de agua con borreguito por encima.
Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-3

Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-8 Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-10

  • En la foto 10, una preciosa foto en el bosque de invierno, la niña lleva una falda escocesa en grises y azules con un jersey en gris perla. Botas azules y una bonita boina en azul.
  • En la foto 11, conjunto de niña con falda en color azul genciana con camisa de flores en colores malva, morado, rosa. Un chaleco con mangas corto en malva suave, dejando la camisa por debajo. Botas y leotardos a rallas.
    • En la foto 12. El  niño lleva un cárdigan en punto con dibujos y renos por la zona del cuello rebordeado de pelo, se combina con una camisa y bufanda en cuadros.
  • En las fotos inferiores puedes ver más tendencias de moda Benetton, abrigos, superposiciones con chaquetas y jersey y anorak  con capucha.

Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-2

Catalogo Benneton niños primavera verano 2011-2012-13 aw11_kid-and-tween_look_34-597x780

No te pierdas el video con las tendencias primavera verano 2011-2012 de Benetton para niños y niñas.

También te puede interesar

Mayoral catalogo primavera verano 2011 | 0 a 12 meses

Catalogo H&M primavera verano 2010-2011 niños | fotos

Rebajas Kiabi bebé 2011

Moda primavera verano embarazadas

Elena.B para Embarazo10.com

Fotos|www.benetton.com/kids/

Embarazo10.com

Newsletter