Escrito por

Catálogo Benetton Niños Otoño Invierno 2018 – 2019

Benetton es una de esas firmas de moda que siempre nos presenta prendas con distintos colores, estampados y diseños; algo que podemos comprobar en el nuevo Catálogo Benetton Niños Otoño Invierno 2018 – 2019, al que además cabe sumarle el acierto de lanzar propuestas con las que los más “peques” lucirán a la última pero sin perder su encanto infantil.

Podemos encontrar así, lo último en abrigos y chaquetas para niños y niñas, así como los mejores jerséis, camisetas, sudaderas, vestidos y pantalones. Todo ello con los colores más de moda esta temporada, tal y como te explicamos.

Abrigos Benetton Niños Otoño Invierno 2018 – 2019

Los abrigos son los grandes protagonistas de la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 de modo que tenemos que procurar que los niños vayan abrigados con ellos. En el caso de los que encontramos en el catálogo Benetton para Otoño Invierno 2018 – 2019, tenemos que decir que destacan de manera especial las chaquetas acolchadas, que encontramos en varios colores y de distintos estampados.

Para los niños además, os podemos recomendar la cazadora bómber con capucha como la que vemos en imagen. Un tipo de abrigo que es moderno, y que seguro encanta a los niños de todas las edades.

Para las niñas, Benetton presenta además la chaqueta larga o parka acolchada que vemos en pantalla. La firma las presenta en colores básicos como el azul, el rojo o el negro, con capucha y además con detalle de cintura entallada gracias a un cinturón que os permitirá cerrar mejor la chaqueta y que las niñas vayan bien abrigadas.

También tanto para niños como para niñas, podemos elegir algunas de las cazadoras tejanas que Benetton nos tiene preparadas. Nosotros nos decantamos por este modelo, una cazadora para niñas, con cierto estilo “oversize”.

Son muchas las propuestas de abrigos que encontramos en el catálogo Benetton Otoño Invierno 2018 – 2019, y las hemos reunido en esta galería de fotos:

Jerséis Benetton Niños Otoño Invierno 2018 – 2019

También los jerséis son protagonistas dentro del nuevo catálogo Benetton para esta temporada. La firma nos presenta modelos tanto para niños como para niñas. Para los primeros, encontramos modelos de jerséis de cuello redondo, con colores variados, o con estampados como este, con rayas.

Por otro lado, tenemos también los modelos de jerséis que son básicos, en colores como el azul o el rojo, los cuáles cuentan además con un detalle del logo o nombre de Benetton.

En cuanto a los jerséis que son para niña, tenemos también modelos que cuentan con estampados, pero además encontramos modelos de jerséis que cuentan con detalles de volantes, que como ya sabemos son tendencia en la moda de mujer, y parece que arrasan ahora en la moda infantil.

Y entre los que son jerséis con estampados para niñas, tenemos modelos como este otro que os mostramos. Un jersey de color gris que cuenta con bordados y con un detalle de dibujo de estrella que seguro que gustará a todas las niñas.

Si deseas poder ver más de las propuestas de jerséis del catálogo Benetton para Otoño Invierno 2018 – 2019, te las dejamos en esta galería de fotos:

Camisetas Benetton Niños Otoño Invierno 2018 – 2019

A todos los niños y niñas les encanta poder llevar camisetas, y en el caso de los modelos que Benetton nos tiene preparados, tenemos que decir que la firma se decanta por muchos modelos con estampados, con el nombre de la firma o con detalles como letras combinadas con rayas como en este modelo:

Otro modelo de camiseta Benetton para niños que os queremos mostrar, es este que vemos a continuación, que cuenta con el nombre de la firma, algo que como hemos dicho, es recurrente para esta prenda.

En cuanto a las camisetas para niña, tenemos también una amplia variedad de diseños entre los que elegir, como es el caso de la camiseta con efecto “color block“, mezclando colores y además con el nombre completo de la firma.

Y también tenéis como no, camisetas que cuentan con estampados que nunca fallan. Es el caso de la camiseta que vemos ahora que se presenta en color gris, pero además cuenta con el detalle de un dibujo de un corazón.

¿Quieres ver más de las camisetas de Benetton para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019? No te pierdas entonces la siguiente galería de fotos que te hemos preparado.

Pantalones Benetton Otoño Invierno 2018 – 2019

El catálogo Benetton Otoño Invierno 2018 – 2019 cuenta con las últimas propuestas de moda, y en el caso de los pantalones encontramos modelos para todos los gustos, tanto para niño como para niña. Entre las propuestas para niños, queremos mostraros el pantalón de felpa en color azul (aunque también lo tenéis en gris y en otros colores), al que seguro que le van a sacar mucho partido ya que es realmente cómodo.

También podemos elegir tejanos variados, pero lo cierto es que el modelo de pantalón de chándal es lo que se impone esta temporada. Benetton nos presenta también diseños que cuentan con detalles destacados como es ese bolsillo en la parte delantera que vemos en esta otra imagen.

Para las niñas también tenemos muchos modelos de pantalones esta temporada. Por ejemplo, el modelo de chenilla con un diseño “super skinny”, aunque elaborado de manera que las niñas pueden ir muy cómodas y nada apretadas.

Y también tenemos que hablaros como no, de los leggings que podemos encontrar con colores variados, o estampados como estos que vemos en pantalla y que cuenta con estampado de cuadros.

Para que veáis más propuestas de los pantalones de Benetton para Otoño Invierno 2018 – 2019 en su catálogo infantil, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Vestidos Benetton Otoño Invierno 2018 – 2019

Y despedimos este repaso del Catálogo Benetton Otoño Invierno 2017-2018 para niños con las que son propuestas de vestidos para niñas. La firma se decanta por modelos que están muy de moda como es el caso del vestido cambray, un modelo denim que cuenta además con detalles de flores bordadas.

O tenéis también el vestido con estampado de cuadros, imitando los modelos de vestidos de mujer con cuadro vichy, que marca tendencia.

Veamos a continuación, otras propuestas de vestidos de niña Benetton para Otoño Invierno 2018 – 2019, en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos