Escrito por

Catálogo Benetton Niños 2016

Seguimos viendo en Embarazo10 algunos de los mejores catálogos de moda infantil para este año y si bien nos gustó mucho poder comprobar que tendencias proponían firmas como Zara o H&M, en esta ocasión nos fijamos en una firma en la que la moda para los pequeños está también muy presente y que además cuenta con años dedicados a alegrar sus prendas con multitud de colores y diseños divertidos. Me refiero a Bennetton y de la que os descubrimos sus novedades. A continuación, el Catálogo Benetton Niños 2016, con todas las tendencias del momento. ¡Seguro que no querrás perderte nada!.

catalogo-benetton-niños

Catálogo Benetton Niños 2016 | Bebés

catalogo-benetton-niños-moda-bebe

Las propuestas más frescas son las protagonistas actualmente en el catálogo Benetton Niños 2016. Camisas y pantaloncitos así como camisetas de todo tipo de colores que a un precio excepcional vestirán a nuestro bebé durante la nueva temporada.

Moda bebes niños

catalogo-benetton-niños-2014-ropa-deporte-bebe

La moda para bebé del Catálogo Benetton Niños 2016, es una moda muy cómoda y variada tanto para bebés niños como para bebés niña. Para los niños, la firma apuesta por todo tipo de camisetas, sudaderas, pantalones o chaquetas con estampados que además son tendencia, como el de camuflaje.

catalogo-benetton-niños-2014-jerseis-punto-niños

Por otro lado, las propuestas de punto están también muy presentes en el nuevo catálogo de Benetton 2016 ya que es un tipo de prenda ideal para los bebés. No importa que se primavera verano o en primavera, nunca está de más llevar un jersey o una chaqueta de punto para proteger a nuestro bebé en el caso de que puedan pasar frío, y en Benetton tenéis con colores variados y todo tipo de estampados. Tanto para niños como para niñas.

catalogo-benetton-ninos-2016-chaquetas-sudaderas-bebes

Para los niños,destacan modelos de chaquetas y sudaderas en tonos neutros que resultan ideales para la nueva temporada de primavera. Este tipo de prendas nunca están de más ya que nos permiten poder abrigar a nuestro bebé, pero además son fáciles de poner  y quitar en el caso de que suba un poco la temperatura. El color crudo, en blanco, o color hueso, hacen que sean perfectas para combinarlas con todo tipo de bermudas y pantalones.

catalogo-benetton-ninos-2016-pantalon-camiseta

En esta otra imagen, vemos esas propuestas de moda de bebé para niño, que son la mejor opción en combinación para las chaquetas que hemos visto anteriormente. Pantalones que son cómodos y camisetas que tienen estampados de “animalitos”, también con tonos muy suaves.

Moda bebes niñas

catalogo-benetton-niños-2014-pantalones-strech

Para las niñas destacan los pantalones “strech”, un estilo de  pantalón que tiene un diseño algo más estrecho aunque también es muy cómodo tanto para las bebés como para nosotras las madres que para cambiar el pañal tan solo tenemos que bajar el pantalón y punto, y sin que tengamos que abrir cremalleras o botones.

loadInifniteAdd(44636);

catalogo-benetton-niños-2014-camisetas-niña-bebe

Las camisetas también resultan esenciales en el catálogo de Benetton para niños 2014. Camisetas para niñas de 0 a 24 meses y en tonos muy suaves y con dibujos de todo tipo de animalitos.

catalogo-benetton-ninos-2016-vestidos-tonos-crudos

Los vestidos no pueden faltar tampoco entre la moda del catálogo infantil de Benetton 2016, y en concreto para los bebés o los recién nacidos. Los modelos de vestidos para la primavera son protagonistas, con estampados de flores y de animales así como en colores que son ideales como el azul, el rosa, el lila o el blanco.

catalogo-benetton-ninos-2016-vestidos-de-rayas

También entre los modelos de vestidos de niñas del catálogo Benetton 2016, encontramos tendencias como por ejemplo los diseños de vestidos de rayas, en colores como el azul y el rosa.

loadInifniteAdd(44637);

catalogo-benetton-ninos-2016-sudaderas-niñas

¿Y las sudaderas? Ya os hemos mostrado aquellos modelos de sudaderas que son para niños, pero también tenemos los modelos que son para niñas y que cuentan con diseños de estampados de flores, tonos crudos o neutros o todo lo contrario, como el modelo que veis arriba en color fucsia y con una capucha.

catalogo-benetton-ninos-2016-monos

Tampoco faltan los monos, que es una de las prendas esenciales para los bebes. Son cómodos, fáciles de poner y de quitar y Benetton los propone en todo tipo de colores. Para las niñas, los tenemos en blanco o en rosa palo.

Los accesorios son también protagonistas en un catálogo en el que no pueden faltar gorros, bufandas, así como baberos, pañuelos, calcetines, y como no, zapatitos.

catalogo-benetton-niños-2014-zapatos-bebe

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo Benetton Niños 2016 | Moda niños

catalogo-benetton-niños-2014-camisetas-niños

Una de las prendas básicas para cualquier niño de entre 2 y 14 años es el que puedan contar con todo tipo de camisetas, y qué mejor que elegir aquellas que son tan estilosas como las de Benetton, con todo tipo de dibujos y estampados. 

catalogo-benetton-niños-2014-camisa-cuadros

También las camisas destacan en este catálogo Benetton niños 2016 y entre estas, no pueden faltar las de cuadros. 

catalogo-benetton-niños-2014-pantalones

Los pantalones, de tonos algo crudos, son ideales para niños de todas las edades, y combinados con todo tipo de camisas y camisetas o como vamos a ver a continuación, también con jerséis o sudaderas.

loadInifniteAdd(64314);

catalogo-benetton-ninos-2016-sudaderas-tejanos

Los pantalones, y ya hemos visto jeans y los de estilo chino para los niños, podemos combinarlos con los jerséis o sudaderas y entre estas, la tendencia se mueve hacia la apuesta por los modelos con rayas que son además de colores tan de moda como el azul o el amarillo.

catalogo-benetton-ninos-2016-chaquetas

Por último os mostramos las modernas chaquetas de niños que se incluyen en el nuevo catálogo de Benetton 2016. Chaquetas con capucha, que protegen del frío y que os van a permitir que los niños lleven modelos que son modernos y muy originales.

Catálogo Benetton Niños 2016 | Moda niñas

catalogo-benetton-niños-moda-niñas-vestidos

Para las niñas destacan, como no, los vestidos. De punto o de algodón con todo tipo de colores y con estampados tan de moda como el de rayas. Vestidos para niñas de hasta 14 años.

loadInifniteAdd(64315);

catalogo-benetton-niños-2014-camisetas

También tenemos camisetas que pueden llevar con los vestidos que hemos mencionado, o con faldas y que tenéis en la foto de abajo.

catalogo-benetton-niños-2014-faldas

Las faldas y shorts son esenciales para la moda de niñas, de modo que Benetton apuesta por ellas, en colores sobrios y con estampados como el de camuflaje.

catalogo-benetton-ninos-2016-chaquetas-niñas

Por otro lado, hemos visto las chaquetas para niños, y los mismos modelos aunque en colores más “vivos” como el lila o el rosa, están presentes. Perfectas para llevarlas a lo largo de todo este año.

loadInifniteAdd(64316);

Si deseas poder ver más propuestas de moda infantil para este año, te proponemos la lectura de este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

AMAYA MODA INFANTIL

Sin duda un catálogo muy completo y que os encantará. Os dejo más fotos en la siguiente fotogalería.

Fotogalería Catálogo Benetton Niños 2016