Escrito por

Catálogo de bebés El Corte Inglés Invierno 2019

Si estás a punto de tener un bebé seguro que has empezado con el síndrome del nido, o estarás cerca de sufrirlo. Aunque algunas personas puedan verlo como un metro trámite la verdad es que a todos y todas nos apetece mucho eso de preparar las cosas para el nuevo miembro de la familia.

Algo de lo que más ilusión hace es ojear el Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019 con intención de buscar la mejor ropita para tu bebé.

Son muchas las tiendas en las que puedes hacerte con esta ropa, pero El Corte Inglés te ofrece mucho más en un único espacio alt rabajar con multimarcas. ¿Quieres ver qué es lo que tiene preparado para los próximos meses en las ección de moda de bebés? ¡Sigue leyendo!

Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niñas

Comenzamos el repaso al Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niñas con este conjunto de Freestyle. Formado por jersey y leggins, es ideal para esa época en la que no hace ni frío ni calor. Está disponible por un precio de 16,99 euros.

Si lo que quieres es un conjunto algo más delicado, este es perfecto. Uno de los top ventas del Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niñas , está disponible por sólo 12,99 euros. También es de Freestyle.

Sí, es azul pero es de niña. Este conjunto para bebé de Dulces es una auténtica monada. Agotado en muchos centros, es una de las estrellas del Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019:niñas. Su precio es de 49,99 euros.

¿A tu peque le gustan los conejitos? ¿A cuál no? Sin duda, este conjunto de Freestyle con motivos de conejo, le volverá loca. Lo encuentras en el Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niñas  por 16,99 euros.

Terminamos el repaso al Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niñas con este conjunto de Dulces. Estampado y de punto, lo encuentras por 39,95 euros.

Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niños

Y dejando a las niñas, es hora de echar un ojo al Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niños. De todo y para todos los gustos, empezando por este conjunto de divertidos superhéroes de Freestyle. Disponible por 16,99 euros.

Algo más delicado es este conjunto de tricot azul con un osito de Dulces. Un modelo que puede valer tanto para ellos, como para ellas. No obstante, lo encuentras en el Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niños por 29,99 euros.

Vale que es un conjunto algo veraniego el de Tuc-Tuc, pero aún quedan días de calor hasta que entre bien el invierno. Por si acaso, conviene tener piezas como ésta. La encuentras en el Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niños por 27,95 euros

El oso más reconocible del Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niños. Tous sigue sacando partido a su logo, en este caso, con un conjunto delicioso que se va a los 55 euros y con el que estará para comérselo.

Terminamos con el Catálogo de ropa para bebés El Corte Inglés Invierno 2019: niños con este conjunto de Tutto Piccolo. Abrigado, calentito y con un diseño divertidísimo. Su precio es de 32,95 euros.

El estilo de la ropa para bebés de El Corte Inglés

Bodies

Hablando de bodies, vamos a empezar por aquí. La propuesta de El Corte Inglés para los meses de frío son sencillas. Bodies de manga larga y cuello redondo fáciles de poner y quitar y sin botones u otros elementos que puedan rozar la suave piel del bebé. 

Lo bueno de este tipo de bodies es que la parte de los hombros está compuesta por dos capas de ropa abierta. Esto permite que la cabeza del bebé entre y salga con facilidad sin necesitar otro tipo de apertura.

Pijamas

Los pijamas son prendas que suelen tener siempre el mismo formato en cuanto a los bebés. Son muy fáciles de poner y quitar gracias al sistema de corchetes que atraviesa todo el pecho del bebé y ambas piernas. Esto facilita que se le pueda cambiar el pañal fácilmente sin necesidad de desnudarle del todo.

Es algo que se agradece por las noches cuando no se quiere desvelar por completo al niño para que siga durmiendo. Y más aún ahora en primavera verano cuando las temperaturas son bajas y el bebé puede quedarse frío con el cambio de temperatura.

Saquitos

Una prenda imprescindible en primavera verano son los saquitos de bebé. Piensa que mientras los niños son pequeños no controlan tanto su temperatura corporal y una cazadora puede subirse y dejar la barriga al aire. Con un saquito de este tipo garantizas que el bebé siempre esté bien tapado y tenga todo el cuerpo a la misma temperatura.

Es ideal para combatir las temperaturas bajas de primavera verano sin prescindir de los beneficiosos paseos diarios que hay que dar a los bebés. Puedes conseguirlos por 40€ y son bastante grandes para durar durante muchos meses. 

Camisetas

Dentro de las camisetas de bebé para niño y para niña hay diferentes formatos. Unas llevan los botones en el cuello para ampliar la abertura y facilitar el paso de la cabeza, y otros en la espalda. Los de la espalda pueden ser un poco más difíciles de manejar mientras el bebé no se sienta, aunque después resultan comodísimos.

Las tendencias actuales conviven con los diseños clásicos. Aún puedes ver tiendas llenas de ropa rosa y azul para bebés, pero estos modelos conviven con nuevas prendas llamativas y mucho más modernas. Es el caso de esta camiseta gris con un dibujo de un tigre en varios colores. Quedará genial con unos pantalones vaqueros o unos joggers negros.

Otro modelo moderno es esta camiseta blanca con estampado frontal y apertura en la espalda con corchetes metálicos. Una prenda fantástica para que los bebés puedan jugar cómodamente.

Botas

Al pasear en primavera verano puede ocurrir que los pies de tu bebé se queden fríos. No necesitan zapatos aún ya que no caminan ni se tienen en pie, pero fuera de casa pueden ser la salvación para conservar la temperatura. Hay muchas botas, como las del ejemplo, que son muy blanditas y dejn que el pie tenga total libertad de movimientos.

Por dentro están recubiertas de pelo sintético que permiten que el pie conserve todo el calor y no se enfríe. Además, se cierra con velcro, lo que resulta muy cómodo y sencillo de utilizar.

Petos y ranitas

Además de los bodies las ranitas y los petos son unas prendas muy cómodas para los bebés. Con un body, un peto y unos leotardos tienes todo el conjunto hecho y el niño estará comodísimo. Además, todas las prendas llevan corchetes a la altura del pañal para que sea más fácil vestirles.

Este peto del ejemplo es de la marca Dulces Gallery y lo puedes encontrar desde la talla 0 hasta los 12 meses. Está hecho en algodón y poliéster y lo puedes encontrar en más colores. Cada color lleva una textura diferente lo que les hace más originales y divertidos.

Una opción menos formal es este, también de la marca Dulces Gallery. Está hecho de algodón y el interior es de un gris muy bonito que contrasta a la perfección con el azul exterior. Así podrás hacer el dobladillo hacia fuera hasta que el bebé llene toda la prenda.

Los bolsillos son perfectos para enganchar el sujetachupetes y no perderlo nunca. Y los tirantes se abrochan con corchetes de aproximación, muy fáciles de utilizar. Los tirantes tienen dos alturas para adaptarse al crecimiento del bebé.

Conjuntos de niño

La moda que nos tiene preparada El Corte Inglés es de lo más atractiva y dulce, todo lo que se puede esperar de la línea de bebés de una de las firmas que agrupa a una gran cantidad de marcas enfocadas a la dulzura de nuestros pequeños.

Para los niños El Corte Inglés se decanta por todo tipo de conjuntos y algunas de las últimas tendencias del momento como es el caso de los polos o los conjuntos, como este que veis arriba, al que se le suma acertadamente una pequeña bermuda en color negro.

Este tipo de conjuntos de bebés son de las mejores opciones que les podemos comprar desde que nacen. Por ello, El Corte Inglés cuenta con una amplia variedad de modelos. Si bien antes ya vimos un conjunto en dos piezas, con polo y bermuda, podemos encontrar además modelos para cuando acaban de nacer, con prendas de algodón que les permitirá estar frescos.

Junto a los conjuntos que ya hemos visto, encontramos como también en la moda de bebé de El Corte Inglés para se apuesta mucho por las camisas dado que estas son tendencia. Así, podéis apostar por modelos como esta que veis arriba, que cuenta con estampado de cuadros.

Y para que podáis combinarlas con vuestras camisas, nada como una bonita bermuda en color azul como esta que veis arriba, que incluye tirantes para que vuestro bebé luzca moderno y esté cómodo.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2016-primavera-verano-banador

Y como se trata de la nueva temporada de primavera verano, tenemos que mostraros además alguna que otra propuesta de baño.

De este modo El Corte Inglés tiene muchos y variados bañadores de bebé que cuentan con estampados de todo tipo, llamativos, y que combinan con chaquetas para que podamos protegerlos bien del sol ya sean en la playa o la piscina.

Nos damos cuenta así como lo que no puede faltar en esta colección de los meses más calurosos del año es la ropa de playa, ¡porque por fin llegan los días de calor y aventuras en la arena! Nuestros peques podrán disfrutar del sol vestidos con los bañadores más chulos y divertidos de la temporada, ya sean más de playa o más de piscina.

Moda niña

Para la moda de bebé de El Corte Inglés en lo que respecta a niñas, comenzamos resaltando su apuesta por los vestidos aunque tenemos que decir que estos son realmente variados y que tenemos modelos que cuentan con estampados de todo tipo o con colores como el rosa, el verde, el amarillo o el blanco.

Por otro lado, y si bien ya vimos un conjunto o varios para la moda de bebés niño, tenemos que decir que El Corte Inglés también incluye en su catálogo,  conjuntos ideales para las niñas contando con estampados que son frescos y perfectos para la nueva temporada.

Con la llegada del verano seguro que vais a querer llevar a vuestra niña a la playa o a la piscina, de modo que tenemos que mostraros también alguna que otra propuesta de baño.

Aunque en El Corte Inglés tenéis todo tipo de bañadores para niña, también encontramos conjuntos como este que aparece en la imagen y que cuenta con un diseño fresco, con un bonito estampado y llamativo color.

Artículos de interés:

Si deseas más sobre la moda de bebé para esta temporada de primavera verano, no te pierdas este post que seguro, será de tu interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos