Escrito por

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019

Si estás buscando entre la mejor moda premamá con la que poder vestir a la última en esta temporada de Otoño Invierno, nada como hacer un buen repaso a la moda que nos propone Asos Premamá, una de las firmas, que se ha acabado convirtiendo en imprescindible en lo que respecta a lo que poder llevar cuando estamos embarazadas pero además queremos lucir a la última. Veamos entonces qué podemos encontrar en el Catálogo Asos Premamá Invierno 2019.

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019: Abrigos

Comenzamos este repaso al nuevo catálogo de Asos para Otoño Invierno, hablando de abrigos para mujeres embarazadas, con tendencias como las parkas de capucha de pelo o las chaquetas acolchadas, aunque también tenemos la apuesta por las trenkas que protegen del frío y cubren por completo la barriga, gracias a su diseño holgado.

Otra de las propuestas de abrigos que Asos nos presenta para su moda de ropa premamá, es el modelo de abrigo, negro, con capucha y cremallera. Un diseño cómodo que combina con todo y al que seguramente podréis sacarle partido una vez haya finalizado vuestro embarazo.

Si deseáis ver más propuestas de Asos en su catálogo de Invierno 2019, no os perdáis la galería de fotos a continuación:

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019: Jerséis

Los jerséis son también protagonistas entre lo nuevo de Asos para la temporada de Invierno 2019, de modo que entre los modelos que nos presentan para su colección premamá, nos podemos decantar por las sudaderas de estilo “oversize” que son muy cómodas y que podéis encontrar en colores como el negro.

Otro de los modelos de jerséis por los que apuesta Asos en esta nueva temporada, son los modelos que cuentan con distintos estampados. El modelo que os mostramos apuesta por la sencillez del estampado de rayas pero además con un marcado diseño “retro”.

Si deseas ver más jerséis de Asos en esta nueva temporada de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019: Vestidos

En el caso de los vestidos, Asos Premamá se decanta por modelos variados que os van a permitir poder tener un diseño para cada ocasión sin importar si estáis en vuestro primer trimestre o el tercero, pero además, encontraréis muchas tendencias, como es el caso de este vestido de punto con estampado de rayas que es elástico, que vais a poder llevarlo a lo largo de todo el embarazo.

Y si estás buscando un modelo de vestido premamá para las ocasiones especiales de la nueva temporada de Otoño Invierno, nada como elegir algún modelo largo, de fiesta, con estampados o bordados, como el vestido negro con flores que os mostramos a continuación.

O también nos podemos decantar por los que son vestidos cortos, con detalles plisados y colores neutros, perfectos para eventos de esta temporada.

¿Quieres ver otras muchas propuestas de vestidos de Asos Premamá para este Otoño Invierno? No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019: Faldas

También dentro del catálogo de Asos Invierno 2019  podemos encontrar algunas de las mejores faldas de la temporada (también vimos algunas en el Catálogo El Corte Inglés Premamá Invierno 2019), con modelos como este que os presentamos a continuación: una falda que cuenta con estampado de “animal print” tal y como marcan las últimas tendencias.

O podéis apostar por modelos muy distintos, como este que os mostramos a continuación: una falda realmente entallada, que ademá se presenta en color borgoña o lila. Uno de los tonos de moda para esta temporada de verano. Como veis, combinada con un top o camisa en blanco resulta ideal para el día a día.

Y como no, tenemos que hablaros de las faldas largas, que son también tendencia y parece que se mantienen como tal en esta nueva temporada de Invierno 2019. En Asos las podéis comprar en colores como el negro y con diseño de pequeñas oberturas.

Podéis ver más faldas de Asos Premamá Invierno 2019 en esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019: Pantalones

En cuanto a pantalones, ya vimos los mejores modelos dentro Catálogo Kiabi Premama Invierno 2019 , pero lo cierto es que el de Asos no tiene desperdicio. La firma presenta por ejemplo pantalones como estos, que vemos en la imagen del tipo capri y en negro ya que este tipo de pantalones marcan ahora tendencia.

O también tenemos la propuesta de pantalón recto de estilo militar, aunque con un diseño de color mostaza que también marca tendencia. Un estilo de pantalón que es cómodo, gracias a un diseño que se inspira mucho en la influencia de la moda “oversize” que tanto se lleva ahora.

También entre los pantalones de Asos Premamá para Invierno 2019, podemos encontrar algún que otro modelo deportivo y no solo porque marcan tendencia, sino porque son además de los modelos más cómodos que os podemos recomendar.

¿Te han gustado estos pantalones dentro del Catálogo de Asos Premamá Invierno 2019? Tienes otras muchas propuestas al respecto en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Asos Premamá Invierno 2019: Camisetas y tops

En cuanto a las camisetas y tops dentro del catálogo Asos Premamá Invierno 2019 tenemos también modelos muy variados y realmente, para todos los gustos. Destacan por ejemplo las camisetas que cuentan con estampado de rayas, un detalle que marca tendencia en esta nueva temporada.

O tenemos modelos que son básicos, como este de estampado de lunares y lazo, y que podéis combinar con unos sencillos jeans, o un pantalón capri negro como el que vimos anteriormente.

O tenemos también la apuesta por camisetas básicas, en color blanco, pero que suman un bonito detalle de volantes y encaje. Un tipo de camiseta que puedes combinar con jeans, una falda ajustada como las antes vistas o unos pantalones de fiesta.

Para ver otras propuestas del catálogo Premamá de Asos para Invierno 2019, no dudes en consultar esta galería de fotos en la que encontrarás otros modelos que también marcan tendencia:

Fotos del catálogo de Asos Premamá de todas las temporadas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos