Escrito por

Catálogo Asos Premamá Verano 2018

Si estás buscando entre la mejor moda premamá con la que poder vestir a la última en esta temporada de Verano, nada como hacer un buen repaso a la moda que nos propone Asos Premamá, una de las firmas, que se ha acabado convirtiendo en imprescindible en lo que respecta a lo que poder llevar cuando estamos embarazadas pero además queremos lucir a la última.

Por ello, no te puedes perder ahora el nuevo Catálogo Asos Premamá Verano 2018 en el que vas a poder encontrar las prendas a la última moda que te ayudarán a estar cómoda y fresquita durante estos meses de calor.

Otras temporadas del catálogo de Asos

Abrigos y chaquetas

Comenzamos dentro de este repaso que hacemos al Catálogo de Asos Premamá con los abrigos y chaquetas que la firma nos propone si bien a veces nos resulta algo complicado el poder encontrar que llevar durante el embarazo, en especial durante el tercer trimestre. En Asos sin embargo tenemos una amplia variedad de propuestas y de este modo, podemos elegir un abrigo que cuente con un estilo parka pero con un diseño “cascada” que hace que sea un modelo especialmente bonito incluyendo además el acertado detalle del forro en borrego y que es ahora tendencia.

Si lo prefieres, podemos elegir también un diseño de parka algo más clásica, en un acertado color verde militar, y con capucha de pelo. Un modelo de abrigo que Asos nos presenta además con un diseño que hace que permite que se adapte a todas las etapas del embarazo.

También entre los abrigos de Asos para su catálogo premamá, podemos decantarnos por un estilo de abrigo que sea más formal, en acertado color camel y con un corte incluso “slim” por mucho que estemos embarazadas. Un abrigo que cuenta con una pequeña pieza en la cintura que hace que se adapte a nuestra barriga.

Jerséis

En cuanto a jerséis, Asos Premamá incluye también una amplia variedad de propuestas y una de las primeras que podemos elegir es sin duda, el modelo de jersey de cuello vuelto y detalle de tejido de ochos dado que estos son los que más se llevan actualmente y además, en colores como el blanco.

Por otro lado, podemos elegir también jerséis que además de abrigar y contar con un diseño apropiado para la moda premamá, cuenten con las últimas tendencias y entre los modelos a elegir podemos decantarnos por ejemplo por un jersey como este, en color negro con detalle de acampanadas y con encaje. 

Vestidos y faldas

Seguimos viendo temporadas del Catálogo de Asos Premamá y como no, tenemos que hacer mención de los vestidos que también nos encontramos, con modelos que resultan ideales como este que veis en imagen. Un bonito vestido de encaje en azul, que además destaca por su diseño corto del tipo “skater”. 

Para ocasiones especiales además, nos podemos decantar por este otro tipo de vestido. Un modelo de Asos Premamá en terciopelo que cuenta además con un diseño largo y de tubo, ideal para eventos o para llevar de noche y además, se adapta a cada fase de tu embarazo.

En cuanto a faldas, podemos apostar por la comodidad de los modelos de punto que son de diseño “midi” y que cuentan con goma en la cintura para que se adapte a cada trimestre o etapa de nuestro embarazo. Además Asos nos las presenta en tonos tan acertados como el gris.

También entre las faldas premamá de Asos, podemos elegir modelos como esta, que cuenta con un corte largo, con obertura. Un bonito modelo de falda en rosa, ideal para que la lleves en ocasiones especiales como asistir de invitada a un evento.

Monos

De manera especial, queremos resaltar también dentro del Catálogo de Asos Premamá  los que son monos largos dado que marcan tendencia y además son muy apropiados cuando estamos embarazadas. La mayoría de modelos que nos propone esta firma cuentan con diseños que no son apretados y además se adaptan a todas las etapas de gestación, pudiendo encontrar diseños que son tan acertados como el mono largo de terciopelo.

O te puedes decantar también por un mono de estilo “peto”, que siempre es tendencia y que dentro del catálogo Asos Premamá podemos encontrar en colores tan acertados como el negro.

Pantalones

En cuanto a pantalones. la firma Asos apuesta también por una amplia variedad de modelos, con cinturas todos ellos capaces de ajustarse a cada periodo de embarazo, de modo que les vamos a poder sacar partido durante toda la gestación de nuestro bebé. Entre los modelos destacados tenemos que hablaros como no, del pantalón básico de punto y en color negro, ideal para que lo lleves en cualquier momento.

loadInifniteAdd(44636);

Otro de los pantalones que podemos elegir dentro de la moda de Asos Premamá es el pantalón del tipo casual, en colores tan acertados como el verde militar, que te resultarán perfectos para tu día a día.

Fotos del catálogo de Asos Premamá de todas las temporadas