Escrito por

Casualplay

 

La empresa Casualplay se funda en 1966 en España. Desde sus inicios mostró su carácter innovador, siendo la primera empresa en España en comercializar sistemas de retención infantil . Desde entonces Casualplay  apuesta por sistemas de retención infantil para el automóvil, en cochecitos de paseo y sillas con diseños versátiles, muy seguras y cómodas para los bebés y los padres. Casualplay sigue en constante innovación con productos como:

logo-Play

  • el Casualplay Macht2 S4 el cochecito con la silla acoplable a automóvil+ Prima easy. Una sillita exclusiva, el primer portabebés con respaldo reclinable en cuatro posiciones, para dar seguridad y confort a tu bebé.
  • La silla Beat con isofix es otra innovación de la empresa Casualplay. En sillas de paseo 

 COCHECITO PLAYXTREM MATCH 2 S4 PRIMA EASY AZUL  MATCH2-DOWNTOWN-579

  • la silla de paseo  reversible Vintage con su sistema de plegado tipo libro.
  • La sillita Downtown es la versión mejorada del cochecito urbano de Casualplay. Una silla ligera y práctica con nuevas ventajas como la estructura interna de las ruedas. El sistema UNISISTEM que permite adaptar todos los capazos y portabebés con un solo clic sin necesidad adaptadores externos. En la web de Casualplay encontrarás menús como : paseo, auto, complementos

l.silla-seguridad-silla-auto-autoplay-xtrem-beat-s-casual-casual-play_1248344532 l.silla-paseo-grupo-0-prima-easy-uinsistem-lima-casualplay-casualplay_1257768700

 

  • La sillita Skyline : Diseñada para usar a partir de los 6 meses hasta los 4 años. Es una sillita ligera, cabe en cualquier parte, es ideal para la ciudad. Tiene 8 ruedas y un manillar ergonómico muy manejable. Se pliega de forma rápida tipo paraguas. Casualplay tiene complementos y accesorios como capazos, cucós adaptables a chasis de sillas y al automovil, cono el Baby zero Plus, el Prima easy , en new Marcos, el Play moon. Bolsos, sacos cubrebebés , colchonetas y muchas más artículos que Casualplay piensa para para el confort y seguridad de tu bebé.

 

 

Vía| Casualplay

Fotos|Mercado libre, Disbaby.es, todo papas, productos para bebés