Casting para bebes | Todo lo que debes saber

Los padres siempre estamos orgullosos de nuestros hijos y de vez en cuando siempre decimos a todo el mundo que nuestro bebé es muy mono y que sabe bailar y que tiene mucho carisma, es por ello que alguna vez, tal vez, se nos ha pasado por la mente mandarlos a un casting para benes […]

Los padres siempre estamos orgullosos de nuestros hijos y de vez en cuando siempre decimos a todo el mundo que nuestro bebé es muy mono y que sabe bailar y que tiene mucho carisma, es por ello que alguna vez, tal vez, se nos ha pasado por la mente mandarlos a un casting para benes para que salgan en televisión.

casting para bebes

Esto sin embargo no es muy sencillo que digamos, hay agencias que se dedican a cazar talentos bebes, pero algunos consejos que podríamos dar es que muchos de los bebes necesitarán primero tener una sesión fotográfica para ver como se comportan delante de un lente fotográfico.

Ese sería el primer paso a seguir si lo que quieres es que tu hijo salga en la tele o haga alguna publicidad, el contacto primario deberás hacerlo con las agencias fotográficas y ellos de seguro tendrán algunos contactos. Lo digo por experiencia, ya que tengo un sobrinito muy lindo y fuimos a hacerle la sesión fotográfica y allí nos dijeron que nos contactarían con una agencia de publicidad.

Pero hay otras cosas que hay que tener en cuenta cuando hablamos de bebés que trabajan en la tele, para empezar los bebes no tienen voluntad, es decir, somos nosotros los padres los responsables, así que eso se debe evaluar bien entre ambos padres para que no haya problemas a largo plazo.

Tenemos un caso muy conocido, como de las gemelas Olsen que trabajaron de muy pequeñas, el caso de Brooke Shields e incluso el caso de Michael Jackson, personajes que siempre han declarado añoran su niñez y el tiempo que no pasaron siendo niños.

Si tienes alguna anécdota con tu bebé y ya lo has llevado a algún casting para bebe, nos gustaría que compartas tu experiencia.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Casting para bebes | Todo lo que debes saber
4.70 / 5
4.70 - 7 Votos

También te puede interesar

31 Comentarios en “Casting para bebes | Todo lo que debes saber”

  1. daiana belen dice:

    HOLA ME LLAMO LAUTARO MAGGIO TENGO 5 MESES,
    NACI EL 09/01/2010 TENGO PELO CASTAÑO CLARO,
    OJOS COLOR VERDE OSCUROS,TEZ BLANCA Y SOY MUY SIMPATICO,
    JUGUETON,RISUEÑO Y DE MUY BUEN HUMOR.
    SIEMPRE ME ESTOY RIENDO Y ME PORTO MUY BIEN,SOY MUY
    PICARO Y MI SUEÑO ES ESTAR EN ALGUN COMERCIAL INFANTIL,
    SI SABEN DE ALGUN CASTING NO DUDEN EN CONTACTARME…
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    Hotmail: dayto-la-mas-linda@hotmail.com

    Daiana parada: TEL: (011) 4755-2509

  2. Ivan de Paula dice:

    Hola a todos:

    La verdad que pensar que mi hija estuviera en un anuncio de television o incluso que simplemente tuviese una fotito en un apartado de alguna revista, ya me llena,como dice mi amigo Juan Carlos, me llena de orgullo y satisfacción.

    Nunca he pensado en este tipo de cosas, casting para bebés. Por que pienso que ellos no tienen la capacidad de decidir estas cosas, pero me encanta verlos en la tele, por lo tanto, se supone que han hecho algo para estar ahí.

    Mi hija es preciosa, como todos los padres dicen de las suyas, pero es que yo no soy capaz de dejar de mirarla. Tiene 8 meses y vive en una ciudad de unos 10000 habitantes y todo el mundo tiene que ver con ella. Ojitos azules, nariz chatita, rubita y siempre está sonriendo, encima ahora con dos dientes en la parte inferior de la boca, vamos, una preciosidad.

    A lo que quiero llegar con esto, es que toda la gente dice, que parece un bebe de los de la tele, y que por que no la llevo a un casting. Soy de badajoz y creo que todos esos casting estan lejanos de aquí. Como puedo informame de esto mejor??? GRACIAS, UN SALUDO.

  3. lola dice:

    hola, me llamo lola ,tengo un niño de 3 meses ,me gustaria saber como va el tema de los casting, y donde
    gracias

  4. de caires muñoz dice:

    tengo una beba muy mona quería saber para inscribirla

  5. gisela dice:

    hola tengo dos hijos muy lindo un nene de 3 años ruvio de ojos verdes y una nena de 5 meses ruvia de ojos grises quiciera saver para castin gracias

  6. MARCONIS ARNAU dice:

    HOLA:

    ME LLAMO ( DARIAM ARNAU ) Y TENGO 3 MESES DE EDAD ME ENCANTARIA POSAR PARA UNA REVISTA O HACER UN VIDEO Y SOY DE LA SIGUIENTE MANERA; SOY DE TEZ INDIO CLARO PELO CASTANO OSCURO OJOS PEQUENOS MIS CEJAS SON MUY BONITAS AL IGUAL QUE MIS LABIOS Y SOY MUY PICARO, ME ENCANTA JUGAR REIR Y CUANDO ME ACUESTO ME ENCANTA BOLTEARME JJAJAA DE UN LAO A OTRO …

    PORFAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CONTACTEN A MI MAMI …

    PARA MI COMO SU MADRE SERIA UN VERDADERO ORGULLO K MI HIJO SIENDO AMERICANO HIJO DE PADRES HISPANOS SALGA EN ALGUN COMERCIAL O REVISTA ESPERO K TOMEN A MI BEBE EN CUENTA Y SI DESEAN CONTACTARME MI NUMERO ES (862)-218-8055 – (973)- 518-9354
    ( MARCONIS ARNAU )

  7. PAOLA GUILCAPI dice:

    hola yo tengo una linda niña de 5 mese y me gustaria que mi hija salga en tv es una linda niña de pelo castaño medio blanca y ojos oscuros risueña es muy linda se llama SALOME y me gustaria que mi hija tenga la oportunidad de partisipar en algun castin para programas infantiles o marcas de pañale gracias

  8. yamila dice:

    hola, yo tengo una beba de 1 año y 1 mes. es muy sinpatica es blanca , ojos grises , rubia se llama aylin jael. me gustaria que participara de algun casting ya sea revista , pañales , etc… muchas gracias

  9. candy dice:

    HOLa tengo una bebe de 1 año 3 mese y es colorina y risueña y ya emite sonido es especial para un castin de comida o para jugetes o cuentos que le gustan demasiado,y es super simpatica es super rica se la van a comer si la ven.

  10. Estefanía dice:

    hola, yo he llevado a mi hijo a una agencia y le han echo un book, y siempre dicen que te llamarán cuando salga algo, pero nunca llaman y mi niño es rubito con ojos verdes-grisaceos, precioso y muy extrovertido, es lo que pedían y nuca me han llamado para ningún anuncio…¿Que puedo hacer?

  11. ayelen dice:

    hola me llamo dylan soi peladito con ojos celeste y tengo 4 meces y tengo hermanito q se llama tiziano q es rubio tiene 2 años y 4 meces