Escrito por

Cars 2 | Juegos Online

¿Tus niños fueron al cine a ver Cars 2 y quedaron encantados? Pues algo divertido que puedes hacer con ellos en tu casa es jugar online en la web oficial de la película. Aún cuando sean muy pequeños (yo lo he probado con mi hija de 2 años) veréis que con la ayuda de un adulto o de un hermano más grande pueden participar indicando que es lo que quieren hacer.

image

Simplemente debéis entrar en el enlace oficial de los juegos online de Cars 2. Allí podréis acceder a los 3 juegos propuestos. El primero de ellos son los clásicos dibujos para colorear que se pueden imprimir y luego publicar subiéndoles a la web. También encontraréis las Cars Cards que os permite armar tarjetas de saludos y luego enviarlas a sus amigos o familiares.

Por último uno muy interesante es para Diseñar. En la pantalla vais creando un dibujo utilizando distintos fondos, personajes y objetos decorativos entre los que podéis elegir y luego colocar donde gustéis, agrandar, achicar, rotar o girar hasta lograr el dibujo perfecto.  

Esperamos disfrutéis en familia de estos juegos online de Cars 2.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos