Escrito por

Carlos Moya y Carolina Cerezuela esperan su primer hijo

El tenista Carlos Moya y la polifacética actriz Carolina Cerezuela esperan su primer hijo. La noticia fue un regalo se enteró dos días antes de su cumpleaños el 12 de enero de 2010. Carolina tiene 30 años y mantiene una feliz relación con Carlos Moyá desde el 2007.

carolina y carlos moya 

Carolina y Carlos estaban locos con la noticia, estaban en Australia donde Carlos juega el Open de Australia. La diferencia de horario es mucha, pero cuando Carolina dio la noticia a Carlos corrieron como locos a contarlo a sus familiares y amigos. Aunque en España eran las 5:30 horas,!daba igual!.

Carolina nacida en Elche ha sabido ganarse el respeto y cariño de los espectadores por su simpatía y profesionalidad. La hemos visto en  Cámara Café, en Hospital Central, en muchas campañas publicitarias .  Carolina Cerezuela no  solo es guapa sino además una mujer muy natural y encantadora.

La pareja concedió una entrevista a la revista Hola, donde reflejaban su felicidad. Carolina decía

“Estamos locos de contentos, era un bebé buscado y deseado por los dos, aún no nos lo podemos creer”. Saber esta noticia nos colmado de alegría, no paramos de reírnos, de mirarnos, abrazarnos. Esto es algo que te desborda dice Carolina. En este momento nada nos importa más que pensar en nuestro futuro hijo.

 carolina embarazada

Carolina exultante de felicidad dice que con esta noticia se sienten más que casados. No necesitamos un papel para demostrar que estamos juntos, y con esta noticia mucho menos, nos sentimos más que casados. Carolina como buena embarazada comenta encantada que está más sensible y que Carlos está pendiente y la mima mucho.

Hace poco acaban de estrenar su nueva casa en Madrid, y quizás aunque sea por el tema burocrático en un futuro pueda contraer matrimonio. Muchas felicidades a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, seguro el 2010 será un año inolvidable para ellos.

 

Fuente|mujer.terra.es/

Fotos|elcorreodigital.com,elmundo.es