Escrito por

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy| nace su primera hija

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy han sido padres el miércoles 19 de octubre en la Clínica La Muette de Paris. En Embarazo10.com os contamos más detalles del feliz acontecimiento, nace la primera hija de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy.

9371c27947fe82aeb58919e1dcfb

Carla Bruni conocida cantante y exmodelo se casó con Sarkozy  en el 2008, tenía un hijo de 10 años fruto de una relación anterior con el editor  literario Jean Paul Enthoven. Carla ya en el 2008 comentó a la prensa su deseo de volver a ser madre, el sueño se ha hecho realidad y Carla Bruni ha vuelto a ser mamá esta vez de una niña. Carla ha demostrado siempre especial sensibilidad por los niños como cuando participó en la campaña  Carla Bruni -nacidos sin VIH en el 2010.

Desde que se comentara estaba embarazada todo ha sido secretismo, desde Palacio del Elíseo. Carla Bruni siempre discreta aún se ha prodigado menos durante su embarazo. Cuando se le preguntó el sexo del bebé, comentaba que  no lo sabía, el Palacio de Eliseo ya había comentado que no confirmaría de forma oficial el nacimiento, al ser un evento familiar privado. Carla Bruni  ha escogido el nombre de Giulia para la niña.

2616819870

La primera niña

  • Nicolás Sarkozy de 56 años tenía 3 hijos de un matrimonio anterior y Carla otro niño, este nuevo bebé es la primera niña que llega a la familia Sarkozy. Según la emisora Gala Europe 1, Carla había sido ingresada a primera hora de la mañana en la clínica, y la niña nació a las 20:00 horas.
  • El papá Nicolás Sarkozy no pudo asistir al parto ya que estaba en Frankfurt reunido con Angela Merkel y Christine Lagarde tratando temas de la crisis de la zona euro. Había visitado a Carla a primera hora de la tarde antes que la niña naciera, para volver de nuevo a Frankfurt.
  • Es la primera vez que un jefe de Estado de Francia tiene un hijo durante su mandato.
  • Testigos fuera de la clínica informaron que había un cordón de seguridad y se había trasladado a la multitud de periodistas a 100 metros de la entrada.carla-bruni-y-adrien-brody-juntos-en-la-ultima-de-woody-allen-sin-elsa-pataky
  • Nicolás Sarkozy ha conocido hoy día 20 a su hija, ha dicho de ella que es “muy bonita y delicada”.
  • Carla Bruni y Nicolás Sarkozy están decididos a preservar al bebé de la exposición mediática. Carla Bruni dijo en la televisión francesa TF1 a principios de mes

No se tiene un niño para la galería, haré todo lo posible por proteger a este niño, no voy a mostrar fotos de este niño, nunca voy a exponer a este niño.

Nicolas Sarkozy estrena paternidad en octubre, lo mejor es que en el mes de enero también ha sido abuelo del primer bebé de su hijo Jean. Su nieto es por meses mayor que su hija.

También te puede interesar

Fuentes|www.thestar.com/

http://www.elmundo.es

Fotos|1,2,3