Escrito por

Camisetas Moises de la Renta para Mango

Hoy vamos a hablaos de la nueva línea de camisetas diseñadas por Moises de la Renta para MANGO. Esta colección te hará sentirte más guapa tanto si estás embarazada como después del parto. Ya que combina estilo y formas suaves que se adaptan a tu figura sin ningún problema.

Son prendas sencillas y con un diseño exclusivo que combina símbolos heráldicos, tules y brillos. La colección está inspirada en un diseño clásico y romántico. Moises de la Renta ha escogido colores suaves como el blanco, el gris y el rosa, y están disponibles camisetas en color negro y violeta.

La colección tiene 8 modelos diferentes, y las tallas van de la S a la XL. Las camisetas en colores blanco, negro y gris disimularán tu figura hasta que recuperes tu talla habitual. Las camisetas en colores rosa y violeta son colores que calmarán a tu bebé según los estudios de cromoterapia y te harán sentir más optimista. Los precios oscilan entre los 25 y los 35 euros y te envían las camisetas a casa en una caja especial.

Estos diseños son de edición limitada así que aprovecha la ocasión y no dejes de disfrutar de la nueva línea de Moises de la Renta para MANGO. Ahora puedes disfrutar una nueva forma de comprar en MANGO, haz clic en www.mangoshop.com/MDLR y disfruta de las creaciones del hijo de Oscar de la Renta. Además, te envían la camiseta en una caja especialmente ideada para esta colección.

Aquí te dejamos un vídeo como avance de la colección de camisetas de MDLR en MANGO. Disfrútala.