Escrito por

Cambiadores para bebés: tipos, modelos y consejos

¿QUÉ TIPOS Y MODELOS DE CAMBIADORES PARA BEBÉS EXISTEN? Como sabemos que hay diferentes cambiadores y cada niño es un mundo, queremos aconsejaros con los mejores cambiadores para bebés y ofreceros nuestros mejores consejos a la hora de comprar el adecuado para vuestro niño.

Tipos, modelos y consejos de cambiadores para bebés a lo largo de este artículo os comentamos todo para que vuestra compra sea la mejor. ¿Nos acompañáis?

Consejos de un cambiador de bebé

Vamos a comenzar con unos consejos para que vuestro cambiador de bebé sea el correcto basándonos en la Asociación Española de Pediatría con los consejos que dan para que el cambiar de pañales a vuestro hijo sea lo más seguro posible.

  • Todos los cambiadores tienen que cumplir las normas de seguridad.
  • Para evitar riesgos comprad bien la estabilidad y resistencia.
  • La forma del cambiador también es importante os recomendamos que tengan laterales elevados que protejan al bebé.
  • Si tienen ruedas que también incorporen el freno.
  • Altura, es decir, no todos medimos lo mismo, el cambiador tiene que tener una altura cómoda para que los padres puedan acceder bien al niño.

Cambiadores para bebés Tipos

Después de ver los consejos para comprar un buen cambiador para bebés os vamos a enseñar los modelos que hay y así vosotros mismos podréis juzgar cuál es el mejor para vuestra familia.

Colchón-cambiador para bebés

El colchón-cambiador es el modelo o tipo más sencillo ya que se trata de un colchón que podéis poner en cualquier parte superficie. Muchos padres optan por este modelo porque es pequeño y fácil de transportar. La marca Bebé Jou por 27.50 euros os proporciona este, además plastificado para que sea más sencillo de limpiar.

La marca Funny Baby también ofrece otro modelo un poco más caro ya que son 47.89 euros pero tiene mucha más utilidad ya que se puede convertir en bañera.

Cambiador hinchable para bebés

Este es el cambiador que necesitáis para viajar y así desplazaros sin ningún problema con vuestro bebé. Pudiéndolo inflar y desinflar las veces que haga falta y garantizando siempre su seguridad, aunque no tienen las misma firmeza que los demás. De la marca Intex os queremos enseñar este modelo de tan solo 13 euros.

Cambiador con patas para bebés

Este tipo de cambiador es muy similar a una mesa pero teniendo un colchón para que el bebé se encuentre lo más cómodo posible, están diseñados para que lo podáis colocar casi en cualquier sitio ya sea la bañera, cuna o el coche. Como consejo os decimos que mejor si son plegables. La marca Okbaby es un ejemplo de ello y por 66.64 euros puede ser vuestro, os dejamos esta fotografía para que veáis el modelo.

O este cambiador con patas para bebés de la marca IB-Style que es plegable también os puede resultar muy cómodo y de precio es muy parecido 68.95 euros por lo que tenéis que escoger el que más os guste y resulte útil.

Bolsa Cambiador para bebés

Este modelo también está pensado para los padres que se quieren ir de viaje y suele ser una mochila o bolsa con diferentes compartimentos para poder guardar allí todo lo necesario para el niño, lleva además un colchón para que el pequeño se encuentre bien. Si queréis comprar este tipo de cambiador la marca The Bargain Street por 22.97 euros os ofrece esta bolsa cambiador.

Bañera Cambiador para bebés

El último tipo de cambiador para bebés es el de las bañeras cambiadores, las más usadas en las casas porque son las más útiles porque tenéis dos muebles en uno. Como hay varios modelos dentro de este tipo os vamos a enseñara varias bañeras cambiadores.

Comenzamos con esta bañera cambiador compacta de la marca Chicco y por 99.95 euros puede ser vuestra, tiene ruedas y es fácil de cerrar.

La siguiente bañera trae también asientos anatómicos y con antideslizantes, es de la marca CAM y tiene el precio de 106.40 euros.

Si queréis una bañera cambiador más económicas que las que hemos visto la marca Plastimyr os presenta este modelo por 63.82 euros siendo totalmente plegable y ocupando muy poco espacio.

Fotos de Cambiadores para bebés: tipos y modelos

Seguro que os interesa comprar alguno de los modelos y tipos de cambiadores para bebés que os hemos mostrado en el artículo tenéis aquí los enlaces:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos