Escrito por

Cambiador bebe

Modelos de cambiadores bebé. Recomendaciones para elegir cambiadores.

Seguimos en Embarazo10.com repasando junto con los futuros padres los productos para bebé que deberán conseguir antes de tener vuestro hijo. En este caso, el cambiador, un elemento utilizado constantemente y que debe proporcionarnos total comodidad. Realmente hay muchísimos modelos para elegir, y si bien no hay una opción acertada y otra no, queremos dejarles algunos consejos desde la experiencia de una asidua usuaria de los cambiadores!

image

En primer lugar la sugerencia es que sin importar el tipo de modelo que os guste más, es bueno tener al menos 2 cambiadores. Es muy usual que durante el cambio de pañales se ensucie el cambiador con pis o caca de nuestro bebé, o tal vez con óleo calcáreo, o algún otro producto que utilicemos. Por ello tener un cambiador de repuesto y a mano es muy ventajoso para cuando ocurren estos incidentes –algo no poco frecuente. Por este mismo motivo debe ser de fácil lavado.

Luego es necesario que alguno de los cambiadores que tengamos sean del tipo portátiles, para llevar en el bolso de paseo cuando salgamos con el bebé. Es importante que este cambiador sea bien pequeño para no hacer mucho bulto en un bolso que de por sí va muy cargado, y que sea de fácil uso ya deberemos cambiar los pañales en algunos lugares con poco sitio y si estas sola o solo es preciso que podamos colocarlo rápida y fácilmente.

Para estar en casa, tener en cuenta que los cambiadores fijos y con bordes elevados son muy prácticos para que el bebé no se dé vuelta. Pero consideren a qué altura los colocaran o sobre qué mueble los usarán, ya que si deben encorvarse mucho para cambiarlo luego sentirán la mala posición en la cintura. Considerando que los niños usan pañal hasta los dos años aproximadamente luego estos cambiadores pueden resultar incómodo, ya que la mayoría de los pequeños intentan girar y moverse y quizás se molesten si no pueden hacerlo debido a que el cambiador les presenta ese límite en los bordes.

Como os mencionábamos hay diferentes tipos de cambiadores.. aquí les dejamos un ejemplo de cada uno de ellos:

Micuna cambiador de cuna rayas azul blanco. De base firme puede usarse sobre la cajonera o una mesa, y también sobre la cuna mediante unos soportes (depende del tamaño de la cuna).

Concord bolso cambiador sand arena PAPABAG. Bolso muy práctico para llevar al hombro o engancharlo en la silla de paseo. El cambiador está incluido y además el bolso cuenta con diversos y prácticos compartimentos.

image

Jané Bañera new spalsh verde azul. Bañadera y tapa cambiador en la parte superior. Con bolsillos para los productos de baño del bebé y plegable para ocupar muy poco espacio.

 

Skip hop Cambiador pronto red rojo. kit de porta pañales y productos de higiene con cambiador incorporado. Puede usarse solo, llevarse dentro del bolso o enganchado al coche de paseo.

loadInifniteAdd(44636);

Babysun Cambiador inflable rosa. Cambiador inflable de viaje muy pequeño cuando está desinflado, lavable y con diseño ergonómico.

image

 

Productos en:

Eurekakids.net

loadInifniteAdd(44637);

 

Imagenes:

Google

Eurekakids.net