Escrito por Tendenzias

Los mejores calienta biberones 2017

Cuando la rutina del día nos agota, llega la noche y caemos rendidos, es entonces suena el despertador, unas veces el reloj despertador y otras veces el reloj natural, es decir, nuestro bebé. Levantarnos por la noche y preparar el biberón puede ser un engorro. Para estas ocasiones y otras muchas que se nos pueden plantear, existe una solución, el calienta biberones. Saber cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades o si existe la posibilidad de calentarlo en el coche, estas y otras muchas preguntas vamos a intentar dar respuesta en este blog al que hemos titulado Los mejores calienta biberones 2017.

Calienta Biberones 2017

Los biberones de los bebés se deberán servir a una temperatura adecuada y esta es sobre los 37 ºC. Si queremos alcanzar esta temperatura sin necesidad de preocuparnos, existe un accesorio que ayudará mucho a los papás que se encarga de calentar el biberón a esta temperatura ideal y mantenerlo a esa temperatura.

Podemos encontrar cientos de marcas que sirven para calentar biberones, la forma de como los calienta es la diferencia. Por este motivo vamos a ver que es lo que nos ofrece el mercado para saber que es lo que realmente necesitamos.

Lo mas importante en lo que nos tenemos que fijar es que el calienta biberón que nos gusta, cumple con la normativa europea, en cuanto a sistemas de seguridad y normativa. Cumplir con la normativa ya es una garantía de que es un producto de calidad y por lo tanto ha superado todas las pruebas de resistencia y seguridad. Cuando se trata de la salud de nuestro bebé, no nos vale escatimar en este sentido.

Tipos de calienta biberones

Existen en el mercado distintos tipos de calienta biberones, dependiendo de la situación o el momento en el que lo necesitemos, por lo que podemos distinguir 4 tipos de calienta biberones:

Calienta Biberones Estándar

Se trata fundamentalmente de un recipiente con agua y que realizando la función del baño maría es capaz de calentar el biberón en un tiempo de 5 a 9 minutos. Normalmente dispone de un botón de ajuste en el que especificaremos la cantidad de leche que queremos calentar, cuando el aparato ha terminado una señal luminosa nos advertirá.

Uno de los mejores que puedes utilizar es el que ves en la fotografía, el Philips Avent.  Este calienta biberones mantiene todos los nutrientes de la leche materna y se apaga tras psar 20 minutos para que la leche se quede a temperatura ambiente. También nos viene bien los dos modos que tiene de descongelado y también calientamiento, proceso en el que no tarda más de 9 minutos.

Para ver el precio de este producto en Amazon, puedes ir al enlace de abajo:

Y para completar este perfecto calienta biberones, te recomendamos el kit de lantancia Medela, que está a muy buen precio y contiene todo lo que necesitamos: una tetina, dos biberones de 150 ml, 12 discos deseschables, un purelan 7 gramos, una bolsa para esterilizar en el microondas, y cinco bolsas para congelar.

Para comprar este kit en Amazon, solo tienes que clicar en el siguiente enlace:

Calienta Biberones Ultra rápido

Por medio de vapor, el biberón se calienta en un tiempo mínimo, en tan sólo 3 minutos. Son calienta biberones ultra rápidos o expres, pero esta no es su única propiedad sino que además preserva las vitaminas de leche mucho mejor. Por otro lado al utilizar vapor para calentar, añade una protección higiénica extra.

Calienta Biberones de viaje

Alguna vez nos hemos podido encontrar en una situación incómoda y hemos tenido que salir corriendo en busca de un bar o un sitio donde nos puedan calentar el biberón. Si es nuestro caso, si por cualquier motivo no podemos encontrar un lugar donde calentar el biberón del bebé, existe una solución y son los calienta biberones de viaje.

El recipiente es de tipo isotermo y dentro contiene un gel que mediante un mecanismo de presión, desencadena una reacción química que provoca calor y éste será el que caliente el biberón. Un calienta biberones de viaje suele tardar unos 15 minutos en calentar el biberón. Cuando queramos volver a utilizarlo, simplemente hay que introducirlo en agua muy caliente, para que se recargue.

Calienta Biberones para el Coche

Ideal para viajes largos ya que nos permite conectar el calienta biberones al mechero del coche. Éstos no necesitan agua para calentar el biberón. La forma de calentar el biberón es más lenta ya que tardará aproximadamente 30 minutos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A pesar de todo y siempre lo leeréis en las recomendaciones de cualquier calienta biberón es que siempre hay que verificar la temperatura después de haberla calentado. La mejor forma es la tradicional, verter unas gotas de leche en la parte interior de la muñeca o del brazo.

Mejores ofertas de calienta biberones para Black Friday 2017

Cuando llega un bebé a casa el estrés se multiplica por 3 o por 5, el es lo primero y sin embargo el tiempo no nos cunde, tener la comida a tiempo cuando la reclama, puede llegar a ser algo estresante para cualquier padre o madre. El uso de calienta biberones es en este sentido, una ayuda y mucho más cuando se trata de estar fuera todo el día, para esos casos, tener un calienta biberones portátil será una solución.

Cuando vayáis a comprar un calienta biberones, deberéis mirar ciertos aspectos:

  • Que sea compatible con los biberones que existen en el mercado
  • Que sea compatible con los tamaños distintos de los potitos
  • Que pueda calentar biberones fabricados con distintos materiales

Si estás buscando un calienta biberones portátil, para viaje y que se pueda conectar al mechero del coche, ten en cuenta lo siguiente. Es conveniente que el calienta biberones de coche sea capaz de:

  • Mantener el calor durante largo tiempo
  • Tiene que tener un diseño compacto y ligero
  • Tiene que ser de pequeñas dimensiones 
  • Cómodo y fácil de usar y guardar

Los calienta biberones cuentan con sistemas de seguridad como son indicadores sonoros o luminosos para saber cuando ha terminado de calentar, sistemas de desconexión automática o de conexión si éste está conectado a una toma eléctrica.

Existen muchas marcas en el mercado que cubren perfectamente todas la necesidades, marcas como Babymoov y Hartin, Jané, Phillips, cuentan con modelos de todo tipo, mas baratos o más caros, de viaje, de coche o para cualquier situación, vamos a ver algunos de ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Calienta biberones Reer 3495

Si estas buscando un calienta biberones que sea sencillo y bueno, el callientabiberones Reer 3495 es una de las mejores opciones que puedes comprar. Con un peso de 500 gramos, dispone de una pequeña rueda para marcar 5 posiciones diferentes, cada una de ellas para una función mas concreta, las posiciones 2 y 3 están preparadas para los biberones, mientras que las posiciones 4 y 5 lo son para los potitos.

Pero, sin duda, la característica mas importante es que esta libre de BPA, lo que significa que no estaremos usando un material con productos tóxicos, como pueden serlo ciertos plásticos.

Calienta biberones-Beurer BY-52

Este calienta biberones nos sirve como un 2 por 1, porque no solamente podemos usarlo en casa, sino que podemos llevarlo y usarlo en el coche para utilizarlo en los viajes largos. Muy útil con los biberones de tamaño normal, tiene además una función que le permite apagarse de forma automática y un elevador para poder sacar el biberón sin ninguna dificultad.

Fácil de usar y de limpiar, la temperatura viene marcada en el frontal mediante luz Led, para que puedas graduar el biberón para que esté mas caliente o frío.

Calienta Biberones Casa/Coche Jané

Se trata de un calienta biberones que podemos utilizar tanto en casa como en el coche, se trata de un calienta biberones rápido y efectivo, además de que la temperatura de cada toma es siempre igual, la misma. Siempre la temperatura ideal para que nuestro bebé no se queme.

Ideal para los papás que no paran en casa y se mueven con su bebé a todos los lados, con el coche de aquí para allá. Esta solución permite preparar los biberones en casa, incluso de leche materna y poder consumirlos cuando sean necesario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Otro dato importante y a tener en cuenta del calienta biberones de la marca Jané es su portabilidad, su tamaño pequeño lo hace más manejable e ideal para poderlo llevar a todos los sitios en el coche. Cuenta con el accesorio extra para poderlo cargar en el coche.

Calienta Biberones Chicco – Calienta biberón Casa-Auto Step Up

Considerado de los mejores calientas biberones para coche, además de utilizar materiales muy resistentes y de calidad, es que es uno de los calienta biberones más rápidos de coche, realizando esta tarea en cuestión de pocos minutos.

Además de proporcionar la temperatura adecuada, es capaz de mantener el biberón a la temperatura que queremos durante 1 hora. Por su diseño además facilita su traslado y manejo, no sólo por sus dimensiones sino por su base que proporciona gran estabilidad, algo muy valorado si nos encontramos de viaje dentro de un coche. Cuenta con un sistema de apagado automático.

Babymoov A002101

Un calentador de biberones de viaje y potátil, de esta forma nos aseguramos que el bebé tendrá su alimento caliente y apunto estemos donde estemos.

Provisto de una funda isotérmica, fabricada en neopreno donde se esconde una cápsula fabricada en acetato de sodio, simplemente tendremos que retorcer esta cápsula para que libere unas sustancias químicas que provocarán el calentamiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Cuando quieras volver a cargarlo, cuando llegues a casa, sólo tendrás que sumergirlo en agua hirviendo y quedará listo para el siguiente uso.

Sus dimensiones son 29 cm de alto y 13 cm de diámetro lo que lo hace muy manejable además te permite ajustarlo a distintos tamaños y modelos de biberones o potitos. El tiempo medio que tarda en calentar es de unos 20 minutos, siempre dependiendo del tamaño y de la temperatura inicial del biberón o potito.

Para ver todos los calienta biberones del mercado y poder hacer comparaciones entre ellos, mira el siguiente listado.

Todo lo que tiene que ver con nuestro bebé nos interesa y ahora que llega el buen tiempo, apetece salir a la calle y que nuestro peque reciba cuanto más aire puro, mejor. Pero algunas veces si se plantea la situación de no tener donde calentar el biberón, bien porque estemos en el campo o en la playa. Como hemos podido ver tenemos soluciones para todas las situaciones, incluso no necesita de ninguna fuente de energía para calentar la comida de nuestros príncipes o princesas.

Sin embargo, en Embarazo10, tenemos muchos otros temas que te pueden interesar y por ese motivo, hemos querido destacar unos enlaces que seguro te interesarán tanto como éste.

Embarazo10.com

Newsletter