Escrito por

Bolsos Termo biberón | fotos

El bolso termo para el biberón, el zumo o agua del bebé, la fruta. Frío o caliente un regalo práctico imprescindible

Con un bebé o un niño algo mayor un bolso termo es de los más practico.  Un bolso térmico que nadie sabrá es un termo por su elegante diseño. Su biberón se mantendrá a la temperatura idónea o puedes llevar agua o zumo fresco en verano. En Embarazo10 bolsos termo para el biberón.

h.red-castle-bolso-little-bag-termo-naranja_1264084849 

Los Bolsos termo están pensado para viajes, o para diario en cualquier momento, si haces deporte, si te vas a la playa . Son muchas las ocasiones para usar un bolso termo del biberón.

No solo el biberón, la fruta, o si le das potitos. En el bolso termo tienes un aliado perfecto para tus salidas, excursiones, podrás llevar comida para tu bebé o niños de una manera muy cómoda.

0002

Tienes distintos modelos realizados con materiales que ayudan a preservar la temperatura para uno o dos biberones (o botellas). Muchos modelos  tienen doble capa para poner el enfriador (como una pastilla de chocolate que se mete en el congelador y enfría).

Esto lo metes en el bolso termo si quieres mantener fresco los biberones o líquidos y aguanta varias horas.  Los bolsos termos según modelos tienen asas para poder fijarlos al cochecito. Cuando tu hijo ya no use el cochecito, el bolso termo o la mochila termo te seguirán siendo muy útiles.

MOCHILA TEDI MARENGO KIWISAC

1660xl 

termos para biberon-

 

babytravellers_repas_sp 

El bolso termo conserva la temperatura varias horas, si es en frío se usa el enfriador, si es en caliente, el mismo biberón caliente introducido en el bolso termo mantendrá mucho más la temperatura. Hay bolsos termo a muy buenos precios y puede ser un regalo original, pero sobre todo práctico.

loadInifniteAdd(44636);

Te puede interesar sobre bebés

Lista de nacimiento bebés

 

En Embarazo10 nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

 

Fotos|www.mainada.es/, /www.babybo.es/