Escrito por

Blemil Plus Forte 2

En Embarazo10 sabemos de la importancia que estéis informadas de todo lo que tenga que ver con vuestro embarazo, así como el nacimiento de vuestro bebé y el cuidado de éste, por lo que en esta ocasión queremos hablaros de la leche de continuación Blemil Plus Forte 2 de Ordesa y que es la más completa de todas las que se venden en el mercado.

Tarro_800_BMP2forte_27115_low

Cuando decidáis darle leche de continuación a vuestros hijos, Blemil Plus Forte 2 supone una leche que cuenta con la garantía de los más de 60 años de experiencia de Ordesa en la elaboración de alimentación para bebes, y además proporciona a tu hijo los nutrientes necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo del lactante.

Blemil Plus Forte 2 está realizada con los ingredientes más innovadores y la composición de compuestos que intervienen en estos procesos madurativos y de crecimiento, como son:

  • Inmunoglobulinas y lactoferrina que provienen de las proteínas séricas bioactivas: Con las que tus bebés podrán desarrollar las defensas que le protejan de infecciones.
  • Probióticos (bifidobacterias y lactobacilos): Con las que los lactantes desarrollan su flora intestinal y se protegen de agentes patógenos. 
  • Oligosacáridos: Son unsos compuestos prebióticos cuya fibra conseguirá que las heces de tu bebé sean más fáciles de eliminar.
  • β-palmitato: Es un compuesto que además de ayudar a la absorción de nutrientes como el calcio y que son esenciales en el desarrollo y el crecimiento de los huesos, facilita  la formación de heces suaves y frecuentes y normaliza el tránsito intestinal del pequeño.
  • Nucleótidos: Compuesto que permite desarrollar el sistema inmune del bebé y poder enfrentarse a  las enfermedades intestinales y a las mucosas del sistema digestivo, engrosando la barrera intestinal protectora lo que favorece la absorción de nutrientes y reduce el riesgo de aparición diarreas asociadas a la entrada de sustancias nocivas.

Ya ves que a través de Blemil Plus Forte 2 tu hijo va a conseguir no sólo poder desarrollar  sus huesos y crecer sano , sino que vas a conseguir que su alimentación le proporcione lo necesario para una buena defensa intestinal y para poder afrontar infecciones.

No sólo Blemil Plus Forte 2 es una de las leches de continuación más completas de Ordesa sino que además, la marca cuenta con otras leches como Blemil plus 2 AE, una leche infantil que incluye en su composición ß-palmitato, prebióticos (fructooligosacáridos) y nucleótidos.

Además Ordesa cuenta con leches para después de la leche de continuación como es Blemil Pluis 3 Crecimiento o incluso leches que ayudan a los bebés en el tránsito intestinal como Blevit Plus con efecto bífidus o Blevit Plus Gama Superfibra.

Tampoco podemos olvidar la serie de papillas de Ordesa, Blevit Plus Duplo que alimentan y protegen el doble o las Infusiones y preparados infantiles Blevit.

Para más información os recomiendo que visitéis la web de Ordesa.es