Escrito por

Bikinis para Premamás-Embarazadas Verano 2015

Tras haberos mostrado los mejores modelos en vestidos de fiesta para día y noche 2015, queremos daros algunas otras opciones en moda  y en concreto en algo que todas vamos a querer llevar dentro de poco. Me refiero como no, a la moda de baño para esta temporada así que queremos hablaros ahora de los mejores modelos de Bikinis Premamás-Embarazadas Verano 2015.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2014

Encontrarás toda la moda para embarazadas y moda de baño en este artículo:

Catálogo H&M Premamá 2015

Bikinis para Premamás-Embarazadas Verano 2015

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2014-modelo-ASOS-estrellas

Aunque en la actualidad podemos encontrar bikinis muy variados para las embarazadas, personalmente os recomiendo aquellos modelos cuya parte de arriba es en realidad como una especie de camiseta y que se conocen por el nombre de “tankini”. De este modo podéis llevar un bañador más fresco, pero a la vez un bikini que sea mejor opción a la hora de evitar que el sol incida demasiado en vuestra barriga, sobretodo si ya estás en el segundo o tercer trimestre de tu embarazo. En la foto tienes uno de estos bikinis de los que os hablo y que pertenece a  la firma Asos. Estos modelos son tendencia actualmente.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-rojo-ingrid-and-isabel

Siguiendo lo mostrado anteriormente, en la firma Ingrid & Isabel podéis encontrar bikinis como el que ves arriba, en color rojo y que cuentan también con esa tendencia de contar con un top larguito, cubriendo la barriga y de este modo protegiéndola un poco más de los rayos de sol.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2015.modelo-azul-asos

Dentro de este tipo de bikinis, que son perfectos para embarazadas que deseen proteger de más la barriguita, podemos encontrar todo tipo de estampados y colores que son tendencia este año. Es por ello que ya hemos visto los anteriores modelos con el estampado de estrellas o en rojo y a estos le sumamos ahora un modelo en color azul. Quizás el color más de moda para la ropa de baño 2015. Este diseño en concreto, de Asos, con lazos a los lados y detalle de fruncidos es perfecto para que lo llevéis como en la foto pero también podéis subirlo para hacerlo más corto.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-lunares-cya

En esta imagen vemos un modelo similar a los primeros que os hemos mostrado, pero incluso algo más largo aunque también podemos hacerlo corto si queremos gracias a esa cuerda fruncida que lleva en uno de los laterales tal y como vimos en el modelo anterior en color azul. Si deseas convertirlo en un bikini más corto debes estirar de la cuerda lateral de modo que la parte baja de la camiseta quede doblada hacia arriba y así dejar al descubierto vuestra barriga.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-combinado-mit-mat-mama

También podemos elegir modelos de bikini que sean combinados siguiendo así una tendencia de moda que se lleva mucho este verano de 2015. En la foto tenemos un diseño de Mit Mat Mamá con top que cuenta con un estampado de peces y sobre fondo azul, y braguita de lunares en color verde.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2015.modelos-estampados-mitmatmama

Aquí tenéis otros dos modelos de Mit Mat Mamá, firma especializada en ropa premamá y que para este 2015 lanza bikinis top como los que estamos viendo a lo largo del artículo. En su caso apuesta por esa tendencia a lucir modelos combinados con un top que cuenta con un ligero y moderno estampado y una braguita lisa aunque con un color similar para que combine.

Bikinis cortos para embarazadas verano 2015:

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2014-modelo-ingrid-and-isabel-braguita-volantes

Aunque los bikinis con top o tankinis que has visto arriba sean la última tendencia en moda de baño para embarazdas, tenemos que deciros que para aquellas que queráis bikinis como los que podéis llevar cuando no estáis embarazadas, también en la firma Ingrid & Isabel encontramos modelos como este, con braguita llena de volantes siguiendo así una de las tendencias de esta temporada.

Son bikinis que llamaremos “cortos” aunque son bastante convencionales con respecto a la moda de baño habitual. Ahora con bikinis de este tipo es mejor tomar precauciones y proteger muchísimo la barriga con crema solar o directamente (y colocándonos debajo de una sombrilla) evitar que los rayos de sol nos den demasiado.

bikinis-para-premamas-embarazadas-verano-2015.modelo-rojo-estampado-de-zalando

En Zalando también podemos encontrar este tipo de modelos de bikinis que son más cortos, pero fijaros en la braguita que es un poco más ancha y más alta que las convencionales. De este modo podemos asegurarnos de que cubrimos la barriga y así la protegemos del sol además de llevarla algo más sujeta. Si lo que desas es disfrutar del buen tiempo sin sudar (piensa que la lycra de la braguita te hará sudar en la zona de la barriga) la puedes bajar pero no me cansaré de repetiros que es importante que os protejáis del sol.

Fotogalería Bikinis para Premamás-Embarazadas Verano 2015

Video sobre la elección de bikinis para embarazadas:

Tras mostraros los modelos de bikinis más indicados para este verano 2015 os dejamos este vídeo explicativo en el que se dan pautas para elegir un bañador o bikini en el caso de estar embarazadas.

Artículos de interés:

La playa, el sol y el verano pueden afectar a tu embarazo, te recomendamos que leas estos otros artículos relacionadoso con esta época que sin duda van a ser de tu interés.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos