Escrito por

Beyonce con su hija

Beyonce y su marido el cantante Jay-Z con su hija Blue Ivy, la niña nació en el mes de enero en el Lenox Hill Hospital en Nueva York. En Embarazo10.com os contamos más sobre Beyonce y su hija.

Las primeras imágenes de una madre con su bebé siempre inspiran ternura, lo mismo que las bonitas fotos de Beyonce y su marido con su preciosa niña. La cantante dio a luz en Nueva York ciudad donde residen sus padres. El detalle del original  nombre lo ha anunciado el feliz papá, Jay-Z.

Anuncio en la entrega de premios MTV

  • Fue la sorpresa de los premios en agosto a, Beyonce anunció su embarazo mientras se acariciaba el vientre sonriendo. Después Beyonce ha tratado de vivir estos meses de forma discreta. Los meses pasaban e incluso se llego a especular que el bebé ya había nacido. Beyonce y su  marido celosos son bastante celosos de su privacidad, fuera de sus compromisos profesionales.
  • Beyonce se dejó ver horas antes de dar a luz ante la prensa para desmentir los rumores, le hicieron fotos, le preguntaron y ella no dijo nada. Horas después dio a luz en Nueva York.
  • Beyonce y su marido se casaron en el 2008 en una ceremonia privada después de un largo noviazgo.
beyonce-and-jay-z-pregnant6001326285637

Hospital Lenox Hill

  • Después de dar a luz a los tres días la familia dejó el hospital, lo que hace ver que todo fue de maravilla. Un portavoz de hospital confirmó la noticia, Beyonce y su bebé estaba bien y ya habían sido dadas de alta.
  • Hace meses que la pareja mandó a su equipo de seguridad a inspeccionar el hospital. Las grandes medidas de seguridad que desplegó  la seguridad de la pareja  en el hospital, perjudicaron a otras padres y personas que estaban en el mismo  hospital que vieron como a seguridad les impedía el acceso.
  • Los rumores citan que la pareja selló y redecoró toda un ala privada del hospital con una inversión de 1,3 millones de dólares, incluida una habitación blindada a prueba de balas.

Beyonce habla de su marido

La estrella comentó al Daily Mail que su marido era un hombre protector y leal por naturaleza, que había tenido ocasión de comprobarlo durante el embarazo. Que estaba segura sería un padre estupendo.

El va a cambiar los pañales, por supuesto que lo hará. Será un padre práctico, el ya ha dicho públicamente que el amor, es “estar ahí”. El amor es formar parte de estas cosas para su hija.

Sobre su bebé

Beyonce de 30 años insiste que aunque su hija ha nacido de dos padres famosos quieren que tenga una vida normal en una familia normal rodada de amor.

Ella será parte de una familia normal y amorosa, con una madre amorosa, un padre amoroso, una tía cariñosa y abuelos cariñosos como cualquier otro niño.

Cuando le preguntaron a Beyonce sus primeras impresiones al ser madre contestó algo que millones de madres harían suyo:

Nada puede describir la sensación, se tienen una conexión inmediata una vez que sabes que un bebé está creciendo dentro de ti, pero cuando una los tiene en brazos por primera vez las palabras no se pueden encontrar.

b3-1328951197

Directivos del Lenox Hil Hospital desmienten que Beyonce haya pagado 1,3 millones en reformar y sellar un ala de hospital

  • El director ejecutivo del centro médico, Frank Danza comentó que la familia se había alojado en una suite ejecutiva del hospital pagando la tarifa estándar por dicho alojamiento.
  • Beyonce desmiente haya pagado 1.3 millones en reformar un ala privada del Hospital Lenox Hill.

También te puede interesar

Thalia presenta a su segundo hijo

Victoria y David Beckham| nace su hija, fotos

Mariah Carey mamá de mellizos

loadInifniteAdd(44636);

Mar Flores mamá de mellizos

Elena.B para Embarazo10.com

Fuente|www.ontheredcarpet.com

Fotos|1,2,3,4