Escrito por

Benetton verano 2011

No hay nada mejor para disfrutar de cualquier época del año que sentirte a gusto contigo misma, aceptar cada una de las curvas de tu cuerpo y vestirte de manera que te sientas cómoda.

Aunque realmente estamos en la mitad del verano, en muchas ciudades el sol está empezando a dejarse ver todavía, así que hoy os presentamos la temporada de verano para las que ahora comenzáis a disfrutar del calor.

La colección de primavera verano 2011 de United Colors of Benetton está pensada para ofrecer confort a la futura madre y además dotarla de la originalidad de esta marca.

Con esta nueva colección lucirás los mejores elementos de la moda, como las asimetrías y los drapeados, una manera perfecta de lucir lo último en la moda combinando con las necesidades prácticas de las futuras mamás.

En Benetton podrás encontrar todo tipo de prendas para premamá como blusas, pantalones o vestidos con todos los tipos de estampados y líneas.

Lo mejor de esta colección, es que la han diseñado para que puedas utilizarla tanto antes como después del parto, una manera muy práctica y económica de sacar partido a toda la ropa que necesitas y así no se queda guardada en el armario.

De nuevo, los diseñadores y las grandes marcas demuestran que por estar embarazada no tienes porqué renunciar a la moda.

Siéntete guapa todo el año y durante todas las etapas de la vida, disfruta de ti.