Escrito por

Bebé prematuro de 19 semanas, que consiguió vivir unos minutos, conmueve a millones de personas

La semana pasada en Indiana (Estados Unidos) una fotógrafa embarazada, Lexi Fretz,  tuvo que ir al Hospital de Kokomo por fuertes contracciones y donde finalmente dio a luz al pequeño de 19 semanas y 3 días, Walter Joshua Fretz, a las 9:42 p.m. Hoy os voy a mostrar las fotografías  de un bebé prematuro de 19 semanas, que vivió durante unos minutos, y que ha conmovido a millones de personas.

bebe-prematuro-19-semanas-consiguio-vivir-unos-minutos-conmueve-millones-personas
Walter Joshua Fretz

La madre fue capaz de alzarlo y abrazarlo mientras su corazón latía. Lo mantuvo cerca de su corazón, contó los dedos de los pies y  besó su pequeña cabeza. “Siempre guardaré los cálidos recuerdos que tengo de él” dijo la mamá.

El marido, Joshua, fue a por la cámara de Lexi para fotografiar el momento: “Estoy muy contenta de que Joshua fuera al coche para buscar mi cámara. Al principio no quería fotos, pero son la única cosa que tengo para recordarlo ahora”.

A la mañana siguiente, sus hermanas Michayla y Emma llegaron al hospital para conocer a Walter. La mamá estaba totalmente segura de que quería que las niñas pudieran conocer a su hermano.

Walter Joshua Fretz, un mensaje lleno de vida

Con 19 semanas de vida, el bebé prematuro Walter Joshua Fretz, sólo vivió unos cuantos minutos. Pero el corto tiempo de vida no ha sido en vano, ya que ha tocado el corazón de miles de personas.

El pequeño Walter ha recibido el amor de toda su familia y de millones de personas que han sido testigos con unas impresionantes fotografías que os pongo a continuación y que han dado la vuelta al mundo, demostrando que el niño en el seno materno es completamente un ser humano, como cualquier persona.

Galería de imágenes bebé prematuro de 19 semanas, Walter Joshua Fretz

Vídeo con todas las imágenes del bebé prematuro de 19 semanas, Walter Joshua Fretz