Escrito por

Bañadores para niños y niñas

Para muchos ya ha comenzado la temporada de verano, disfrutando del buen tiempo y de la playa. Para aquellos que todavía tenemos que esperar un poco más a que lleguen nuestras vacaciones o que abran las piscinas, aún tenemos tiempo para comprar nuestros trajes de baño y no nos olvidemos de los bañadores de los más pequeños.

Según como queramos vestir a los pequeños de la casa podemos encontrar distintos modelos: hay madres que prefieren que no usen ningún tipo de bañador, otras sólo les ponen la braguita a las niñas y otras madres el bikini entero.

zara

Podéis encontrar tanto bikinis de todos los modelos, colores, bordados, estampados y de distintos precios.

También podéis encontrar bañadores, por ejemplo, he escogido este de Hello Kitty porque sé lo mucho que le gusta a las más pequeñas de la casa.

hellokitty

Pero también podemos encontrar otros de colores lisos, con el escote de triángulo, con la espalda al aire, más cerrados, más coloridos… ¡Hay un mundo de posibilidades!

Para los niños también tenemos de distintos tipos, los hay más ajustados estilo bóxer o más sueltos, que son los que suelen llevar los adolescentes y adultos.

bañador niño

Por ejemplo, este bañador a rayas que puede adaptarse a la cintura del niño para que no nos compliquemos si engorda o si adelgaza y que además puedes encontrar con distintos estampados sino te gustan las rayas.

Este es un bañador de los ajustados decorado con calaveras para que los más pequeños vayan a la última.

Todos estos bañadores son de Zara, pero si sueles comprar en otras tiendas no dudes que encontrarás lo que deseas.

 

loadInifniteAdd(44636);

Imágenes: Zara