Escrito por

Bambalinas moda infantil

Bambalinas es una de las firmas de moda infantil en la que podremos encontrar no sólo prenda para los niños de hasta diez años, sino que además sulen contar también con ropita ideal para bebes y recién nacidos. Así que en Embarazo 10 queremos mostraros ahora algunas de sus mejores propuestas.

Para todas aquellas madres (y padres) que estén buscando ropita para que sus bebés vistan a la última, os recomiendo la firma Bambalinas y que además actualmente cuenta con unas verdaderas rebajas si bien muchas de sus prendas pueden adquirirse por poco más de 10 euros.

Bambalinas moda infantil

  • La firma nace a partir del trabajo de Carmen Grandes, diseñadora y fundadora de Bambalinas y que apuesta por una moda llena de elegancia y romanticismo, aunque esta vaya destinada tanto a bebés cómo a niños de hasta 8-10 años.
  • Bambalinas comercializa sus productos desde el año 2006 y de hecho cuentan ya con varias tiendas, destacando la que tienen en Barcelona (Calle Madrazo).
  • Además la firma suele contar siempre con los mejores tejidos y materiales para la elaboración de todas sus colecciones cómo son el algodón, micromodal y felpas, aunque también utiliza terciopelos, panas, moair, linos, batistas.

Moda bebé Bambalinas:

  • Si bien la moda infantil ha visto cómo en los últimos años se modernizaba bastante y de hecho son muchas las firmas que apuestan por conjuntos que imitan la moda para adultos, lo cierto es que en el caso de Bambalinas y su ropa para los bebés tenemos que hablar de camisas, pantalones y vestidos que resultan ideales para cualquier día y que también nos permite el que vistan de manera acertada para eventos algo más especiales.
  • Entre los colores a destacar para Bambalinas, tenemos que hablaros de todo lo que son tonos azulados, los lilas o incluso los verdes militar; colores que a priori parecen más adecuados para niños algo más mayores pero que sencillamente quedan muy adecuados si tenemos en cuenta que hablamos de camisas, tanto en manga larga como en manga corta, así como pantalones, petos o bodys ( y que de hecho son la ropa que más van a llevar en sus primeros meses de vida).
  • Para las niñas tenemos también los vestidos, y que incluyen además unos diseños de los más modernos teniendo en cuentan modelos que son “camiseros” o aquellos que lucen todo tipo de detalles cómo por ejemplo los lazos.

Moda Bambalinas de 3 a 8 años:

  • Mención especial merece la moda de Bambalinas para los pequeños de 3 a 8 años y que en su última colección se ha centrado muchísimo en la ropa para niñas.
  • De este modo, podemos encontrarnos con modelos que sirven para vestir a las niñas desde los 3 hasta los 8 años y que cuentan como no, con vestidos y faldas cómo sus protagonistas.
  • En cuanto a los colores, se repite la apuesta por los tonos que son azulados, así como el verde, el lila, el marrón e incluso el negro; unos tonos que quizás muchas de vosotras encontraréis algo “serios” tratándose de moda infantil, pero que sin duda aporta mucha más elegancia a la ropa que suelen llevar los más pequeños de la casa y que siempre quieren imitar el estilo de ropa de madres y padres.
  • En cuanto a los diseños, y si bien ya os he hablado de vestidos, tengo que mencionaros también las faldas, con un poco de voleado, las camisas que tienen detalles de todo tipo en las mangas o las camisetas de cuello redondo.

Os dejo fotogalería de la moda infantil de Bambalinas:

Otros artículos de interés en Embarazo10: