Bálsamo desmaquillante de Biotherm: mi experiencia

Soy una persona a la que le gusta probar nuestros productos cosméticos hasta que encuentro el mejor. Normalmente los acabo encontrando. Voy a hablarte sobre el bálsamo desmaquillante de Biotherm: mi experiencia. Debes saber que al finalizar el análisis, te hablaré sobre una alternativa mejor que me gusta mucho más y que no me falla. […]
Embarazo10.com

Soy una persona a la que le gusta probar nuestros productos cosméticos hasta que encuentro el mejor. Normalmente los acabo encontrando. Voy a hablarte sobre el bálsamo desmaquillante de Biotherm: mi experiencia.

Debes saber que al finalizar el análisis, te hablaré sobre una alternativa mejor que me gusta mucho más y que no me falla. Me refiero al agua micelar de Nezeni Cosmetics. Pero sobre este producto te hablaré al finalizar el artículo.

Primero quiero hablarte sobre este producto de Biotherm porque merece la pena que sepas si es un buen producto o si no lo es. Generalmente, en el mercado, tiene buena aceptación puesto que se considera un producto versátil.

Es un bálsamo (de ahí el nombre), pero también es un bálsamo, aceite y leche limpiadora. Cuando lo compré me di cuenta al instante que prometía muchas cosas y por eso no pude evitar el comprarlo para ver si realmente merecía la pena o si todo era fachada.

Después de que te cuente mi experiencia sabrás sin realmente es un desmaquillante que merece la pena o si por el contrario, es mejor que compres otros desmaquillantes que te asegure mejores resultados y un buen respeto dérmico, ¡vamos a verlo!

Si quieres comprar el producto en Amazon, es probable que llame tu atención porque tiene muy buenas opiniones entre sus clientes. Te voy a contar todos los pros y contras que he encontrado después de comprar y usar este producto durante varias semanas.

Bálsamo desmaquillante de Biotherm

Esta marca es muy conocida porque se considera una empresa que se preocupa por la piel de las personas que sus fórmulas están bien pensadas para conseguir resultados eficaces y respetuosos.

Como cualquier empresa que quiera conseguir que sus clientes vuelvan a comprar sus productos, deben centrarse en que sus cosméticos sean de calidad. No podemos negar que es un desmaquillante bastante innovador.

¿Por qué es innovador? Porque es un desmaquillante que funciona por fases o etapas. Esto significa que se transforma. Primero es un aceite, luego pasa a leche y por último, se convierte en bálsamo, ¿y cómo puede ser? ¡Porque es innovador!

Al abrir el producto notarás como su textura es sedosa en cuanto lo aplicas en tu rostro. Cuando le echas agua para emulsionarlo, se convierte en leche limpiadora. Finalmente acaba siendo un bálsamo para cuidar y respetar tu piel.

Puedes disfrutar del cosmético de las tres maneras o solo de una, dependiendo de cuáles sean las características dérmicas que tengas.

La marca promete eliminar todo el maquillaje que tengas de manera rápida y eficaz, incluso aquel que es más resistente. Pero además de desmaquillar, también te promete que tendrás el rostro limpio e hidratado, siendo un producto versátil.

Envase

El envase del producto nos ha decepcionado bastante ya que se trata de un tarro de 125 ml de capacidad. Quizá el envase esté pensado así por las características de la sustancia, pero no podemos olvidar que un tarro siempre es una mala opción.

¿Por qué un tarro es mala opción? Porque no es para nada higiénico. Al usarlo tienes que meter los dedos en el tarro, por lo que contaminas la sustancia. Pero es que además, cuando el producto entra en contacto directo con el aire o la luz solar, también se deteriora.

Precio

Este producto tiene un precio entre 18 y 20 euros dependiendo del lugar donde lo compres. Además, es un producto que está pensado para usar en el rostro, pero como la marca promete una fórmula respetuosa, en principio también puedes usarlo en los ojos.

Ingredientes

La empresa comenta que gracias a sus ingredientes es un producto que puede usar cualquier persona, sin importar el tipo de piel. De hecho, promete eficacia incluso en las personas más sensibles o con la piel reactiva, ¡es una apuesta muy alta!

La marca aporta un ingrediente especial que le caracteriza que es Life Plankton™. Está pensado para portar nutrición a la piel así como vitaminas y aminoácidos para que las células dérmicas se vuelvan más enérgicas y fuertes.

Aunque no es únicamente lo que llama la atención de la fórmula. También cuenta con aceites tropicales, manteca de karité, entre otros. Promete darte una hidratación intensa además de desmaquillar tu rostro de manera fácil y sencilla.

Un producto que contiene pocos ingredientes está bien porque significa que cada uno de ellos es más eficaz. El problema radica cuando entre esos ingredientes encontramos también químicos o alcohol, como es en este caso.

Esto no me gusta porque entonces sabemos que no será un buen producto para aquellos que tienen la piel más sensible o reactiva. Aunque la marca asegura que es un producto apto para todo tipo de dermis, está claro que no es así.

Textura

Cuando abres el tarro te darás cuenta que tiene una textura como sólida, pero cuando lo calientas con las manos, lo emulsionas con agua o simplemente lo aplicas en el rostro, te darás cuenta cómo la textura va cambiando.

Pasa de estado sólido, a aceite y leche. La verdad que impresiona bastante pero eso hace que guste a los consumidores. Aunque lo que más suele gustar a las personas que utilizan este producto es que una vez usado te deja la piel con una sensación muy refrescante.

Aroma

Su aroma es muy sutil y esto es un acierto ya que si tienes el olfato sensible podrás disfrutarlo sin sentir que es demasiado agresivo a nivel olfativo.

¿Es buena opción?

La marca te promete que es ideal para cualquier tipo de piel, que no irrita y que es un producto que respeta todas las dermis. En realidad, creo que para una piel sensible o reactiva no es la mejor opción al contener irritantes potenciales.

Cómo se utiliza

Con este producto o con cualquier otro tienes que saber cómo utilizarlo si quieres sacarle el máximo provecho. Esto es importante, porque hay muy buenos productos que las personas se llevan decepciones pensando que no es eficaz, pero el problema no está en el producto, si no en la manera de utilizarlo.

La constancia es la clave, por eso, si quieres resultados además de usarlo cuando te vayas a desmaquillar, tendrás que usarlo siempre que te limpies y desmaquilles (mañana y noche).

Para un buen uso tendrás que abrir el tarro y coger la sustancia con las manos. Una vez que lo hayas hecho aplica la sustancia en tu rostro con un pequeño masaje circular por todas las zonas dérmicas.

A continuación, aplica agua para ver cómo emulsiona y así, con el aclarado poder eliminar todos los restos de impurezas y maquillaje. Pero solo con el agua no lo conseguirás eliminar todo… necesitarás usar un disco de algodón.

De hecho, después de haberlo emulsionado y cuando estés usando el disco de algodón te darás cuenta cómo la textura ha vuelto a cambiar y ahora parecerá un aceite, pero que no pringa. Solo reblandece los restos de maquillaje para eliminarlo con más eficacia.

Hay quienes lo utilizan como desmaquillante únicamente y lo combinan posteriormente con otro limpiador porque así sienten que es más eficaz la limpieza. Pero esto ya depende de ti, aunque por mi parte, sí que te aconsejo que uses por ejemplo, un buen agua micelar después.

De esta manera te asegurarás que la piel está mucho más cuidada y limpia. Haz la prueba y verás que no nos equivocamos.

Qué pienso del bálsamo desmaquillante de Biotherm

Me encanta llegar a este punto del análisis porque de esta manera puedes saber exactamente lo que pienso del producto y si me ha gustado o no el haberlo utilizado durante varias semanas. La verdad es que me pareció un producto de lo más novedoso nada más comprarlo.

Por eso, al llamarme tanto la atención no pude evitar probarlo y verificar en primera persona si realmente todo lo bueno que decían del producto era cierto o no. Biotherm siempre me ha parecido una buena marca, pero ahora quería comprobarlo en mi dermis.

La textura, al ser tan cambiante me ha gustado bastante. Lo mejor de todo, es que realmente elimina todo el maquillaje gracias a las tres etapas o fases, y eso me gustó mucho.

Pero tardo más de la cuenta en acabar. Al ser tres etapas se me hace un poco largo, por lo que prefiero otros productos que hagan lo mismo en menos tiempo. Los irritantes que tienen tampoco me gustan porque cuando lo paso por los ojos, me irrita y me pica mucho.

Por todo esto, prefiero mi alternativa mejor, es decir, el agua micelar de Nezeni Cosmeitcs. Es un producto que nunca me falla, que da resultados rápidos y eficaces y mucho más. Por eso, voy a comentarte por encima por qué me gusta más, ¡así lo entenderás mejor!

Mi mejor alternativa: Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Este producto es sin duda, un imprescindible para mí. Es una alternativa que he catalogado como prioritaria en todas mis rutinas de cuidado y limpieza facial. Nezeni Cosmetics es una marca que nos ofrece productos de alta gama a buenos precios.

Se ha ganado toda mi confianza porque consigue grandes resultados con ingredientes naturales, sin parabenos y sin ningún tipo de químico o irritante. Además, el agua micelar de Nezeni Cosmetics, además de desmaquillar, es un gran limpiador, y también hidrata, tonifica y alivia la dermis.

Es apto para todo tipo de pieles, ¡de verdad! Lo que te promete lo cumple con creces, pero no solo en este producto de la marca, si no en cualquier cosmético que tienen a la venta. Es probarlos y saber que realmente te van a ir estupendamente todo el tiempo.

Ahora que ya conoces más sobre el bálsamo desmaquillante de Botherm: mi experiencia y te he confesado mi alternativa mejor, ¿cuál prefieres?

También te puede interesar