Escrito por

Bajo peso o sobrepeso, antes del embarazo (II)

Este articulo es continuación de: “Bajo peso o sobrepeso, antes del embarazo”.

Usted será capaz de hacer esto con una ingesta extra de 150 a 200 calorías al día, sobre la cantidad de 12 onzas de jugo de naranja con calcio o una ración de bajo contenido en materias grasas de yogur.

Su apetito normal por lo general, le proporcionará las calorías necesarias.

El constante aumento de peso es muy importante cuando llegue el segundo y tercer trimestre, especialmente si se encuentran en un peso saludable o inferior al normal antes del embarazo.

Esto significa que probablemente se habrá ganando de 3 a 4 libras al mes hasta el parto.

Esto será posible con un extra 300 calorías al día si se comenzó el embarazo inferior al normal, su médico puede sugerir el incremento de su ingesta calórica en una cantidad más de lo normal durante el embarazo.

Sería fácil añadir estas calorías a su dieta con una comida del tipo chatarra, pero esto no le dará a su bebé los nutrientes que necesita, es más importante prestar atención a todo exceso y hacer la elección de alimentos nutritivos.

Se puede probar:

  • Tratar de comer en vez de pan blanco, algunos de la variedad de grano o integral.
  • Deshacerse de la lechuga iceberg y la elección de mostaza verdes, acelga en lugar de espinaca. También puede utilizar el frijol negro o nueces de soja para su ensalada y dejar de consumir pan con la cena.

  • Comer frutas en rodajas en lugar de llegar a los cookies.
  • Elegir jugos que son enriquecidos con calcio y otros nutrientes.
  • Trabajar con su médico durante el embarazo

Su médico va a querer seguir de cerca su peso durante el embarazo, quien seguro le recomendará comer alimentos saludables y asegúrese de mantener todas sus citas prenatales.

Para mantener su peso en el rango óptimo de equilibrio, su médico puede ofrecer sugerencias tanto para impulsar su ingesta calórica o recortar cuando sea necesario.

Via| Helath. N

Image: flickr