Escrito por

Bailarinas de Agatha Ruiz de la Prada

Ahora que estamos en rebajas podemos aprovechar para comprar los zapatitos necesarios para las más pequeñas de la casa.

Y por qué no, mirar zapatos de diseñadores tan prestigiosos e innovadores como Agatha Ruiz de la Prada, que pone color y diseño a nuestras vidas.

agatha

Este primer modelo se llama Cazoleta Playa Rosa y su material principal es el cuero, salvo por la plantilla que como podéis observar en la imagen, es de plástico.

Son ideales para este verano, para que puedan disfrutar de la playa, del parque, de las vacaciones que te propongas y además, ideales para cualquier evento.

agatha R

El modelo Casoleta Love Blanco es ideal para gritar a los cuatro vientos nuestros ideales sobre el amor y que nuestras pequeñas irradien dulzura.

Sus colores alegres son estupendos para conjuntarlos con cualquier tipo de modelo, ya sean vestidos, faldas o cualquier pantalón. Las pequeñas de la casa lucirán preciosas con cualquier artículo.

Al igual que el modelo anterior también están fabricados en cuero, salvo la suela que es de plástico. Lo mejor de lo mejor para sus pies.

Agatha-Ruiz-de-la-Prada-BABY-ESCARGOT-74313_350_A

Este modelo, Baby Escargot Blanco, está decorado con unas preciosas flores amarillas, naranjas y moradas que acompañan a la puntera rosa.

Lo que más resalta de esta bailarina es el broche que cruza el empeine, en el que podrás ver el sello de la firma, un corazón.

Hay tantas bailarinas y tantos diseñadores que es el momento de disfrutar de las rebajas y buscar la ganga perfecta sin olvidarnos del cuidado de sus pies.


Imágenes: spartoo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos