Escrito por

Babymoon, escapadas románticas para parejas cuando ella está embarazada

Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté, ya sabrás lo que es por ejemplo un “baby shower”, una fiesta dedicada a la próxima bienvenida del bebé y también a la futura madre pero quizás no sepas cuál es la nueva tendencia. Te presentamos ahora los “Babymoon” y que son divertidas y románticas escapadas para parejas que estén embarazadas. Se acerca el día de la madre de modo que no lo dudes y sorprende a la mujer que va a ser madre con un regalo tan original como este.

babyboom-escapadas-romanticas-parejas-cuando-ella-esta-embarazada

Babymoon, escapadas románticas para parejas cuando ella está embarazada

Si estás embarazada, o lo está tu amiga, tu hermana o tu pareja, puedes sorprenderte o sorprenderla como nunca antes con Babymoon, una original iniciativa que básicamente consiste en un viaje para parejas que estén esperando un bebé y que desean una “última escapada” antes de ser padres.

Cualquier embarazo, sea al comienzo, o en su recta final es algo que cambia la vida de las mujeres. Incluso tratándose de un segundo o tercer embarazo, nunca es igual y pueden experimentar todo tipo de emociones y sensaciones, pero además es algo cansado, por lo que nada mejor que relajarse y prepararse con las mejores comodidades y servicios antes de dar a luz.

Por ello os recomendamos Babymoon a través de ViajesEmbarazadas.com, una propuesta que nos parece original y sorprendente a la vez. Puedes viajar de este modo en una escapada final que sirva para que la pareja avive la llama del amor y “recarguen pilas” en la última fase del embarazo.

Para que conozcas algo mejor este tipo de escapadas tenemos que decir que la estancia se realiza en una habitación de lujo,  que contará con todas las comodidades para la embarazada, con cenas románticas que incluyen menús especiales para embarazadas, masajes pensados para la futura madre y como no, los últimos tratamientos de belleza.

Pero como Babymoon se trata de una escapada para dos, los futuros padres también encontrarán irresistible la idea de que ellos podrán disfrutar de masajes, sesiones de golf con un profesional, el contar con un entrenador personal para el gimnasio, así como cosas tan básicas y divertidas como aprender a cambiar un pañal.

Además podéis personalizar vuestro Babymoon y a lo señalado se le puede añadir por ejemplo una sesión de yoga o pilates para los padres, ejercicios acuáticos para embarazadas, talleres sobre cómo dar masajes a los bebés, e incluso el que se organicen visitas a museos, teatros o paseos por la playa. Por último, también podemos solicitar hacernos un “book” fotográfico como recuerdo de vuestra experiencia Babyboom o tener una canastillla con muestras de todo tipo de productos para los papás.

Babymoon nos parece una idea excelente si tenemos en cuenta que podemos contratar escapadas a hoteles en todo tipo de entornos, ya sea de costa, de montaña o urbanos.

¿Y en cuanto a precios? Pues de escándalo ya que son realmente económicos si tenemos en cuenta que podemos encontrar ofertas desde 99 euros y hasta los 3.000 y en hoteles de  3 a 5 estrellas, por lo que cualquier pareja de futuros padres, independientemente de su capacidad económica, puede disfrutar de su propio BabyMoon hecho a medida.