Escrito por

Babycook

BabyCook es un implemento muy cómodo para las madres, ya que gracias a sus múltiples funciones podremos ahorrar mucho tiempo en la preparación de la comida del bebé. Desarrollado por la marca de puericultura Beaba, es un verdadero aliado a la hora de cocinar sano y rico para nuestro hijo. Sus funciones son: cocinar al vapor, calentar, descongelar y procesar alimentos.

image

Para quienes criamos a nuestros niños recurriendo a las técnicas más básicas de cocina de cocer los vegetales y luego hacer la papilla a mano, o de descongelar a baño maría los alimentos.. estos nuevos diseños como el de la Babycook son una verdadera envidia. Su uso es fácil y rápido, y como ventaja adicional evitamos luego tener una gran cantidad de trastos sucios para lavar.

Pero además de cómoda, la Babycook es una buena aliada en la nutrición de nuestros hijos. Su sistema de cocción y de descongelado al vapor es sin dudas una forma muy saludable de cocinar las papillas de nuestro bebé, ya que de esta forma las frutas y vegetales conservan todos sus nutrientes.

Para facilitar su uso, Babycook viene con una guía de cocción que nos indica, según el tipo de alimento, la cantidad de agua, el tiempo que deben cocinarse para quedar en su punto justo. Entre sus accesorios cuenta con una práctica espátula que sirve tanto para retirar la jarra cuando está caliente, como para revolver e incluso servir las papillas.

Pero como las imágenes son más instructivas que las palabras, os dejamos aquí un video donde podrán ver una demostración de Babycook cociendo al vapor y luego procesando unas manzanas, para lograr un deliciosa y nutritiva papilla.

 

Más información

Beaba.com

 

Video

You Toube