Escrito por

Baby MacDonald

Siguiendo con la seguidilla de videos didácticos dedicado a los mas niños ahora le toca el turno a Baby MacDonald, cinta temática que se centra en explicar cómo es el mundo de un día en una granja. En esta recorrida los más pequeños podrán conocer a través del video como es una granja y en ella como viven los animales, como se cosecha, que actividades realizan los tractores y mucho más.

image

Con canciones adaptadas especialmente para la ocasión y melodías pegadizas para los más chicos, a través de Baby Mac Donald vuestros hijos serán principales actores presenciales de lo que se ve y se oye en una granja. El video es una oportunidad única de conocer las escenas y los sonidos de una granja, así como también permitirá a los bebés tener un primer acercamiento y entendimiento de dónde viene su comida favorita- la leche. Sin dudas Baby Mac Donald no es la única opción para conocer lo que se vive en una granja ya que hoy en día los zoológicos citadinos tienen apartados especiales donde se encuentran los animales de las granjas entre los que se encuentran vacas, caballos, gallinas, pollos, cerdos.etc. Pero no cabe duda que Baby es un primer pantallazo de lo que se vive en una granja de verdad y ud verá como su bebé disfrutará en vivo de estos amiguitos e intentará emitir a veces con éxito los sonidos de los distintos animales, por ejemplo el sonido de la vaca. Lo invitamos entonces a compartir este mágico recorrido junto a vuestro niño.  

 

Más información Youtube.com Baby Einstein Company Baby Einstein Español, videos para bebes en embarazo10.com Imagen Baby Einstein Company