Escrito por

Baby Einstein: Baby Neptuno, Descubriendo el Agua

Seguimos trayendo a nuestros lectores y lectoras de Embarazo10.com una selección de videos educativos de la colección Baby Einstein. En este caso la propuesta es que nuestros bebés se internen en el maravilloso mundo del agua. La propuesta es una combinación de música clásica y bellas imágenes naturales presentadas por tres divertidos títeres.

vlcsnap-2010-09-03-12h45m55s127 Baby Neptuno “Descubriendo el Agua” nos presenta el fascinante mundo acuático desde distintas perspectivas: el agua en el océano, en la playa, en los lagos y ríos y en nuestra casa. Los anfitriones de este viaje son tres divertidos Títeres de Baby Einstein: el pato, la tortuga marina y el pulpo. La naturaleza juega un gran papel este video infantil, con imágenes de gran calidad documental sobre los habitantes del mar, y bellos paisajes con el agua como principal protagonista. Como siempre todo es acompañado por muy atractivos juguetes y niños jugando, bailando y chapoteando!

vlcsnap-2010-09-03-12h47m02s28 De seguro le gustará a vuestros pequeños, se entretendrán con las marionetas y se relajaran con las dulces melodías de grandes músicos como Handel, Beethoven y Strauss, interpretados por la orquesta de música clásica infantil de Baby Einstein. Aquí os dejamos un trailer de este vídeo para que puedan compartirlo junto a sus hijos, esperamos os guste!

  Más información Youtube.com Baby Einstein Company Baby Einstein Español, videos para bebes en embarazo10.com   Imagen Baby Einstein Company