Escrito por

Baby Einstein Aprendiendo los numeros

A continuación te presentaremos una nueva opción de Baby Einstein para introducir a tu bebé en el maravilloso mundo de los números. Estamos hablando nada más y nada menos de la propuesta visual de “Aprendiendo los Números”: una experiencia multisensorial para explorar los números del 1 al 5 recomendada para los peques a partir de los 12 meses de vida.

image

Los papis se preguntarán de que se trata esta iniciativa de Baby Einstein y que ventajas puede aportar a la psicología y aprendizaje del niño. Según cuentan los creadores de este proyecto: la propuesta consiste en una juguetona presentación interactiva de los números. Como valor agregado indica que con el video los niños pueden descubrir el concepto de contar. También permite reforzar el reconocimiento de los números con patrones simples. Los pedagogos que colaboraron en la elaboración y creación de “Aprendiendo” afirman que entre los 12 y 24 meses, los pequeños se interesan más y más en las ideas más complejas y comienzan a explorar los números y a contar. El video tiene como finalidad enseñar a los pequeños los números del 1 al 5 de manera cautivante e interactiva, invitándolos a participar, aplaudir y contar en voz alta. Para ello se usa imágenes de coloridos juguetes, adaptadas para bebés, más marionetas, niños y objetos del mundo real junto con hermosa música. Sin dudas el punto más importante y el aporte fundamental para que el proyecto del video tenga efecto es,  la interacción del padre con el hijo incentivando al mismo y acompañándolo al mismo tiempo en este fascinante camino que es el aprendizaje del saber.  

  Más información Youtube.com Baby Einstein Company Baby Einstein Español, videos para bebes en embarazo10.com Imagen Baby Einstein Company