Escrito por

Baberos para bebés: tipos, modelos y consejos

BABEROS PARA BEBÉS ¿CUÁLES SON LOS MEJORES MODELOS Y TIPOS? OS DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA AVERIGUARLO. El mundo del babero no es sencillo, puede que os parezca algo sencillo en la “equipación de un bebé” pero no lo es, cada año el babera se queda obsoleto y necesitáis uno nuevo con un modelo adecuado a vuestro hijo.

Todos los baberos no valen para todos los niños por eso en este artículo os vamos a enseñar los tipos de baberos que hay para cada edad y cómo se deben usar. ¡Bienvenidos al mundo del babero!

Baberos para bebés – Tipos y modelos

Vamos a dividir el artículo en los diferentes baberos que vais a ir necesitando a lo largo del crecimiento de vuestro bebé, mostrándoos los modelos y tipos que hay en cada etapa para que podáis elegir el que mejor se adapta a vuestro hijo. ¿Nos acompañáis?

Baberos para recién nacidos o pocos meses

Para un bebé de tan poco tiempo se utilizan dos tipos de baberos:

  1. Babero de las babas
  2. Babero de la leche

Dependiendo de lo que babee vuestro pequeño, si lo hace poco se suele dejar todo el día y la tela empleada suele ser piqué o alguna semejante como el que os mostramos a continuación.

Es unisex y de la marca Fiittree y por 11,59 euros podréis llevaros estos cuatro modelos.

Este que os enseñamos ahora de la marca Asdomo es ideal para las babas de los peques, es un babero de algodón y tan solo por 6.59 euros puede ser vuestro.

¿Os ha gustado? Podéis elegir cualquiera de los modelos de la foto por eso os dejamos este enlace con toda la información para que lo podáis comprar directamente.

La ventaja de estos baberos de recién nacidos es que no se empapan y son perfectos para las tomas ya sea con biberón o con pecho.

Baberos de plástico para purés y sólidos

Cuando empiezan a comer destrozan los baberos, es muy difícil quitar las manchas por lo que os recomendamos los baberos de plástico, de esta manera las manchas las quitaremos de manera muy fácil con un paño. Un buen ejemplo puede ser este de la marca Bebé Confort.

Este babero es de silicona, os garantizamos una limpieza fácil y un precio inmejorable, 3.45 euros.

Tommee Tippee nos da otra versión, este babero enrollable y vais a poder elegir el color que más os guste, lo tienen en: azul (como la foto), rosa, verde y naranja.

Aunque es un poco más caro que el anterior os lo recomendamos porque es bastante mejor y solo son 13.39 euros.

Babero integral para cuando comen solos

La mejor opción cuando los pequeños empiezan a comer solos es que lleven un babero integral aunque más que un babero podríamos decir que se tratan de babys, los cuales tienen mangas largas si lo deseáis. Con ellos vais a evitar tener que cambiarles de ropa después de cada comida.

loadInifniteAdd(44636);

La marca Lictin sabe lo necesario que es tener baberos integrales por eso nos proporciona varios modelos, con tela impermeable para que sea fácil de limpiar.

Por 6.99 euros tendréis este modelo. ¿Os parece útil?

Para niños un poco más mayores que el que os hemos enseñado antes os traemos el de la marca HBF que tanto para niños como para niñas es perfecto. Además trae cuatro versiones para que podamos coger el color y animal que más nos guste.

El precio es muy parecido al anterior, por tan solo 7.99 euros vais a poder tenerlo porque está  de oferta, no lo desaprovechéis.

Fotos de los tipos y modelos de baberos para bebés

Seguro que os interesa comprar algún modelo de babero que os hemos enseñado, si es así os dejamos todos los enlaces para que lo hagáis sin problema: