Escrito por Tendenzias

Asientos bebés |modelos 2014

En una entrada anterior ya hemos visto algunos de los modelos 2014 en cunas moisés para bebés y en esta ocasión quiero hablaros de otro artículo al que le sacamos mucho partido cuando tenemos un bebé en casa. Me refiero como no a los asientos para bebés y de los que os explicamos algo más a continuación, además de mostraros algunos modelos para este 2014.

Mother Bathing Baby (12-18 Months)

Asientos bebes |modelos 2014

La seguridad de nuestros niños y su salud, siempre es la primera prioridad para todo padre, por supuesto. Pero a veces hay determinados temas en los que no estamos lo suficientemente informados para tomar conciencia del peligro que pueden causar a nuestros hijos. Una de ellas es la seguridad en el automóvil. Si bien es obligación por ley que los niños menores de tres años utilicen asientos de seguridad infantiles, más de la mitad de los padres no las cumplen.

image

Las estadísticas relacionadas con los accidentes automovilísticos y los niños son feroces. Las muertes de niños en los últimos años por esta causa superan la terrible cifra de 1.000 víctimas fatales. Los especialistas consideran que tres de cada cuatro niños hubieran salvado su vida al usar los asientos de seguridad indicados según su peso y edad.

Maxi-cosi Sillita de coche cabriofix black reflection

Maxi-cosi Sillita de coche cabriofix black reflection –

Grupo 0+ / para bebés hasta 13 kg – 170 euros

Por eso es de enorme importancia hacernos con un asiento para auto desde el primer viaje al salir de la clínica. Si bien no son productos baratos, si pensamos la cantidad de veces que la usaremos, y sacamos la cuenta veremos que son apenas c´ntimos por cada día de seguridad que le damos a nuestro bebé. Si tenéis limitaciones económicas para comprarla, no dudéis en pedir una como regalo a la familia o amigos, en reemplazo de ropa o juguetes. También pueden comprarse usadas, pero hay que tener en cuenta que no hayan sido sometidas a un accidentes, ya que esto podría haber afectado su seguridad.

Peg perego Sillita de coche primo viaggio duo fix spice

Peg perego Sillita de coche primo viaggio duo fix spice

Grupo 0+ / para bebés hasta 13 kg – 209 euros

Si no tenéis  un coche propio, pero soléis viajar en taxi o en coche de algún familiar, hay varios modelos que no requieren de instalación permanente. Simplemente se aseguran con el cinturón de seguridad trasero. Como madre, me tomo el atrevimiento de insistiros en esto, puesto que a la hora de un accidente no hay tiempo de arrepentirse. Además podrán hacer así sus paseos con total tranquilidad y difrutarlos.

Concord sillita de coche ultimax leaf

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Concord sillita de coche ultimax leaf

De 0 meses a 4 años – 299 euros

Como os adelantábamos, existen asientos específicamente diseñadas para determinados grupos de edad/peso, llegando hasta los 12 años de edad. Pueden ingresar en nuestro artículo especial de Sillas de Bebé para coche para conocerlos.

Vídeo de modelos de sillas para bebés:

Embarazo10.com

Newsletter