Escrito por

Asalvo

Asalvo es la primer empresa de origen español especializada en la seguridad de niños y cuenta para ello con una amplísima oferta de todo lo que los padres precisan para que sus bebés estén cómodos y seguros. Con diseños innovadores y prácticos, desarrollados por un equipo multidisciplinar que combina los saberes de pediatras, matronas e ingenieros. Cuenta con diversas líneas: carrocerías, puericultura, mobiliario, habitación infantil, complementos y juguetes. Aquí les contaremos los mejores modelos de la colección de coches para bebé del catálogo 2010.

image

Asalvo cuenta con una completa gama de productos. Dentro de los rodados podemos mencionar el coche silla de segunda edad Giro o las sillas travel system Amigo compatibles con Rider para paseo en auto. Uno de los modelos más versátiles es el 3 Tec que incluye además del carro, el capazo rígido y el rider, todos utilizables con una misma estructura muy liviana, algo muy conveniente para tener más posibilidades de uso según la edad de tu bebé.

 

image

3 Tec Asalvo

Si estáis embarazada de mellizos o gemelos, o tienes un niño pequeño y deseas llevarlo junto a tu bebé vale la pena que te acerques a conocer los coches dobles. La línea Tamdem tiene un diseño muy cómodo y compacto, algo valioso a la hora de manejarnos por la calle, entrar a un elevador, etc. Por otro lado la línea Zoom es verdaderamente muy versátil, donde podemos intercambiar sillas, rider y capazos (al estilo del 3Tec) según nuestra comodidad, al punto de permitir 12 combinaciones posibles!

image

Zoom Asalvo

Todos los modelos de coches Asalvo 2010 poseen: estructura de aluminio, telas lavables, respirables, antialérgicas y con protección solar factor 50, cesto porta objetos, burbuja de lluvia, arnés de 5 puntos, ruedas de caucho antipinchazos y fijas/giratorias. 

Además pueden comprarse como accesorios opcionales a los coches: capazo blando, mantas, sombrillas, bolso cambiador que se encastra en el cochecito, sacos de abrigo y mantas de viaje.

 

image

Burbuja de lluvia

image

Bolso Cambiador encastrable

loadInifniteAdd(44636);

 

image

 

Más Información

Catálogo Asalvo 2010

Asalvo.com

 

loadInifniteAdd(44637);

Imagenes:

Catálogo Asalvo 2010