Escrito por

Armani Junior catalogo

Armani es quizás una de las firmas de moda más prestigiosas en el mundo de la alta costura y no sólo porque sus creaciones sean espectaculares, sino porque además cuentan con distintas líneas (como por ejemplo el Catálogo Emporio Armani) así que entre estas también encontramos una dedicada los niños.Os mostramos ahora el nuevo catálogo de Armani Junior.

Si quieres que tus hijos vistan a la última, con ropa de calidad y que además puedan lucir diseños que sean casi casi exclusivos, no tienes más que hacer que las prendas de la colección de Armani Kids, la línea infantil creada por Armani y en la que vas a poder encontrar todo tipo de prendas y calzado tanto para niños, como niñas y bebés.

Ropa Armani para niños:

  • El catálogo de Armani Junior para los niños es muy completo ya que incluye todo tipo de prendas de vestir como zapatos, pantalones y chaquetas que de hecho resultan ideales para poder lucir en eventos como si por ejemplo hemos de asistir como invitados a una boda.
  • Quizás un problema que veo en un catálogo tan espectacular, sea la falta de ropa algo más casual o de hecho infantil. Tenemos diseños que son practicamente trajes para niños, pero que difícilmente se lo vayamos a poner para ir a un parque a jugar.
  • De todos modos, la firma ha querido incluir algunas prendas que resultan básicas en cualquier colección como las camisetas en tonos blancos, grises, y que se pueden combinar con jeans, o ahora que estamos en verano con bermudas.
  • Además tenemos que hablar de la inspiración “navy” para algunos de los diseños, y estampados de moda como el de cuadros.
  • En cuanto al calzado, destaco sobretodo el que la firma apueste por los zapatos del tipo mocasín para los niños, pero además también incluyen mucho calzado deportivo que es el más idóneo para los pequeños.

Ropa Armani para niñas:

  • Particularmente pienso que el catálogo de Armani Junior  es mucho más adecuado, o acertado, en el caso de las niñas que en el de los niños. Para ellas, la firma ha creado todo tipo de vestidos, en tonos tan acertados como el fucsia y que de hecho resultan ideales para la temporada de primavera-verano.
  • Por otro lado, la firma cuenta con vestidos en tonos combinados, como el negro y azul, así como diseños que hasta incluyen un bolso a juego, lo que hace que las niñas se sientan mucho más mayores (aunque algunas madres puedan considerar que es una moda algo “excesiva” para una niña pequeña).
  • Además, también podemos encontrarnos con todo tipo de camisetas que cuentan con estampados de animales diversos, jeans en tonos pastel (que además son tendencia) y que pueden llevar con calzado deportivo.
  • Armani Junior cuenta también con zapatos para niña que son cerrados y de charol brillante, así como sandalias de tiras que resultan ideales para la temporada de primavera-verano actual.

Ropa Armani para  bebés:

  • La sección bebé, del catálogo de Armani Junior , cuenta con todo tipo de ropita para bebés desde los 0 hasta los 18 meses.
  • Podemos encontrar pantalones, en estilo tejano, y combinadas con chaquetas y camisetas de muchos colores y diversos estampados; así como trajes que pueden servirnos para llevar a los pequeño a todo tipo de celebraciones.
  • Como detalle cabe destacar que muchos de los diseños creados para bebés, son los mismos modelos que los de niños y niñas. De hecho en el catálogo que os dejo a continuación, podemos comprobar como Armani repite vestidos, pantalones y trajes para los recién nacidos, que también encontraréis para niños que ya tienen, por ejemplo, más de 6 años.

Os dejo ahora el catálogo de Armani Kids para esta primavera-verano 2012:

Video de Armani Junior: