Escrito por Tendenzias

10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé

Si eres una madre primeriza, has llegado al portal ideal. Puesto que, este artículo está creado con la mayor dedicación y sensibilidad posible. Sólo para ti, que esperas llevar a cabo una mejor maternidad. En este post, podrás conocer las mejores 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé. Las cuales, son útiles herramientas para tu rol de madre: Haz un seguimiento al crecimiento del bebé con “Growth Log Lite”, entiende el llanto de tu bebé con “Cry Translator”, Sigue las actividades del bebé con “Baby Esp” y atiende a tu bebé con la app: “Primeros auxilios de la Cruz Roja”. Recuerda que, en ese preciso momento en que el bebé tiene dependencia de la lactancia materna se necesita estimular la vista y movimientos de tu bebé a través de “Mico y Mica”. Obtén consejos a través de la app: “Mi bebé día a día”, pues es tarea difícil, hacer que tu bebé duerma, lógralo a través de la app “A la cama”. Prepárate, entonces, para tener una experiencia donde combinarás el hecho de ser madre y la tecnología: Sigue todo lo que hace tu bebé con “Baby monitor” y haz que tu bebé duerma con “Por cuatro esquinitas de nada”. Además, Divierte a tu bebé con “Talking Pocoyó” ¡Inténtalo, nunca se sabe que saldrá de ello!

10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé

La mayoría de las madres, incluyendo las que han tenido dos o más partos, siempre vuelven al principio. Es decir, como si nunca hubiesen dado a luz. Por ello, estas 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé, no sólo están dirigidas a las primerizas, sino a cualquier madre. Así mismo, estas aplicaciones te harán más sencillo tu rol de madre. A continuación, te mostraremos las mejores apps para cuidar a tu pequeño…

Cry Translator

Dentro de las 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé, esta puede resultarte satisfactoriamente útil. Si no eres capaz de entender el llanto de tu bebé, con Cry Translator lo entenderás. Muchas veces, vemos que nuestro bebé llora sin cesar e intentamos lo imposible para ayudarle. La mayoría de las veces, esos intentos resultan inútiles. Ya no desesperes más, porque esta aplicación es la solución. Su función, está diseñada para que la madre, a través del Smartphone, comprenda lo que el bebé necesita. Esta app es toda una maravilla.

Baby Esp

De estas 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé, Baby Esp, te permite hacer un seguimiento detallado. Con ella, puedes llevar un registro de la higiene, del alimento y el biberón. De hecho, hasta de las horas de sueño. Sólo necesitas registrar los datos y comenzar a usarla.

Primeros auxilios de la Cruz Roja

Atiende de forma inmediata a tu pequeño, usando todas las recomendaciones de esta aplicación.  Esta es una de las mejores apps para ayudarte en el seguimiento del bebé. Te garantiza, en medio de emergencias, una óptima asistencia con primeros auxilios para tu bebé. Adicionalmente, esta aplicación tiene videos que brindan los mejores consejos para prevenir cualquier tipo de incidentes sobre la salud.

Growth Log Lite

Lleva un registro del peso y altura con una de las 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé. Saber desde el principio cuánto ha crecido tu bebé, es una forma de cuidar de él. Por esa razón, Growth Log Lite ha sido creada con la finalidad de dar al bebé una mejor asistencia. Sin embargo, las funciones de esta app son ciertamente limitadas. Puesto que, sirven para saber detalles de peso y altura y, al mismo tiempo, poder compararlas con el paso del tiempo, pero nada más. No puede negarse que, es de mucha utilidad para conocer la evolución en cuanto al crecimiento del bebé.

Baby monitor

Monitorea todo lo que hace tu bebé, desde otra parte de tu casa. Si tu bebé está llorando, con esta aplicación podrás saber en tiempo real sobre el estado de tu pequeño. Además de esta función, podrás obtener los mejores consejos de cómo lidiar con el sueño de tu niño. Es por ello que, la hemos incluido en nuestra lista de 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé. Lo mejor de todo, su uso es gratuito.

Por cuatro esquinitas de nada

Esta, también, pertenece a nuestro top de 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé. Se trata de un cuento interactivo y recreativo, que ayuda a tu bebé a conciliar el sueño. Además, sirve de estímulo en cuanto al lenguaje y valores que los niños adquieren desde pequeños. Descárgala y saca el mejor provecho de ella.

A la cama

Esta es una de las aplicaciones más usadas por las madres que están abiertas a la tecnología. Las madres tradicionales, optan por cantar canciones de cuna. Por otra parte, hay madres que cuentan historias, en fin. Son múltiples las opciones para lograr que tu niño duerma. Sin embargo, son pocas las aplicaciones que hacen lo que A la cama es capaz. Básicamente, reúne todos esos métodos tradicionales, logrando que tu bebé duerma plácidamente. Si quieres hacer que tu angelito esté mejor, estas son las mejores apps para ayudarte en el seguimiento del bebé.

Mi bebé día a día

Esta, sin duda, es una de las mejores apps para ayudarte en el seguimiento del bebé. Cuidar de tu bebé es ahora más fácil. Puesto que, con Mi bebé día a día, puedes alimentar, cuidar e indicar medicación a tu recién nacido. Y lo mejor de está app, es que puedes usarla gratuitamente.

Mico y Mica

De entre las apps para ayudarte en el seguimiento del bebé, esta es la que ayuda a desarrollar la memoria. Entre sus funciones más óptimas, la estimulación de la vista y los movimientos de las manos. De tal manera que, tanto el ojo como las manos se pueden coordinar, a través de las imágenes proyectadas en el Smartphone. De igual forma que, la anterior aplicación, puede descargarse gratuitamente.

Talking Pocoyó

Esta es la única de las 10 apps para ayudarte en el seguimiento del bebé, dedicada a la diversión. Entretiene a tu bebé con las voces y sonidos musicales más divertidos. Con esta app, tu bebé podrá reír en exceso. Así que, descárgala gratuitamente y saca las mejores sonrisas a tu bebé. Esperamos que, todas estas aplicaciones te faciliten el trabajo de cuidar a tu bebé.

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos