Escrito por

Apadrinar un niño en Pakistan

En Embarazo10 no queremos pasar por alto la desgracia que ha asolado a todo Pakistán que ha quedado totalmente inundado por culpa de las lluvias torrenciales que han caído sobre el país y por ello queremos pedir vuestra colaboración para apadrinar un niño en Pakistán.

102706

El apadrinamiento es algo que seguro que muchos de vosotros ya conocéis de primera mano y seguro que algunos ya lo habéis hecho y quizás estéis colaborando al desarrollo de un menor gracias a una ong con tanto prestigio como es Ayuda en Acción.

La ONG especializada en apadrinamientos trabaja y coopera en 21 países y necesita más que nunca vuesra colaboración para apadrinar niños que viven en Pakistán y cuyas familias se han quedado sin nada o en el peor de los casos se han quedado solos.

Apadrinar un niño en Pakistán es algo de lo más sencillo, tan sólo tenéis que entrar en la web Ongs.com donde vais a poder encontrar toda la información y los pasos a seguir para poder apadrinar sin problemas.

También en la propia web de Ayuda en Acción vamos a poder apadrinar a niños de Pakistán. Tan sólo tendremos que rellenar el formulario que nos aparece y listo; seguro que ellos te lo van a agradecer ya que por poco que dones, tu dinero sirve de mucho.