Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Angelina Jolie rumores embarazo

Hay rumores que Angelina Jolie podría estar embarazada de nuevo. Este sería su cuarto  embarazo y su septimo hijo, ya que tienen otros tres adoptados. En Embarazo10 te lo contamos.

angelina-jolie-brad-pit-with-her-kids

Según fuentes de la revista Star, Angelina Jolie podría estar nuevamente embarazada de Brad Pitt. Angelina Y Brad tienen ya seis hijos de ellos tres biologicos y tres adoptados. De confirmarse este sería el cuarto embarazo para Angelina Jolie y su séptimo hijo. La actriz tiene 34 años y al parecer siempre según lo publicado en la revista Star una fuente cercana a la actriz ha confirmado la noticia. Angelina ha tenido tres embarazos anteriores, uno de ellos tristemente fue un aborto, de confirmarse la noticia sería su cuarto embarazo.

Esa misma fuente ha confirmado que Angelina Jolie estaría de tres meses de embarazo. Al parecer tanto Angelina como Brad Pitt estaban buscando este embarazo durante meses y había sido una sorpresa. Angelina Y Brad al parecer estaban atravesando un momento de mayor tensión y  nerviosismo, por eso la noticia del embarazo habría sido una gran alegria. Angelina estaba muy emocionada y dijo que ella sabía estaba embarazada antes de hacerse el test de embarazo, lo presentía.

angelina_jolie anteriores embarazos

La actriz se encuentra grabando la pelicula The tourist con el actor Johnny Depp . Veremos si este rumor es una realidad y la familia de Angelina y Brad en la que ya son 8 miembros tiene un nuevo bebé este año 2010. Si es así en Embarazo10 os lo contaremos.

En Embarazo10 queremos saber tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.

Fuente|blogyfamosos.

Fotos|videogamesblogger,trendencias.com

Embarazo10.com

Newsletter