Escrito por

Alucina con la voz de este niño

En Embarazo 10 no sólo os informamos con todo lo relacionado con el embarazo y los cuidados del bebé, pero de vez en cuando os sorprendemos. En una entrada anterior ya hemos visto las increíbles fotos de las expresiones antes de ser padres por primera vez, y en esta ocasión os quedaréis con la boca abierta tras ver el vídeo en el que un niños tiene una voz que parece increíble. A continuación Alucina con la voz de este niño.

alucina-con-la-voz-de-este-nino

Alucina con la voz de este niño

Ryden es el nombre del niño de dos años que puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación y que se ha convertido quizás en el bebé más popular en la red actualmente.

A pesar de su corta edad Ryden tiene la voz casi casi de un hombre y muchos han creído que sin trucos o efectos de edición. El vídeo muestra diversos momentos de la vida del pequeño en el que le vemos hablando con su padre y dejándonos alucinados con su voz profunda.

alucina-con-la-voz-de-este-niño-ryden

Lo cierto es que a pesar de haberse convertido en viral, el vídeo está del todo manipulado ya que su padre Andy Schrock se dedica a subir vídeos a You Tube en el que podemos ver cómo es el crecimiento del pequeño Ryden desde su nacimiento.

En los vídeos de Ryden podemos verle su primer día de vida, a los tres meses, en su día a día e incluso haciendo skate con su padre y en pañales. Ahora ha lanzado el vídeo más popular de todos, el vídeo en el que habla con voz de hombre y que os dejo a continuación.

Vídeo de Ryden Schrock y su voz

¿Notáis como la voz ha sido manipulada? Seguro que sí, y para confirmarlo al final del vídeo vemos como el pequeño se ríe a las cosas que le dice su padre y ya con una voz completamente infantil y la que sería de esperar en un niño de dos años.