Escrito por

Alimentos que debes evitar durante el embarazo (Parte 2)

Siguiendo con la lista de alimentos que se deben evitar durante el embarazo, tenemos:

Hot dogs y almuerzos con carne, incluyendo a las hamburguesas, pavo, bologna y salame a menos que hayan sido recalentados con una temperatura elevada. Estos alimentos pueden traer consigo Listeria monocytogenes, una bacteria que causa literiosis, lo que puede desencadenar en algunos problemas para el bebé y para el embarazo en general.

Comidas diarias no pasteurizadas, incluyendo ciertos tipos de leche y algunos quesos como el brie, feta, Camembert, Roquefort, queso blanco, queso fresco, ciertas clases de patés refrigerados y alimentos marinos refrigerada, como el salmón o el atún y otras clases de pescados. Estos alimentos pueden contener altos niveles de la bacteria listeria.

Jugos no pasteurizados. Los cuales pueden ser comprados en la calle, en las granjas o en las tiendas. Estos productos tienden a tener gérmenes, incluyendo el E. coli. Para más seguridad es necesario revisar la etiqueta de estos jugos para asegurarnos que sean pasteurizados.

Vegetales crudos con hojas o de raíz. Entre los cuales consideramos a la alfalfa, rábanos, etc. Según la FDA, este tipo de alimentos no son una buena opción para nadie, y mucho menos para una mujer embarazada, las cuales pueden ser más susceptibles a los efectos sobre la salud que generan este tipo de plantas.

Suplementos de hierbas e infusiones. Las hierbas son naturales, pero los productos naturales no han sido estudiados lo suficiente como pata recomendarlos durante el embarazo.

Alcohol. La cerveza y el vino generan células de oxígeno que hacen que el normal desarrollo sea imposible. Los efectos del alcohol en la habilidad intelectual son irreparables.

loadInifniteAdd(44636);

El agua en los países subdesarrollados. Es mejor evitar beber agua sin hervir, las botellas de agua de mineral sin gas son mejores para evitarlas bacterias y los virus.

Vía

Imagen