Escrito por

AKR Kids moda infantil

En Embarazo10 os seguimos hablando de marcas dedicadas a la ropa infantil, y si bien de algunas de ellas ya se han dado a conocer sus nuevas colecciones, cómo es el caso del Catálogo Mayoral 2012, otras en cambio son menos conocidas pero con un marcado carácter familiar, es fácil que las encontremos en tiendas de moda infantil. Os hablamos de AKR Kids.

Si bien el nombre de AKR kids puede que no os suene de mucho, estoy segura que en muchas tiendas de moda infantil en las que compréis, veréis ropa que lleva sus etiquetas.

AKR Kids, moda infantil:

  • La empresa AKR Kids, nace como empresa familiar en el año 1998 y poco a poco, y con un almacén que tiene base en Terrassa (Barcelona), se ha convertido en una de las que mayor presencia tiene en distintos puntos de España, dónde distribuye sus diseños a muchas tiendas infantiles.
  • Además la firma cuenta con otra empresa, o línea comercial, llamada Miobic con la que también distribuye colecciones de ropa infantil y sobretodo, ropa de bebé.

Prendas y calzado de AKR Kids:

  • La moda de AKR Kids se caracteriza por ser una moda muy actual y con la que los bebes, niños y niñas puedan vestir a la moda. Destacan los diseños urbanos, con un toque siempre “denim” .
  • Además de encontrarnos con propuestas que siempre están llenas de color, estampados y diseños originales, las prendas de AKR Kids destacan también por su calzado y que de hecho está realizado con los mejores materiales de manera que los pequeños pueden llevarlo durante mucho tiempo.
  • Cabe añadir que muchos de sus diseños además de urbanos y modernos, cuentan con un estilo muy arreglado, sobretodo en el caso de vestidos para niñas, y pantalones y camisas para niños, y que resultan muy apropiados para que acudan a celebraciones importantes.
  • Por otro lado la empresa es especialista en el calzado de niños y niñas desde los 2 a los 10 años y aunque la ropa también está muy presente en todas sus colecciones, son sus zapatos, sandalias y calzado deportivo lo que ha convertido en la firma en mucho más popular.

Moda AKR Kids para niños y niñas:

  • La moda de AKR Kids para niños y niñas tiene tallas para sus prendas hasta los 10 o los 12 años. Si bien ya he mencionado que la firma cuenta con prendas muy modernas y urbanas, cabe añadir además que suele seguir muchas de las tendencias que se dan en el mundo de la moda, para todas sus colecciones de temporada.
  • Para las niñas, ahora en verano, destacan los vestidos y las faldas con todo tipo de estampados (como el de flores o las faldas tejanas) así como los shorts en todo tipo de colores, y sobretodo los tonos pastel.
  • Esas prendas se pueden combinar con blusas, aunque predominan las camisetas de distintos estampados, ya sean dibujos de animales, o de muñecos, o letras variadas.
  • Para los niños, la firma cuenta con pantalones, tanto de vestir como en tejanos, y que se pueden llevar con todo tip de camisetas, en tonos como el rojo o el azul, así como camisas que llevan estampado de cuadros.
  • Para el calzado más actual de AKR Kids, tenemos que decir que la firma comercializa ahora zapatillas deportivas de tela o de lona y que son más indicados para el verano, así como todo tipo de sandalias.

Moda AKR Kids para bebes:

  • La ropa para los bebes de AKR Kids es una ropita muy actual y en colores suaves y a la vez llamativos, y para prendas como peleles, conjuntos de vestidos para niñas y de pantalon y polo o camiseta para niños.

Fotos de AKR Kids:

Video de AKR Kids:

Otros artículos de interés en Embarazo10: