Agua Micelar de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Quizá siempre has utilizado leche limpiadora o aceite limpiador, pero cuando descubras este producto no querrás usar otro. Estoy hablándote del agua micelar de Nezeni Cosmetics. En cuanto lo descubrí supe que había encontrado un producto maravilloso. Este producto limpia, desmaquilla y tonifica el rostro todo en uno. Pero es que además, también nutre, protege […]
Embarazo10.com

Quizá siempre has utilizado leche limpiadora o aceite limpiador, pero cuando descubras este producto no querrás usar otro. Estoy hablándote del agua micelar de Nezeni Cosmetics. En cuanto lo descubrí supe que había encontrado un producto maravilloso.

Este producto limpia, desmaquilla y tonifica el rostro todo en uno. Pero es que además, también nutre, protege la dermis y la llena de vitalidad. Es fantástico y por eso quiero hablarte de él. Se ha convertido en mi cosmético estrella y nunca me falta en mis rutinas de limpieza y cuidado facial.

He utilizado varias marcas de agua micelar pero el cosmético de Nezeni está por encima de todos ellos. Es un producto versátil y además de alta gama a un precio que no se puede superar.

Si alguna vez has comprado un producto de alta gama sabrás que tienen precios abusivos y no siempre pagas por la calidad del cosmético. En este caso, pagas por un producto eficaz y de una calidad excelente.

Este producto lo pueden usar tanto mujeres como hombres que quieran tener un rostro totalmente limpio y bien cuidado. Es agua purificada llena de potentes micelas que eliminan cualquier resto de impureza o suciedad con la máxima efectividad que te puedas imaginar.

Las micelas son micro moléculas que atrapan la suciedad sin esfuerzo por lo que te dejará el rostro limpio, sin maquillaje y sin rastro de suciedad. Pero es que además, también te aporta hidratación, nutre tu piel y te protege de factores externos.

He utilizado otras aguas micelares que después de utilizarlas he tenido que enjuagar mi rostro con agua fresca porque me dejaban residuos, como restos de jabón. En cambio, con este producto de Nezeni Comestics no ocurre.

Puedes usarlo con total tranquilidad porque además de respetar tu piel, no necesita aclarado, se absorbe rápidamente mientras cuida tu cutis.

Los productos de este tipo que contienen jabones debes evitarlos porque podrían causarte daños dérmicos, como irritaciones o rojeces. Por supuesto, tampoco deberá llevar en su fórmula ni químicos ni irritantes de ningún tipo.

El agua micelar se utiliza siempre como primer paso de la limpieza facial y después ya podrás seguir con el resto de cosméticos como: tónico facial, mascarilla o exfoliante, contorno de ojos, sérum o crema hidratante. ¡Y que no se te olvide el protector solar facial durante el día si vas a salir de casa!

Es fundamental que utilices el agua micelar dos veces al día: por la mañana y por la noche. Así te asegurarás un rostro limpio todo el tiempo. No utilices toallitas desmaquillantes porque solo te provocarán irritaciones ya que están llenas de químicos.

Como pienso que es el mejor producto de agua micelar del mercado, por eso quiero que lo conozcas al detalle. Si lo utilizas cada día, verás la diferencia en tu rostro y cómo sin darte apenas cuenta, comenzarás a tener un cutis mucho más radiante y lleno de vitalidad.

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Como ya te he dicho más arriba, es una de las mejores aguas micelares que he probado. No importa el tipo de piel que tengas porque es un cosmético que se adapta a ti y no al revés.

Además de limpiar en profundidad, también tonifica y elimina el maquillaje más resistente. Por lo que con un solo producto me ahorro tres. Solo con este producto ya no tengo que utilizar ni desmaquillante ni tónico facial.

Por si fuese poco tampoco tengo que lavarme el rostro, por lo que lo tengo limpio de manera eficaz sin necesidad de perder el tiempo con otros cosméticos.

Existen productos de este tipo que tienen efecto secante, sobre todo para las dermis más grasas o mixtas, que suelen tener acné y sebo de más. Cuando un producto tiene efecto secante es porque es más que probable que contenga alcohol.

Debes huir del alcohol como la peste porque es un fuerte irritante que no es apto para ningún tipo de dermis. Por eso, opta siempre por opciones naturales con resultados eficaces, como es el caso del agua micelar de Nezeni Cosmeitcs.

Beneficios del agua micelar Nezeni Cosmeitcs

Ante de continuar es bueno que sepas cuáles son los beneficios y todo lo que te aportará siempre que lo utilices, porque además de limpiador, es desmaquillante y tónico, pero, ¡conseguirás más cosas!

Algunos de los beneficios que conseguirás son:

  • Suaviza
  • Calma
  • Nutre
  • Hidrata
  • Exfolia
  • Es antiinflamatorio
  • Tendrás más flexibilidad en la piel
  • Tendrás un cutis más elástico
  • Purifica
  • Humecta
  • Tiene efecto lifting
  • Desmaquilla profundamente
  • Evita el acné
  • Evita los puntos negros
  • Te deja el rostro totalmente libre de impurezas

No es fácil encontrar un cosmético que cumpla realmente todas estas funciones y por eso, cuando encontré este producto me sentí tremendamente agradecida porque me di cuenta que además de cuidar mi piel, me aportaba todos estos beneficios.

Ingredientes

Sus ingredientes son totalmente naturales, no contiene irritantes, ni químicos, ni parabenos y apenas contiene conservantes. Destacan sobre todo algunos activos como: el aloe vera, la glicerina, el extractor de avena, de jengibre y de manzana o el ácido salicílico.

Todos estos ingredientes ayudarán a que tu rostro esté protegido, calmado, hidratado, que mantenga buenos niveles de colágeno y mantiene a raya el sebo para evitar el acné o los puntos negros.

Al no contener alcohol ni irritantes, incluso si tienes la piel reactiva o muy sensible lo podrás usar sin problemas.

Envase

El envase es bastante sencillo, pero es que no se necesita más. La marca no se centra en un envase estético que te haría pagar más por el cosmético. Busca que el envase sea práctico y cuide la sustancia y eso lo consigue con creces.

El envase es opaco por lo que la sustancia está bien protegida todo el tiempo. El bote tiene un formato airless y un spray como dosificador que hará que la experiencia sea aún más fácil y agradable.

Usar este producto en cualquier parte siempre que lo necesites será fácil al ser tan práctico.

El envase es de 150 ml por lo que tiene un tamaño estupendo y una capacidad perfecta. Hay cosméticos que tienen más capacidad en su envase, pero después cunde menos porque tienes que usar más sustancia…

En este caso, el envase con la sustancia que conlleva es perfecto porque cunde mucho y el bote aunque sea de 150 ml te puede durar lo mismo o incluso más que otro que tenga 400 ml de capacidad.

Aroma

El aroma que tiene no te resultará cargante en absoluto puesto que es muy sutil. Es el resultado de los ingredientes que tiene en su fórmula. El aroma se elimina una vez que el producto se absorbe. En ningún caso lleva aromas artificiales que como sabrás, ese tipo de perfumes son irritantes.

Textura

La textura parece agua pero no lo es. Esto significa que tiene una textura que es muy ligera y acuosa. Cuando lo apliques en tu rostro, cuello y escote no te dejará sensación grasa en ningún momento.

Cuando te aplicas el producto verás que se absorbe con facilidad y lo mejor, es que no tienes que aclarar el rostro con agua fresca después porque el cosmético te deja la piel totalmente limpia. No contiene jabón y es mejor dejar que se absorba para que todos sus activos cumplan con su función.

Precio

El precio, teniendo en cuenta que es un producto de alta gama está muy bien y no encontrarás ninguno con estas características a un precio tan bueno.

En Amazon lo puedes encontrar por 24’90 euros, pero si lo quieres comprar más barato puedes hacerlo. Solo tendrás que entrar en su página web y comprarlo allí, puesto que lo encontrarás por 19’90 euros.

Lee más: Diferencias entre tónico y agua micelar 

Cómo se utiliza

Para usarlo, es más fácil de lo que te imaginas, solo tienes que entender que se hace igual que con cualquier otro agua micelar, solo que al tener spray aún será más sencillo su uso.

Pero para que puedas sacarle el máximo partido puedes seguir estos pasos en su utilización:

  • Aprieta el dosificador con el disco de algodón cerca para que puedas impregnarlo pero sin que llegue a estar empapado del todo.
  • Aplica la sustancia dado pequeños toques en tu rostro (sin frotar) para que la suciedad se adhiera como si fuese un imán al disco de algodón gracias a las micelas.
  • Coge otro disco de algodón y repite la acción.
  • Después coge otro disco de algodón y vuelve a aplicar la sustancia para esta vez, arrastrarlo con suavidad por las mismas zonas, pero sin apretar ni frotar.
  • Tendrás que pasarlo por rostro, cuello y escote. Cuando estés en el rostro, puedes pasarlo por el contorno de ojos y los labios sin miedo porque respeta bien tu dermis.
  • No es necesario que aclares con agua.
  • Cuando veas que el disco de algodón está prácticamente limpio podrás continuar con el resto de rutinas de limpieza y cuidado facial.

Mi opinión

Como has podido comprobar a lo largo de este artículo, estoy muy contenta de haber encontrado este cosmético puesto que limpia, desmaquilla, tonifica y cuida mi dermis con total profesionalidad.

Lo recomiendo totalmente a cualquier persona sin importar el tipo de piel que tiene ya que su dermis estará bien cuidada todo el tiempo.

Después de haber conocido el agua micelar Nezeni Cosmetics: mi opinión, te invito a que la pruebes porque te va a encantar.

También te puede interesar