Escrito por

Agatha Ruiz de la Prada baby 2012

Agatha Ruíz de la Prada es sin duda alguna una de las diseñadoras más originales y divertidas dentro del mundo de la moda, y desde hace algún tiempo sus coloridos diseños se pueden encontrar también para niños y niñas gracias a su moda infantil y a sus creaciones “baby” que ahora os descubrimos para este 2012.

En el catálogo de Agatha Ruíz de la Prada baby 2012, vamos a encontrar diversas colecciones, y además todo tipo de diseños para los más pequeños ya que están dedicadas a los bebés principalmente, aunque la firma cuenta con otras líneas para niños y niñas más mayores y de hecho, incluso podremos encontrar modelos de vestidos de comunión.

Agatha Ruiz de la Prada baby 2012

Colecciones:

  • La firma como ya he mencionado, cuenta con diversas líneas de colecciones destinadas a los bebés; de hecho entrando en la web de Agatha Ruíz de la Prada Baby, os daréis cuenta que la firma cuenta con muchísimas líneas y que cada una de ellas permite que encontremos la ropa adecuada, ya sea para bebés, como es el caso de la colección canastilla o para bebés algo más “creciditos”.
  • Así las cosas, tenemos colecciones como “Ibiza”, una colección pensada para que los “peques” vistan en tonos blancos, al más puro estilo ibicenco o la colección “country chic” basda en diseños que cuentan con estampados “campestres” ideales para jornadas en la playa o en vacaciones.
  • La firma cuenta además con otras líneas que van más allá de las prendas para vestir todos los días, y que son la colección de baño, que para este 2012, cuenta con las mismas líneas de diseño que la ropa y que incluye tanto bañadores  para niños, así como los de niñas tanto de una pieza, como bikinis, de 0 a 36 meses y que para que puedan llevar ropa de baño con todo tipo de colores, de estampados y diseños que además son muy cómodos para que estén a gusto tanto en la playa como en la piscina.
  • Por otro lado, la firma lleva un tiempo realizando algún que otro modelo de pijama y aunque por el momento no es que cuenten con muchos diseños, lo cierto es que sí que podemos decir que los pocos tienen son ideales para los bebés, realizados en algodón 100% y con modelos que son muy originales.

Tendencias en la moda Agatha Ruiz de la Prada baby 2012:

  • Si por algo se caracteriza estas colecciones “baby” de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, es por la gran apuesta que hacen por todo tipo de colores y estampados, que de hecho ya son afines en casi todos sus diseños de moda convencional.
  • De este modo, los rosas, los amarillos, los rojos, etc…son colores que predominan en estos diseños en los que podremos encontrar todo tipo de camisetas y pantalones, así como vestidos y ropita como peleles que es la que de hecho más utilizaremos en los primeros meses de vida de nuestro hijo o hija.
  • En cuanto a los estampados, no podemos pasar por alto los cuadros o las rayas que de hecho son tendencia esta primavera-verano 2012, pero además la firma cuenta con una serie de dibujos en sus creaciones, que son además los que dan nombre a sus colecciones.
  • De este modo en la colección “tulipán” encontraremos camisetas y vestidos que tienen tulipanes pintados a modo de estampado, o en la colección “hearts” encontraremos todo tipo de corazones, de distinto tamaño y colores, así como en la colección “camuflaje” encontraremos ropita que tiene un estampado de camuflaje pero en tonos azulados.

Si te gustan los diseños que suele realizar Agatha Ruíz de la Prada no dejarás escapar la oportunidad de que tu bebé luzca sus colores y estampados. Además es una ropa fresca y que es muy cómoda para ellos.

Fotogalería de Agatha Ruiz de la Prada baby 2012:

Os dejo ahora, video de Agatha Ruiz de la Prada baby 2012: